Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Tengo la impresion de que en ese «consejo de ministros», se están tratando asuntos trascendentales. Además, pienso que después de las deliberaciones, el acuerdo unánime está garantizado.


Yo creo que si Sánchez e Iglesias almorzaran donde Óptimo o donde tu teniamos gobierno fijo. Pero como van a los sándwiches pijos de Madrid jejeje.

Con ese bocata es imposible no estar de acuerdo

Saludos
 
Buenos días! De fondo la musiquita que ha puesto @joanantoni :) para acompañar el momento venga.

@Optimo uff me pillas en blanco... Que es alterna? que funciona también con la piña del coche? si es eso.... Sí que funcionan con la piña del coche, exactamente con la mía no porque no la he cambiado aún a los 13 polos. Si no es eso.... nuse que es. Bueno seguro que el bocata te ha hecho profit ya, mientras lo veía estaba con bocados de tortitas de arroz :rolleyes: que mal.

Estoy de acuerdo con @Sergio Escorial si hubieran ido a sitios buenos seguro que hubieran llegado a un acuerdo o al menos trabajarían mejor jaja puf.

Por cierto yo ayer le mandé ya un mensaje al del camping de aquí, le dije que como era la primera quedada que no sería la última lo tendríamos en cuenta, pero que le haré igualmente la visita para ver el camping. Porque supongo que la cosa está en valencia así que para la próxima.


Bien... la vuelta al cole en menos de 48h ale! Lo bueno se acaba.

FELIZ SABADO!
 
Si quitas el plafon haces foto al interior y lo vemos.
Cuando enchufas al coche(DC siempre) se encenderán las luces sean DC o AC pero si el transformador es AC con Led no enciende.O si, pero parpadean.
Y no vale eso de AC/DC, el grupito ese de melenudos con panderetas y pelo pantén.

Y Edito, voy a volver a llamar al camping, la última vez.
 
Si quitas el plafon haces foto al interior y lo vemos.
Cuando enchufas al coche(DC siempre) se encenderán las luces sean DC o AC pero si el transformador es AC con Led no enciende.O si, pero parpadean.
Y no vale eso de AC/DC, el grupito ese de melenudos con panderetas y pelo pantén.

Y Edito, voy a volver a llamar al camping, la última vez.
Me he reído por no llorar... lo único que he entendido es lo del grupo AC/DC jajajajaj.
Mejor os mando foto de todo, cuando consiga quitar el plafón también... y si no lo consigo quitar en la kdd seguro que lo quitáis en un segundo algunos jajaja. Ahora que igual la foto es para el día de la kdd así que ya... Me explicáis el tema bien y eso.

De momento me quedo con la música de lo melenudos ?


Edito: Me he informado, corriente alterna o corriente continua.... aún así no entiendo como va en la cv.
 
Me he reído por no llorar... lo único que he entendido es lo del grupo AC/DC jajajajaj.
Mejor os mando foto de todo, cuando consiga quitar el plafón también... y si no lo consigo quitar en la kdd seguro que lo quitáis en un segundo algunos jajaja. Ahora que igual la foto es para el día de la kdd así que ya... Me explicáis el tema bien y eso.

De momento me quedo con la música de lo melenudos ?


Edito: Me he informado, corriente alterna o corriente continua.... aún así no entiendo como va en la cv.
Si, si en la quedada lo quitamos, me llevo la herramienta y si quieres quitar algo más aprovecha.
motosierra-450-ii.jpg

Voy a ir engrasadola...
 
Oye... que mejor me quedo con las luces normales, que dan un poco de calor pero soportable y para el invierno van bien ? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: pero tu llevatela igual me haces el agujero para el aa jajaja.
 
Pudo haberle dejado la información a la persona que estuviera a cargo. O por lo menos al ver interés,quedarse con el número y que llamasen devuelta. Yo llamaría por deferencia,pero viendo la responsabilidad de un camping a otro,me decanto por el euro.
 
Pudo haberle dejado la información a la persona que estuviera a cargo. O por lo menos al ver interés,quedarse con el número y que llamasen devuelta. Yo llamaría por deferencia,pero viendo la responsabilidad de un camping a otro,me decanto por el euro.
Estoy contigo, y por parte de la chica de recepción no es, eso lo sé, hay otros asuntos que no puedo contar por aquí.
Por eso le estoy dando un voto de confianza, por ella y por los compis que no pueden venir a Oliva.
 
A las dos me confirma, ha hablado con el dueño por teléfono y solo falta ver si estarán disponibles.
Aunque algunos diréis que soy tonto de remate.
Voy darle ese pequeño margen, creo que se lo merece por que aunque no me ha avisado, esta gestionandolo.
Juer que rollo.
 
Nos vemos en el Eurocamping!!!!!

Me acaba de llamar y os cuento.
Las parcelas si que van a estar disponibles para esas fechas con toda seguridad.
El precio es el Acsi,los niños aparte.
Hora de salida antes de las cuatro.
Poco mas que decir,ya no he preguntado mas,creo que está claro.
Como veis las condiciones son muy inferiores a las gestionadas por @Jomay ,por lo que la cosa está clara.
Ahora le envio un correo al Puzol para confirmar la no aceptacion,ya le he explicado a la chica que estabamos mirando otras opciones y no quiero quedar mal con ellos.
 
1.- OptimoEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2
2.- P4st1sEurocampingCONFIRMADOCONDICIONADOCARAVANA 2+2
3. -Moon13EurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
4.- HamletEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
5.- JomayEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
6.- JoanantoniEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 3
7.- Sergio EscorialEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
8.- Mancebo66EurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNTIENDA 2+1
8.- JosevlcEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
10.- Arios/shampooEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
11.- CarlosEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
12.- PacoisaLo siento.CONDICIONADOCARAVANA 2+2
13.-PicoloEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
14.- BabyloreEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2 (con posible perro)
15.- TorrestoEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
16.- JJ Y TMEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA
17.- MANZANAEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA
18.- CristtlEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
19.- JUASUAEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIONCARAVANA 2
20.- KatiEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIONCARAVANA 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com