Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos dias.
Aqui Jo y May han consultado con la almohada y charlado en el café y traen la siguiente propuesta, aunque suponga para nosotros mas trabajo y sea un poco aquello de donde digo digo digo Diego.

Cada noche subiremos la kedada con todos sus apuntes y la historia cuando las luces verdes se vayan apagando, de manera que cada mañana aparezca la lista en este mismo hilo y si fuese necesario al medio dia tambien.

Cuando la kedada para ponernos cara haya finalizado, si es el deseo de todo el mundo, la bajaremos a Kedadas finalizadas si se puede y sino sencillamente se quedara en la memoria de aquellos que participamos y ya esta, estamos seguros que con mucho cariño... Como estamos seguros que va a ser estupendo y nos vamos a quedar con ganas de mas, a la próxima mas y. mejor.

Me parece perfecto,lo hemos madurado y currado entre todos y hasta ahora creo que lo llevamos muy bien........aunque como todo en esta vida es mejorable,pero para ser primera experiencia creo que nos merecemos un 10 y como bien dices esperemos que no sea la ultima ?

Antes de acostarme, que mi cabeza le ha dado algo de vueltas... quería aclarar que las caritas de risita que pongo en vuestros comentarios es porque me ha resultado gracioso que os gustara de verdad, que ha sido como mira voy a ver que sale de ahí... pero que sin que os lo tomeis a mal como si me riera eh. No sé, a veces hay que aclarar cosas por aquí que igual no se entienden bien con las reacciones y me ha preocupado que pasara eso.

Por lo que he puesto, pues le doy alguna vuelta mañana si puedo... pero aún así, a quien le inspire y quiera darle todas las vueltas, poner quitar o deshacer, cedo los derechos de autor ? para cualquiera que sepa más y quiera ponerlo del revés si hace falta jajaj, que no me dejéis sola vamos, que eso de escribir libro de momento está en el plan de mi chico yo algún día también, pero de momento no me veo tan inspirada jaajja.
Así que adelante para quien quiera terminar o modificar y hacerlo suyo si os gusta.

bueno eso que bona nit, quería dejar claro las risitas que no quiero que se mal interpreten. :)
Si lo dices por el escrito editado por mi no te preocupes, lo edité por que no me gustaba.
Ya se que lo viste y por eso te digo que ni caso.
Si es por eso, claro.

Por otro lado,lo que se haga bien hecho está, bastante hacemos con poco tiempo diario.
Ya he hablado con la jefa y hemos llegado a la conclusión de que iremos el dia diez,
Luego lo rectifico de la lista con el pc.

Si lo dices por el escrito editado por mi no te preocupes, lo edité por que no me gustaba.
Si es por eso, claro.

Por otro lado,lo que se haga bien hecho está, bastante hacemos con poco tiempo diario.
Ya he hablado con la jefa y hemos llegado a la conclusión de que iremos el dia diez,
Tranquilo, anotado, andamos con rectificaciones y anotaciones ... modificamos. Al medio dia la sacaremos.

Si es por eso, claro.

Lo que quiere decir que habrá que llevarse algún huevo duro, ¿No?. Ya somos tres para el dia 10. !Mira que si tenemos que ampliar los días¡
Me encanta esta quedada, porque es fruto de las casualidades y la improvisación. La belleza de todo está también en que nace como consecuencia inmediata al buen rollo que se ha generado en este hilo (El Señor nos ayude a conservarl). Y como un plus añadido, su preparación, por parte de novatos como somos, en base a una «anarquia organizada», me encanta. De las casualidades más tontas, suelen surgir los momentos más entrañables. Y creo que en esta quedada, vamos a vivir muchos de estos momentos.

Buenos dias.
Aqui Jo y May han consultado con la almohada y charlado en el café y traen la siguiente propuesta, aunque suponga para nosotros mas trabajo y sea un poco aquello de donde digo digo digo Diego.

Cada noche subiremos la kedada con todos sus apuntes y la historia cuando las luces verdes se vayan apagando, de manera que cada mañana aparezca la lista en este mismo hilo y si fuese necesario al medio dia tambien.

Cuando la kedada para ponernos cara haya finalizado, si es el deseo de todo el mundo, la bajaremos a Kedadas finalizadas si se puede y sino sencillamente se quedara en la memoria de aquellos que participamos y ya esta, estamos seguros que con mucho cariño... Como estamos seguros que va a ser estupendo y nos vamos a quedar con ganas de mas, a la próxima mas y. mejor.
Me parece bien, como prefiráis.
Simplemente lo dije por evitarte más faena.
Si me aceptas un último consejo, basado en la experiencia, lo de la confirmación final no lo pases por alto.

