Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos dias.
Aqui Jo y May han consultado con la almohada y charlado en el café y traen la siguiente propuesta, aunque suponga para nosotros mas trabajo y sea un poco aquello de donde digo digo digo Diego.

Cada noche subiremos la kedada con todos sus apuntes y la historia cuando las luces verdes se vayan apagando, de manera que cada mañana aparezca la lista en este mismo hilo y si fuese necesario al medio dia tambien.

Cuando la kedada para ponernos cara haya finalizado, si es el deseo de todo el mundo, la bajaremos a Kedadas finalizadas si se puede y sino sencillamente se quedara en la memoria de aquellos que participamos y ya esta, estamos seguros que con mucho cariño... Como estamos seguros que va a ser estupendo y nos vamos a quedar con ganas de mas, a la próxima mas y. mejor.
Me parece bien, como prefiráis.
Simplemente lo dije por evitarte más faena.
Si me aceptas un último consejo, basado en la experiencia, lo de la confirmación final no lo pases por alto.
 
Buenos días, nosotros estamos pensando ir el día 9 y pasamos el día, alguien va? La dejaríamos allí hasta el 11 que volveríamos
Si, modo parking vamos muchos, sino me falla la memoria, Hamlet, Kati, Moon, P4stis y nosotros... nanos estará desde el dia 8 esperándonos a todos con la dolcaina y el tamborilet y vigilando de que nadie nos quite las parcelas ... :ROFLMAO:
 

Si, modo parking vamos muchos, sino me falla la memoria, Hamlet, Kati, Moon, P4stis y nosotros... nanos estará desde el dia 8 esperándonos a todos con la dolcaina y el tamborilet y vigilando de que nadie nos quite las parcelas ... :ROFLMAO:
Me fallo la memoria ... JUASUA, tambien cuidara el campamento desde el dia 9.:)
 
Buenas. café????? A litros!
Yo la kdd la dejaría aqui,siento que se evitarán líos.
El nueve claro que vamos a montar. Contad con vernos...y lo que surja.
Me acabo de imaginar a nanos tocando el dolçaina estil cuando entremos al camping :discoteca: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me parece bien, como prefiráis.
Simplemente lo dije por evitarte más faena.
Si me aceptas un último consejo, basado en la experiencia, lo de la confirmación final no lo pases por alto.

+ 1.000.000

y si se hiciera un pago señal o total por adelantado una semana antes mejor creo yo.

Ojo que nadie se moleste con este post que lo digo sabiendo que aquí somos gente maja y seria...

Yo no he organizado nada en este foro , pero en uno de motos hice varias rutas /salidas durante varios años y cuando no se pagaba nada teníamos por ejemplo 30 apuntados, reservábamos el restaurante y el día en cuestión faltaban 5. Quien pierde en ese caso ? por un lado el restaurante y por otro lado la lista de sufridores que no iban y después sobraba sitio.

si una semana antes se hace un pago del 50 % se evitan estos inconvenientes, y si alguien de verdad tiene algo urgente ( tema médico por ejemplo ) el siguiente en la lista le paga por transferencia lo adelantado y ocupa su puesto.

Una opinión, insisto por lo vivido organizando cosas en otros foros...

Saludos.
 
Me parece bien, como prefiráis.
Simplemente lo dije por evitarte más faena.
Si me aceptas un último consejo, basado en la experiencia, lo de la confirmación final no lo pases por alto.
Ultima actualización de la lista que admite el camping Viernes 4 de Septiembre ... que fecha ponemos para ultima confirmación en firme y que la lista de espera pueda subir a ocupar plazas ?? Por ejemplo 1 de Octubre Lunes y que la lista de espera de tiempo a enviar sus datos ??
 
y si se hiciera un pago señal o total por adelantado una semana antes mejor creo yo.
El camping no ha pedido señal alguna, es su política, insistimos y no quiso.
Confia plenamente en todos nosotros como clientes y futuros clientes.
Se comento en el primer post ... tomamos nota de añadir.

Cada uno de los participantes hará su registro o check in, como prefiráis para la confirmación de datos o abrir ficha a los que no seáis clientes que supongo ya la tendrán medio echa con la lista que aportamos y sera cada uno el que hará el pago en recepción según su modalidad.
No hay entregas a cuenta, solo confianza y petición de seriedad por parte del camping y le dijimos ...

