Eres un fenómeno! ???A gasolina dos tiempos, así se le queda en las cortinas el tufillo a gasolina y aceite de vespino y no le entran mosquitos.
Hay que pensar en todo.
Estoy contigo, y por parte de la chica de recepción no es, eso lo sé, hay otros asuntos que no puedo contar por aquí.Pudo haberle dejado la información a la persona que estuviera a cargo. O por lo menos al ver interés,quedarse con el número y que llamasen devuelta. Yo llamaría por deferencia,pero viendo la responsabilidad de un camping a otro,me decanto por el euro.
Eso ya lo sé.Podemos esperar 2 horitas, al fin y al cabo no es tanto, pero creo que esta bastante claro que va a ser el Eurocamping...
Me encanta esa tortilla!!Pues ahi va mi cena. Aprovechamiento de restos. Tortilla de calabacin, cebolla y pimiento verde.
| 1.- Optimo | Eurocamping | CONFIRMADO | SIN CONDICIÓN | CARAVANA 2 |
| 2.- P4st1s | Eurocamping | CONFIRMADO | CONDICIONADO | CARAVANA 2+2 |
| 3. -Moon13 | Eurocamping | CONFIRMADO | SIN CONDICIÓN | CARAVANA 2+2 |
| 4.- Hamlet | Eurocamping | CONFIRMADO | SIN CONDICIÓN | CARAVANA 2+2 |
| 5.- Jomay | Eurocamping | CONFIRMADO | SIN CONDICIÓN | CARAVANA 2+1 |
| 6.- Joanantoni | Eurocamping | CONFIRMADO | SIN CONDICIÓN | CARAVANA 3 |
| 7.- Sergio Escorial | Eurocamping | CONFIRMADO | SIN CONDICIÓN | CARAVANA 2+1 |
| 8.- Mancebo66 | Eurocamping | CONFIRMADO | SIN CONDICIÓN | TIENDA 2+1 |
| 8.- Josevlc | Eurocamping | CONFIRMADO | SIN CONDICIÓN | CARAVANA 2+1 |
| 10.- Arios/shampoo | Eurocamping | CONFIRMADO | SIN CONDICIÓN | CARAVANA 2+2 |
| 11.- Carlos | Eurocamping | CONFIRMADO | SIN CONDICIÓN | CARAVANA 2+2 |
| 12.- Pacoisa | Lo siento. | CONDICIONADO | CARAVANA 2+2 | |
| 13.-Picolo | Eurocamping | CONFIRMADO | SIN CONDICIÓN | CARAVANA 2+2 |
| 14.- Babylore | Eurocamping | CONFIRMADO | SIN CONDICIÓN | CARAVANA 2+2 (con posible perro) |
| 15.- Torresto | Eurocamping | CONFIRMADO | SIN CONDICIÓN | CARAVANA 2+2 |
| 16.- JJ Y TM | Eurocamping | CONFIRMADO | SIN CONDICIÓN | CARAVANA |
| 17.- MANZANA | Eurocamping | CONFIRMADO | SIN CONDICIÓN | CARAVANA |
| 18.- Cristtl | Eurocamping | CONFIRMADO | SIN CONDICIÓN | CARAVANA 2+1 |
| 19.- JUASUA | Eurocamping | CONFIRMADO | SIN CONDICION | CARAVANA 2 |
| 20.- Kati | Eurocamping | CONFIRMADO | SIN CONDICION | CARAVANA 2 |
La chica de recepción es muy muy maja y atenta, cierto es.Estoy contigo, y por parte de la chica de recepción no es, eso lo sé, hay otros asuntos que no puedo contar por aquí.
Por eso le estoy dando un voto de confianza, por ella y por los compis que no pueden venir a Oliva.
Gracias igualmente por las gestiones óptimoNos vemos en el Eurocamping!!!!!
Me acaba de llamar y os cuento.
Las parcelas si que van a estar disponibles para esas fechas con toda seguridad.
El precio es el Acsi,los niños aparte.
Hora de salida antes de las cuatro.
Poco mas que decir,ya no he preguntado mas,creo que está claro.
Como veis las condiciones son muy inferiores a las gestionadas por @Jomay ,por lo que la cosa está clara.
Ahora le envio un correo al Puzol para confirmar la no aceptacion,ya le he explicado a la chica que estabamos mirando otras opciones y no quiero quedar mal con ellos.
!uy, qué nervios¡Tranquilos todo en mundo y quietos parados que nosotros si llevamos mover [emoji41] ...
Procedemos a llamar para confirmar y ya os contamos.