Buenos días, nosotros estamos pensando ir el día 9 y pasamos el día, alguien va? La dejaríamos allí hasta el 11 que volveríamos
Si, modo parking vamos muchos, sino me falla la memoria, Hamlet, Kati, Moon, P4stis y nosotros... nanos estará desde el dia 8 esperándonos a todos con la dolcaina y el tamborilet y vigilando de que nadie nos quite las parcelas ... :ROFLMAO:

Si, modo parking vamos muchos, sino me falla la memoria, Hamlet, Kati, Moon, P4stis y nosotros... nanos estará desde el dia 8 esperándonos a todos con la dolcaina y el tamborilet y vigilando de que nadie nos quite las parcelas ... :ROFLMAO:
Me fallo la memoria ... JUASUA, tambien cuidara el campamento desde el dia 9.:)

Buenas. café????? A litros!
Yo la kdd la dejaría aqui,siento que se evitarán líos.
El nueve claro que vamos a montar. Contad con vernos...y lo que surja.
Me acabo de imaginar a nanos tocando el dolçaina estil cuando entremos al camping :discoteca: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Si me aceptas un último consejo, basado en la experiencia, lo de la confirmación final no lo pases por alto.

+ 1.000.000

y si se hiciera un pago señal o total por adelantado una semana antes mejor creo yo.

Ojo que nadie se moleste con este post que lo digo sabiendo que aquí somos gente maja y seria...

Yo no he organizado nada en este foro , pero en uno de motos hice varias rutas /salidas durante varios años y cuando no se pagaba nada teníamos por ejemplo 30 apuntados, reservábamos el restaurante y el día en cuestión faltaban 5. Quien pierde en ese caso ? por un lado el restaurante y por otro lado la lista de sufridores que no iban y después sobraba sitio.

si una semana antes se hace un pago del 50 % se evitan estos inconvenientes, y si alguien de verdad tiene algo urgente ( tema médico por ejemplo ) el siguiente en la lista le paga por transferencia lo adelantado y ocupa su puesto.

Una opinión, insisto por lo vivido organizando cosas en otros foros...

Saludos.

Ultima actualización de la lista que admite el camping Viernes 4 de Septiembre ... que fecha ponemos para ultima confirmación en firme y que la lista de espera pueda subir a ocupar plazas ?? Por ejemplo 1 de Octubre Lunes y que la lista de espera de tiempo a enviar sus datos ??

y si se hiciera un pago señal o total por adelantado una semana antes mejor creo yo.
El camping no ha pedido señal alguna, es su política, insistimos y no quiso.
Confia plenamente en todos nosotros como clientes y futuros clientes.
Se comento en el primer post ... tomamos nota de añadir.

Cada uno de los participantes hará su registro o check in, como prefiráis para la confirmación de datos o abrir ficha a los que no seáis clientes que supongo ya la tendrán medio echa con la lista que aportamos y sera cada uno el que hará el pago en recepción según su modalidad.
No hay entregas a cuenta, solo confianza y petición de seriedad por parte del camping y le dijimos ...

Por favorrrrr ... que somos campistas !!! ... :)

+ 1.000.000

Ojo que nadie se moleste con este post que lo digo sabiendo que aquí somos gente maja y seria...

Yo no he organizado nada en este foro , pero en uno de motos hice varias rutas /salidas durante varios años y cuando no se pagaba nada teníamos por ejemplo 30 apuntados, reservábamos el restaurante y el día en cuestión faltaban 5. Quien pierde en ese caso ? por un lado el restaurante y por otro lado la lista de sufridores que no iban y después sobraba sitio.

si una semana antes se hace un pago del 50 % se evitan estos inconvenientes, y si alguien de verdad tiene algo urgente ( tema médico por ejemplo ) el siguiente en la lista le paga por transferencia lo adelantado y ocupa su puesto.

Una opinión, insisto por lo vivido organizando cosas en otros foros...

Saludos.

No hay que irse a otros foros... por eso digo lo de basado en la experiencia.

Nosotros al principio de registrarnos en el foro hemos llegado a ir a webcampadas en las que una previsión meteorológica desafortunada, ha echado al traste casi toda una lista entera. Todo el mundo tenía a la nena o nene con fiebre y no podía ir.
Al final cuatro gotas una tarde y el resto del fin de semana con el sol fuera.