Por favorrrrr ... que somos campistas !!! ... :)
 
+ 1.000.000

y si se hiciera un pago señal o total por adelantado una semana antes mejor creo yo.

Ojo que nadie se moleste con este post que lo digo sabiendo que aquí somos gente maja y seria...

Yo no he organizado nada en este foro , pero en uno de motos hice varias rutas /salidas durante varios años y cuando no se pagaba nada teníamos por ejemplo 30 apuntados, reservábamos el restaurante y el día en cuestión faltaban 5. Quien pierde en ese caso ? por un lado el restaurante y por otro lado la lista de sufridores que no iban y después sobraba sitio.

si una semana antes se hace un pago del 50 % se evitan estos inconvenientes, y si alguien de verdad tiene algo urgente ( tema médico por ejemplo ) el siguiente en la lista le paga por transferencia lo adelantado y ocupa su puesto.

Una opinión, insisto por lo vivido organizando cosas en otros foros...

Saludos.

No hay que irse a otros foros... por eso digo lo de basado en la experiencia.

Nosotros al principio de registrarnos en el foro hemos llegado a ir a webcampadas en las que una previsión meteorológica desafortunada, ha echado al traste casi toda una lista entera. Todo el mundo tenía a la nena o nene con fiebre y no podía ir.
Al final cuatro gotas una tarde y el resto del fin de semana con el sol fuera.
 
Buenos días valencianos,

Jomay te he enviado datos, a ver si lo he hecho bien.

Sobre la quedada todo me parece bien, tanto si se publica como no, si se adelanta pago o no, lo que la organización decida.

Babylore una artista con las letras [emoji122][emoji122]

Hamlet ánimo con ese ejercicio, por cierto qué vendes? Es pura y dura curiosidad [emoji6]

Venga a pasar buen martes después del inicio del cole y a soportar la lluvia, que dicen que viene fuerte
 
Y digo yo.
1 .- La idea principal de la que surgió todo esto era porque yo, desde niño, no había ido a la Albufera y sentía cierta nostalgia.
2 .- Jomay me dijo que ya estaba tardando en volver.
3 .- Hamlet dijo que eso había que arreglarlo, hacer una quedada en el Devesa, y de paso, comer paella en el Palmar.
4 .- Mancebo que sugiere la fecha cercana del 12 de octubre
5 .- Óptimo, que como tiene puente, salta de alegria.
6 .- Después de ahí, ¡Qué contar! Como decía Paco Martinez Soria, ¡Se armó el belén! Moon13, Babylore, Carlos, Sergio, Pa4st1s, Piccolo, Josevic, Pacoisa, Torresto, Shampoo, Juasua ... No sigo, que la lista es larga.
7 .- Qué gracias a eso, vamos a encontrarnos todos en el Eurocamping, ponernos cara (advierto que la mia es muy fea, para que a nadie coja desprevenido), y pasar ratos muy entrañables.
8 .- Que aunque seamos novatos y nos encontremos con mil dificultades que, en nuestra ignorancia, no supimos preveer, estoy seguro que no les vamos a dar la menor importancia.
9 .- Que como en este encuentro, ni voy a ver la albufera, ni voy a degustar la paella del Palmar, habrá que hacer otra quedada con ese fin, ¿No?. Je, Je. Aunque digo yo, que ya será para el año que viene, que no conviene abusar.
10 .- Que sois todos una bendición.
 
