Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Pudo haberle dejado la información a la persona que estuviera a cargo. O por lo menos al ver interés,quedarse con el número y que llamasen devuelta. Yo llamaría por deferencia,pero viendo la responsabilidad de un camping a otro,me decanto por el euro.
Estoy contigo, y por parte de la chica de recepción no es, eso lo sé, hay otros asuntos que no puedo contar por aquí.
Por eso le estoy dando un voto de confianza, por ella y por los compis que no pueden venir a Oliva.

A las dos me confirma, ha hablado con el dueño por teléfono y solo falta ver si estarán disponibles.
Aunque algunos diréis que soy tonto de remate.
Voy darle ese pequeño margen, creo que se lo merece por que aunque no me ha avisado, esta gestionandolo.
Juer que rollo.

Nos vemos en el Eurocamping!!!!!

Me acaba de llamar y os cuento.
Las parcelas si que van a estar disponibles para esas fechas con toda seguridad.
El precio es el Acsi,los niños aparte.
Hora de salida antes de las cuatro.
Poco mas que decir,ya no he preguntado mas,creo que está claro.
Como veis las condiciones son muy inferiores a las gestionadas por @Jomay ,por lo que la cosa está clara.
Ahora le envio un correo al Puzol para confirmar la no aceptacion,ya le he explicado a la chica que estabamos mirando otras opciones y no quiero quedar mal con ellos.

1.- OptimoEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2
2.- P4st1sEurocampingCONFIRMADOCONDICIONADOCARAVANA 2+2
3. -Moon13EurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
4.- HamletEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
5.- JomayEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
6.- JoanantoniEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 3
7.- Sergio EscorialEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
8.- Mancebo66EurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNTIENDA 2+1
8.- JosevlcEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
10.- Arios/shampooEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
11.- CarlosEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
12.- PacoisaLo siento.CONDICIONADOCARAVANA 2+2
13.-PicoloEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
14.- BabyloreEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2 (con posible perro)
15.- TorrestoEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
16.- JJ Y TMEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA
17.- MANZANAEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA
18.- CristtlEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
19.- JUASUAEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIONCARAVANA 2
20.- KatiEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIONCARAVANA 2

Estoy contigo, y por parte de la chica de recepción no es, eso lo sé, hay otros asuntos que no puedo contar por aquí.
Por eso le estoy dando un voto de confianza, por ella y por los compis que no pueden venir a Oliva.
La chica de recepción es muy muy maja y atenta, cierto es.

Nos vemos en el Eurocamping!!!!!

Me acaba de llamar y os cuento.
Las parcelas si que van a estar disponibles para esas fechas con toda seguridad.
El precio es el Acsi,los niños aparte.
Hora de salida antes de las cuatro.
Poco mas que decir,ya no he preguntado mas,creo que está claro.
Como veis las condiciones son muy inferiores a las gestionadas por @Jomay ,por lo que la cosa está clara.
Ahora le envio un correo al Puzol para confirmar la no aceptacion,ya le he explicado a la chica que estabamos mirando otras opciones y no quiero quedar mal con ellos.
Gracias igualmente por las gestiones óptimo

Qué alegría veros por la quedada juasua y kati, hace mucho que no coincidimos.

A mí me gusta cocinar... en casa [emoji23][emoji23][emoji23] la verdad que cuándo vamos de camping pocos días (finde etc) intento que sean platos básicos, poca cocina y alguna cosa precocinada cae [emoji23][emoji23][emoji23]

Nosotros imagino que iremos el 11 por la tarde... no tenemos mover, pero llevaremos cerveza fresquita [emoji23][emoji23][emoji23]

Gracias @Optimo por tus gestiones .
Si estamos todos de acuerdo entonces con la lista que ha publicado optimo procedemos a confirmarle al Eurocamping que la kdd se va a realizar allí y que partimos inicialmente de 19 parcelas confirmadas ,concretamos con ellos los puntos que han quedado en el aire como el precio exacto de los que quieren dejar las caravanas desde el día 9 y los datos concretos que quieren que indiquemos en la lista .

Para celebrar la buena noticia, no hay nada mejor que un aperitivo. El «ligero tentempié» de Óptimo, me ha despertado el apetito. Y las patatas con alioli, para mi solito. Seria capaz de engullirme cinco kilos.

Archivos adjuntos

• IMG_20190907_125710.jpg
    IMG_20190907_125710.jpg
    144,7 KB · Visitas: 15