Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Estoy contigo, y por parte de la chica de recepción no es, eso lo sé, hay otros asuntos que no puedo contar por aquí.
Por eso le estoy dando un voto de confianza, por ella y por los compis que no pueden venir a Oliva.
La chica de recepción es muy muy maja y atenta, cierto es.
 
Nos vemos en el Eurocamping!!!!!

Me acaba de llamar y os cuento.
Las parcelas si que van a estar disponibles para esas fechas con toda seguridad.
El precio es el Acsi,los niños aparte.
Hora de salida antes de las cuatro.
Poco mas que decir,ya no he preguntado mas,creo que está claro.
Como veis las condiciones son muy inferiores a las gestionadas por @Jomay ,por lo que la cosa está clara.
Ahora le envio un correo al Puzol para confirmar la no aceptacion,ya le he explicado a la chica que estabamos mirando otras opciones y no quiero quedar mal con ellos.
Gracias igualmente por las gestiones óptimo
 
Qué alegría veros por la quedada juasua y kati, hace mucho que no coincidimos.

A mí me gusta cocinar... en casa [emoji23][emoji23][emoji23] la verdad que cuándo vamos de camping pocos días (finde etc) intento que sean platos básicos, poca cocina y alguna cosa precocinada cae [emoji23][emoji23][emoji23]

Nosotros imagino que iremos el 11 por la tarde... no tenemos mover, pero llevaremos cerveza fresquita [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Gracias @Optimo por tus gestiones .
Si estamos todos de acuerdo entonces con la lista que ha publicado optimo procedemos a confirmarle al Eurocamping que la kdd se va a realizar allí y que partimos inicialmente de 19 parcelas confirmadas ,concretamos con ellos los puntos que han quedado en el aire como el precio exacto de los que quieren dejar las caravanas desde el día 9 y los datos concretos que quieren que indiquemos en la lista .
 
Para celebrar la buena noticia, no hay nada mejor que un aperitivo. El «ligero tentempié» de Óptimo, me ha despertado el apetito. Y las patatas con alioli, para mi solito. Seria capaz de engullirme cinco kilos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190907_125710.jpg
    IMG_20190907_125710.jpg
    144,7 KB · Visitas: 15
Terminamos de hablar con ellos ,reservadas las 25 parcelas en principio ,Ya tenemos sitio donde dejar caer nuestras caravanas .
Eso ya lo tenemos seguro ,y todo lo que se expuso en el primer post sobre este tema .Tenian un lío de narices , hemos quedado en volver a llamar a la tarde sobre las 18 h volveremos a llamar .
Como ha dicho @MANCEBO66 habemus fumata blanca . Eurocamping ya está reservado
 
Tranquilos todo en mundo y quietos parados que nosotros si llevamos mover [emoji41] ...
Procedemos a llamar para confirmar y ya os contamos.
Da igual, tu le das al mover y yo hago como que empujo.
No te libras, compañero.
Yo ya gestionaré mi llegada cuando sepa cierto cuando voy, no sé si el nueve, el diez, el once...segun vea mi itinerario.
 
Terminamos de hablar con ellos ,reservadas las 25 parcelas en principio ,Ya tenemos sitio donde dejar caer nuestras caravanas .
Eso ya lo tenemos seguro ,y todo lo que se expuso en el primer post sobre este tema .Tenian un lío de narices , hemos quedado en volver a llamar a la tarde sobre las 18 h volveremos a llamar .
Como ha dicho @MANCEBO66 habemus fumata blanca . Eurocamping ya está reservado
No, espera, el Coelius está muy bien, podíamos mirar ahí a ver.





















Es broma, eh.
Edito, no son tomates, son geranios y lechugas.De secano, eso sí.
 
Para celebrar la buena noticia, no hay nada mejor que un aperitivo. El «ligero tentempié» de Óptimo, me ha despertado el apetito. Y las patatas con alioli, para mi solito. Seria capaz de engullirme cinco kilos.
Pues ha entrado todo, y eso que también llevaba patatas, debajo del todo.
Si le hubieran puesto trocitos de ajo crudo...me como otro.
 
Gracias por las gestiones a @Optimo y @Jomay... No sabemos aun cuando iremos, si la oferta para ir el 9 es buena podría ser.

La cosa ya esta clara, quien lo iba a decir hace unos meses cuando parecía que todo quedaría en nada. Lo siento por los que no puedan venir... A ver si sale todo bien y mínimo organizamos una web quedada de Valencianos al año.


Edito... @Optimo llama al coelius que de ese no tengo aun pegatina .... :mrgreen: :mrgreen:
 
Gracias por las gestiones a @Optimo y @Jomay... No sabemos aun cuando iremos, si la oferta para ir el 9 es buena podría ser.

La cosa ya esta clara, quien lo iba a decir hace unos meses cuando parecía que todo quedaría en nada. Lo siento por los que no puedan venir... A ver si sale todo bien y mínimo organizamos una web quedada de Valencianos al año.


Edito... @Optimo llama al coelius que de ese no tengo aun pegatina .... :mrgreen: :mrgreen:
Lo que tenemos que hacer es la quedada del almuerzo,esa será más fácil, no?
 
Buenas antes que nada dar las graciasba todos por las gestiones y la ilusion que poneis todos
Nosotros no podremos ir lo que es todo el dia me explico.servidor tiene de normal el finde libre pero mi mujer los finesvde semana tambien trabaja va a turno de 2 a 9 o den 7 a 2 aun no tiene la planilla denoctubre por lo que no sabe el horario y si coincide que librase el finde que lentoca una vez al mes
Irvoliva valencia es un. Poco pesado si le tocase trabajar
No obstante. Nos gustaria poder conoceros a todos y si no tuvieseis inconveniene nos acercariamos a veros un dia .es una lastima pero es lo que podemos hacer.ademas como yabhe comentado el euro camping lo conocemos bien pues vamos varias veces al año ze echo el finde que viene ella libra y vamos bueno perdonar. El tocho pero queria explicarme el por que no nos apuntamos.si hubiese sido puzol me.comprometi a ir porvque aunque trabajase ivamos. Etc.pero aun asi iremos y os conocemos a todos .
 
Buenas antes que nada dar las graciasba todos por las gestiones y la ilusion que poneis todos
Nosotros no podremos ir lo que es todo el dia me explico.servidor tiene de normal el finde libre pero mi mujer los finesvde semana tambien trabaja va a turno de 2 a 9 o den 7 a 2 aun no tiene la planilla denoctubre por lo que no sabe el horario y si coincide que librase el finde que lentoca una vez al mes
Irvoliva valencia es un. Poco pesado si le tocase trabajar
No obstante. Nos gustaria poder conoceros a todos y si no tuvieseis inconveniene nos acercariamos a veros un dia .es una lastima pero es lo que podemos hacer.ademas como yabhe comentado el euro camping lo conocemos bien pues vamos varias veces al año ze echo el finde que viene ella libra y vamos bueno perdonar. El tocho pero queria explicarme el por que no nos apuntamos.si hubiese sido puzol me.comprometi a ir porvque aunque trabajase ivamos. Etc.pero aun asi iremos y os conocemos a todos .
Es una pena. Pero la esperanza no se pierde. Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com