Y digo yo.
1 .- La idea principal de la que surgió todo esto era porque yo, desde niño, no había ido a la Albufera y sentía cierta nostalgia.
2 .- Jomay me dijo que ya estaba tardando en volver.
3 .- Hamlet dijo que eso había que arreglarlo, hacer una quedada en el Devesa, y de paso, comer paella en el Palmar.
4 .- Mancebo que sugiere la fecha cercana del 12 de octubre
5 .- Óptimo, que como tiene puente, salta de alegria.
6 .- Después de ahí, ¡Qué contar! Como decía Paco Martinez Soria, ¡Se armó el belén! Moon13, Babylore, Carlos, Sergio, Pa4st1s, Piccolo, Josevic, Pacoisa, Torresto, Shampoo, Juasua ... No sigo, que la lista es larga.
7 .- Qué gracias a eso, vamos a encontrarnos todos en el Eurocamping, ponernos cara (advierto que la mia es muy fea, para que a nadie coja desprevenido), y pasar ratos muy entrañables.
8 .- Que aunque seamos novatos y nos encontremos con mil dificultades que, en nuestra ignorancia, no supimos preveer, estoy seguro que no les vamos a dar la menor importancia.
9 .- Que como en este encuentro, ni voy a ver la albufera, ni voy a degustar la paella del Palmar, habrá que hacer otra quedada con ese fin, ¿No?. Je, Je. Aunque digo yo, que ya será para el año que viene, que no conviene abusar.
10 .- Que sois todos una bendición.
y que bonita historia, y lo gracioso es que cada uno tiene la suya ... nosotros nos acordamos del "Niño de la Trompa" siempre.
]jaja ... que hablabas del tiempo ??? El, y la Kedada pa cuando ... y todos quietos y parados y nadie contestaba.
A los dias ... que hablas de música ... y tórna-li la trompa al xiquet ... y la kedada pa cuando ... y otra vez el hilo callado y mirando para el cielo y disimulando ... :ROFLMAO: ... y el niño de la Trompa insistió tanto a su manera, que aqui andamos todos ...
Creo que tu historia y la nuestra tienen relación ... ;)
 
El camping no ha pedido señal alguna, es su política, insistimos y no quiso.
Confia plenamente en todos nosotros como clientes y futuros clientes.
Se comento en el primer post ... tomamos nota de añadir.

Cada uno de los participantes hará su registro o check in, como prefiráis para la confirmación de datos o abrir ficha a los que no seáis clientes que supongo ya la tendrán medio echa con la lista que aportamos y sera cada uno el que hará el pago en recepción según su modalidad.
No hay entregas a cuenta, solo confianza y petición de seriedad por parte del camping y le dijimos ...

Por favorrrrr ... que somos campistas !!! ... :)


ok, si el camping está de acuerdo en que sin dinero poco mas que añadir.... ( tendrán sus motivos para no pedir una señal )

Saludos.
 
No hay que irse a otros foros... por eso digo lo de basado en la experiencia.

Nosotros al principio de registrarnos en el foro hemos llegado a ir a webcampadas en las que una previsión meteorológica desafortunada, ha echado al traste casi toda una lista entera. Todo el mundo tenía a la nena o nene con fiebre y no podía ir.
Al final cuatro gotas una tarde y el resto del fin de semana con el sol fuera.


He puesto en otros foros porque en este llevo poco tiempo y no he organizado jamás nada ( y dudo que lo haga a corto plazo por falta de tiempo) Por ese motivo he puesto el mensaje. Exactamente por la climatología. Si la lluvia tira para atrás una acampada imaginate una ruta en moto en Otoño por Montaña ( donde mas lo hice fue la sierra de Madrid , Avila y Segovia ) donde llueve , nieva , ....

Dos o tres veces he tenido que llamar cuando quedábamos a las 9 de la mañana para cambiar una mesa de 30 por una de 20 y la verdad es que no mola nada. Y saber que además otros no han ido porque se cubrieron las plazas pues es una putada y el mismo día ya no lo puedes solucionar. Con esas premisas y por decisión mayoritaria empezamos a pagar la comida por transferencia adelantada al organizador y este al restaurante.

Pero como dice jomay si el camping es el que " está de acuerdo sin pasta " pues adelante y seguro que vamos todos porque aquí " somos buena gente " y además llueve menos que en Madrid jejejejeje
 
Y digo yo.
1 .- La idea principal de la que surgió todo esto era porque yo, desde niño, no había ido a la Albufera y sentía cierta nostalgia.
2 .- Jomay me dijo que ya estaba tardando en volver.
3 .- Hamlet dijo que eso había que arreglarlo, hacer una quedada en el Devesa, y de paso, comer paella en el Palmar.
4 .- Mancebo que sugiere la fecha cercana del 12 de octubre
5 .- Óptimo, que como tiene puente, salta de alegria.
6 .- Después de ahí, ¡Qué contar! Como decía Paco Martinez Soria, ¡Se armó el belén! Moon13, Babylore, Carlos, Sergio, Pa4st1s, Piccolo, Josevic, Pacoisa, Torresto, Shampoo, Juasua ... No sigo, que la lista es larga.
7 .- Qué gracias a eso, vamos a encontrarnos todos en el Eurocamping, ponernos cara (advierto que la mia es muy fea, para que a nadie coja desprevenido), y pasar ratos muy entrañables.
8 .- Que aunque seamos novatos y nos encontremos con mil dificultades que, en nuestra ignorancia, no supimos preveer, estoy seguro que no les vamos a dar la menor importancia.
9 .- Que como en este encuentro, ni voy a ver la albufera, ni voy a degustar la paella del Palmar, habrá que hacer otra quedada con ese fin, ¿No?. Je, Je. Aunque digo yo, que ya será para el año que viene, que no conviene abusar.
10 .- Que sois todos una bendición.


