Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Jomay, esa me la la traje de casa, al lado hay un Black Market y prácticamente todos los días hay, pero por la mañana.
Si quieres algún día la puedo comprar y te la guardo.
De un día a otro si la pones un momento en el horno está muy buena.
No es lo mismo que esas a leña pero se acercan bastante.

Jaja ... nos has liaooo.
Ten piedad de nosotros, se nos ha hecho la boca agua con una simple empanadilla y una coca y hasta nos han llegado los olores
Seguro que en nada nos vemos por el Euro y la catamos [emoji4]
Gracias.
Pdta. El dueño nos contó que las empanadillas es receta de su abuela que las preparan, congelan y luego solo hornean ... vete tú a saber ... pero la cuestión es que están buenisisimas.
 
Última edición:
Ese capuchón de papas con la salsa al lado...me llamó la atención cuando viví fuera,al igual que el de las salchichas y al lado la mostaza,se ve que comen mucho de eso por ahí y tienen más idea que aquí,que te lo meten en un vaso de plástico y te riegan con salsa todo,no tiene la misma presentación.
Yo también estoy contenta de leeros a todos ?.
 
No se que pasaba con la web que no me dejaba entrar. Asi que ahí van, con retraso, las deliberaciones del consejo de ministros de hoy. Algunos ministros van volviendo de sus retiros estivales, así que hoy ya hemos sido cinco.
IMG_20190824_113342.jpg
 
Si por una de esas pensais ir mañana a Valladolid, me parece recordar que las vsitas en domingo son gratis. Obras de Gregorio Fernandez, Juan de Juni, etc, etc. Impresionante.
 
Hemos estado hoy,pero a la estación para que Marc se entretenga viendo trenes,mañana no sé aún que haremos
 
Hemos estado hoy,pero a la estación para que Marc se entretenga viendo trenes,mañana no sé aún que haremos
No veas si estuviera yo allí. Lo mismo al año que viene voy otra vez para allá. A mi mujer le encanta Valladolid. Una buena ruta, Toro y Zamora, con tintorro del "recio" incluido.
 
!Justo¡ Siempre se pensó que el vino de Toro no admitía crianza. Hasta que a Bodegas Mauro se le ocurrió que eso era una falacia y montó en Toro Maurodos. Ahora está en Toro hasta Vega Sicilia. El Prima, de Maurodos es un vino bastante bueno por menos de 10 €.
 
Por abundar un poco más en esa bodega, te diré que el artifice de todo el tinglado es Mariano Garcia, que durante años fue el genio de Vega Sicilia, hasta que fundó Bodegas Mauro. Vamos, que no es un enologo de estos que empieza. La guia Parker le dio al Prima, 91 puntitos.
 
Pues habrá que probar sus vinos.....como vamos a ir a Zamora y Toro,entre otras visitas está la estación,igual me agencio una botella
 
Pues habrá que probar sus vinos.....como vamos a ir a Zamora y Toro,entre otras visitas está la estación,igual me agencio una botella
El prima es asequible. Los otros empiezan a subir de precio. Algunos de las bodegas de Valladolid, como el terreus, se te meten en casi 600€, según cosecha.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com