Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Si por una de esas pensais ir mañana a Valladolid, me parece recordar que las vsitas en domingo son gratis. Obras de Gregorio Fernandez, Juan de Juni, etc, etc. Impresionante.

Hemos estado hoy,pero a la estación para que Marc se entretenga viendo trenes,mañana no sé aún que haremos
No veas si estuviera yo allí. Lo mismo al año que viene voy otra vez para allá. A mi mujer le encanta Valladolid. Una buena ruta, Toro y Zamora, con tintorro del "recio" incluido.

!Justo¡ Siempre se pensó que el vino de Toro no admitía crianza. Hasta que a Bodegas Mauro se le ocurrió que eso era una falacia y montó en Toro Maurodos. Ahora está en Toro hasta Vega Sicilia. El Prima, de Maurodos es un vino bastante bueno por menos de 10 €.

Por abundar un poco más en esa bodega, te diré que el artifice de todo el tinglado es Mariano Garcia, que durante años fue el genio de Vega Sicilia, hasta que fundó Bodegas Mauro. Vamos, que no es un enologo de estos que empieza. La guia Parker le dio al Prima, 91 puntitos.

Pues habrá que probar sus vinos.....como vamos a ir a Zamora y Toro,entre otras visitas está la estación,igual me agencio una botella

Pues habrá que probar sus vinos.....como vamos a ir a Zamora y Toro,entre otras visitas está la estación,igual me agencio una botella
El prima es asequible. Los otros empiezan a subir de precio. Algunos de las bodegas de Valladolid, como el terreus, se te meten en casi 600€, según cosecha.

El prima es asequible. Los otros empiezan a subir de precio. Algunos de las bodegas de Valladolid, como el terreus, se te meten en casi 600€, según cosecha.
Ya le tenia echado el ojo al Prima, todavia no me he metido con los D. O. Toro. Soy de vinos mas ligeros o frescos, pero habrá que empezar a probarlos.

Ya me he puesto al día... Buenas noches!

Menudas brasitas que rico! Por los demás temas.... me apunto el vino :) si lo veo algun día lo cogeré... el de 10euros claro jajaj. A mi me encantaría saber y entender de vinos, un día tenemos que ir a una cata, lo tenemos pendiente mi marido y yo. A ver eso como va... sé más o menos los que me pueden gustar, los de crianza generalmente. Pero por probar... los puedo probar todos y no solo decir si es me es fuerte o suave a mi juicio claro jejje

Por cierto hemos visitado hoy la cv, para ponerla un poquito más equipada para mañana, ya le he puesto las sabanas y hemos dejado unos ambientadores y me he traído las cortinas separadoras, porque las otras aun no he conseguido quitarlas, cuesta un montón. Pero bueno ya conseguiré sacarlas, no sé si ya estaba, pero hoy habia una de las varillas dobladas jajaj, supongo que la haría yo porque le di algun puño que otro porque no salia de la guia esa, de la visagra... si conoceis algun truco para que no salga tan duro... es que parece que se vaya a partir si empujo tanto.
Y me he pasado por el family cash otra vez a comprar un mantelito, trapos de cocina y 2 cojines jiji a 2euros, no es el lidl pero el bazar que tienen a veces te saca de apuros y a buen precio muchas cosillas.

Bueno pues con mucha ilusión esperando que sea mañana y ... como siempre voy a acabar de preparar cosillas, lo mío es la noche jajaj. Feliz Sabado!

Ya le tenia echado el ojo al Prima, todavia no me he metido con los D. O. Toro. Soy de vinos mas ligeros o frescos, pero habrá que empezar a probarlos.
Ahora es fácil encontrarlo. El mismo Carrefour lo tiene. Mancebo66 lo tiene a huevo, porque la bodega está muy cerquita de Tordesillas, en la nacional en dirección a Toro.

Ya me he puesto al día... Buenas noches!

Menudas brasitas que rico! Por los demás temas.... me apunto el vino :) si lo veo algun día lo cogeré... el de 10euros claro jajaj. A mi me encantaría saber y entender de vinos, un día tenemos que ir a una cata, lo tenemos pendiente mi marido y yo. A ver eso como va... sé más o menos los que me pueden gustar, los de crianza generalmente. Pero por probar... los puedo probar todos y no solo decir si es me es fuerte o suave a mi juicio claro jejje

Por cierto hemos visitado hoy la cv, para ponerla un poquito más equipada para mañana, ya le he puesto las sabanas y hemos dejado unos ambientadores y me he traído las cortinas separadoras, porque las otras aun no he conseguido quitarlas, cuesta un montón. Pero bueno ya conseguiré sacarlas, no sé si ya estaba, pero hoy habia una de las varillas dobladas jajaj, supongo que la haría yo porque le di algun puño que otro porque no salia de la guia esa, de la visagra... si conoceis algun truco para que no salga tan duro... es que parece que se vaya a partir si empujo tanto.
Y me he pasado por el family cash otra vez a comprar un mantelito, trapos de cocina y 2 cojines jiji a 2euros, no es el lidl pero el bazar que tienen a veces te saca de apuros y a buen precio muchas cosillas.

Bueno pues con mucha ilusión esperando que sea mañana y ... como siempre voy a acabar de preparar cosillas, lo mío es la noche jajaj. Feliz Sabado!
!Qué nervios¡ !Qué impaciencia¡ ¿Verdad?

A qué altura está la bodega ?
No recuerdo exactamente, pero muy cerca. Recuerdo que coges la carretera nacional a Toro, y te la encuentras a mano izquierda. Se llama bodega San Román, conocida como Maurodos. Dos vinos. El San Román, que es la estrella de esa bodega (más caro. Cerca de los 30 €), y el Prima (nueve y pico)

Buenos días.
Con vosotros no se puede, que si orujo, que si Sangre de Toro..
Tengo pendiente una visita guiada por un socio de Protos, pero en particular, que miedo me da.
Es un amigo del foro al que veo todos los años, ya no entra desde que se pasaron tres pueblos con el algunos foreros.