Que gran resumen (y)

He oído Albufera ? Paella ? Mira que yo desde que vivo en Valencia repito ese plan mínimo una vez al mes ( el último hace dos semanas comiendo el mejor arroz del señoret de mi vida ) y no me canso.

No tenéis huevos a hacerla para primavera que viene?

Y ahora tras esta frase es cuando los españoles responden ... que no tenemos que? y ya está liada :ROFLMAO:

Saludos.

P.d. es broma que ahora tenemos ya en marcha una y para la siguiente, año 2020, sobra tiempo ;)
 
y que bonita historia, y lo gracioso es que cada uno tiene la suya ... nosotros nos acordamos del "Niño de la Trompa" siempre.
]jaja ... que hablabas del tiempo ??? El, y la Kedada pa cuando ... y todos quietos y parados y nadie contestaba.
A los dias ... que hablas de música ... y tórna-li la trompa al xiquet ... y la kedada pa cuando ... y otra vez el hilo callado y mirando para el cielo y disimulando ... :ROFLMAO: ... y el niño de la Trompa insistió tanto a su manera, que aqui andamos todos ...
Creo que tu historia y la nuestra tienen relación ... ;)
Asi es. Hay cosas que no se sabe como, pero surgen. Cuando era niño, había que llevar las toñas y las pastas al horno. Se solían hacer en fechas señaladas. Mi madre, saltandose costumbres y tradiciones, las hacía cada dos por tres. Una de las veces, volvia con mi madre del horno, en donde habiamos recogido la "hornada" de ese día, y una vecina de nuestra misma calle, de esas que siempre esta espiando, le preguntó con cierta sorna:
— !Chica¡ Y qué fiesta es hoy.
Mi madre, se volvió y le dijo:
— Santa Gana.
Desde entonces, esa santa (no la busqueis en el santoral, que no existe), se ha convertido en preferida de mi devoción. No hay nada como celebrar esta festividad. Es la unica santa que te permite hacer su santo nombre sin que para ello tengas que ser rey (por aquello de la real gana)
!Celebremos esta quedada en honor de Santa Gana¡
 
Hola,
Nosotros iremos el dia 8 por la tarde, pasaremos el 9 y la dejaremos en parking hasta 11 por la tarde que estaremos hasta el domingo.

¿Tengo que mandar mis datos a alguien o llamar al camping para reservar? Sé que lo explicaba en un mensaje anterior pero no lo he encontrado.

Gracias y un saludo.
 
ok, si el camping está de acuerdo en que sin dinero poco mas que añadir.... ( tendrán sus motivos para no pedir una señal )

Saludos.

Ni idea Sergio, ni pide señales ni hace reservas como clientes individuales, hasta se nos planteo la duda de si admitiría una Kedada una vez propuesto por eso de que no hace reservas y ya ves como se ha portado. Ya dijimos que nosotros no conocíamos a nadie mas allá de ser unos clientes de los normaluchos y no teníamos ni idea de como iba a responder ... :) .Creemos que estupendamente y que la cosa vaya viento en popa.
 
Hola,
Nosotros iremos el dia 8 por la tarde, pasaremos el 9 y la dejaremos en parking hasta 11 por la tarde que estaremos hasta el domingo.

¿Tengo que mandar mis datos a alguien o llamar al camping para reservar? Sé que lo explicaba en un mensaje anterior pero no lo he encontrado.

Gracias y un saludo.

DATOS a enviar por privado @Jomay
Nombre y Apellidos
Telefono de contacto
N* personas parcela
Medida de elemento a ocupar la parcela. Caso de caravana con lanza.
Modalidad de estancia elegida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com