Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hoy han caido cuatro gotas. Ha echo algo de viento también. Ahora, nada de nada. Dicen que lo gordo sera a partir de mañana en el norte de Alicante. De la Marina Alta, hacia arriba. Parece ser que en Petrer nos libramos. Ya veremos que pasa
Nosotros haste hemos recibido un correo del seguro de la casa alertando ...
Los que vivan en los últimos pisos miren bien por experiencia propia ... puede ser terrible si anda algo taponado.

Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que su localidad, VALENCIA, tiene declarada la alerta de nivel naranja por un fenómeno meteorológico excepcional, concretamente lluvia.
Siga atento a la evolución meteorológica oficial aquí.
Según las predicciones oficiales de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), disponemos de los siguientes detalles sobre la alerta:
Alerta de nivel naranja*: lluvia.
Localidad: VALENCIA.
Fecha de comienzo: 11.09.2019.
Fecha de finalización: 12.09.2019.
% de probabilidad de que ocurra (0-100): 40%-70%.
* Con riesgo meteorológico importante.
Protección Civil aconseja seguir estas recomendaciones:
Retirar del exterior de la vivienda, aquellos objetos que puedan ser arrastrados por el agua
Asegurar que todas las puertas o ventanas exteriores se encuentran correctamente cerradas
Verificar que el estado de los desagües y bajantes de terrazas o tejados se encuentran limpios y libres de elementos que puedan obstruirlos

Nosotros haste hemos recibido un correo del seguro de la casa alertando ...
Los que vivan en los últimos pisos miren bien por experiencia propia ... puede ser terrible si anda algo taponado.

Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que su localidad, VALENCIA, tiene declarada la alerta de nivel naranja por un fenómeno meteorológico excepcional, concretamente lluvia.
Siga atento a la evolución meteorológica oficial aquí.
Según las predicciones oficiales de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), disponemos de los siguientes detalles sobre la alerta:
Alerta de nivel naranja*: lluvia.
Localidad: VALENCIA.
Fecha de comienzo: 11.09.2019.
Fecha de finalización: 12.09.2019.
% de probabilidad de que ocurra (0-100): 40%-70%.
* Con riesgo meteorológico importante.
Protección Civil aconseja seguir estas recomendaciones:
Retirar del exterior de la vivienda, aquellos objetos que puedan ser arrastrados por el agua
Asegurar que todas las puertas o ventanas exteriores se encuentran correctamente cerradas
Verificar que el estado de los desagües y bajantes de terrazas o tejados se encuentran limpios y libres de elementos que puedan obstruirlos
!Que fuerte¡ Ya nos vamos pareciendo a los americanos. En Miami, cuando empezaba la temporada de los huracanes la información era exhaustiva. Y si alguno venia en esa dirección, no veas la que organizaban.

!Que fuerte¡ Ya nos vamos pareciendo a los americanos. En Miami, cuando empezaba la temporada de los huracanes la información era exhaustiva. Y si alguno venia en esa dirección, no veas la que organizaban.
El verano pasado andábamos en un camping en el Tirol ... de repente empezó a llover y sonaron sirenas desde la montaña próxima y desde el pueblo pero como si de un aviso de bombardeo se tratase, tal cual como en las películas. El nano se nos descuajaringo y los menos nanos mantuvimos el tipo como pudimos.
Cayo la del pulpo en unos instantes y se formo una tormenta eléctrica terrible ...:eek:

El verano pasado andábamos en un camping en el Tirol ... de repente empezó a llover y sonaron sirenas desde la montaña próxima y desde el pueblo pero como si de un aviso de bombardeo se tratase, tal cual como en las películas. El nano se nos descuajaringo y los menos nanos mantuvimos el tipo como pudimos.
Callo la del pulpo en unos instantes y se formo una tormenta eléctrica terrible ...:eek:
A eso se le llama previsión. España, aunque ha mejorado, sigue siendo el pais del "!No pasa nada¡". Por muy grave que se presente la cosa, siempre habrá alguien que se descuelgue con la frase. Hemos de aprender a valorar estas cosas en su justa medida.

Buenas noches!

Que gracia el email del seguro, anda jajja. Por aquí en el entrene del niño parecía que iba a llover pero se ha girado solo aire, tirando un poco a fresco pero normalito... claro que después del calor pues que te pegue así el aire lo notas fresco. Luego al venir sobre las 20h o así serian, ha empezado a llover, una rachita otra vez de 4 gotas gordas y se fué. Actualmente nada. Se nota que no hace ese calor vascoso del día.

Habian nubes que parecía que iba a bajar alguien por ellas, luego os pongo foto jajajaja que se la he hecho.

@Jomay menuda currada! muy bien hecho! se entiende todo perfectamente. Gracias

Yo pensaba que al decir lo de las 4 gotas, me mandaba el sol Kati jajaj :D

A eso se le llama previsión. España, aunque ha mejorado, sigue siendo el pais del "!No pasa nada¡". Por muy grave que se presente la cosa, siempre habrá alguien que se descuelgue con la frase. Hemos de aprender a valorar estas cosas en su justa medida.
Realmente nunca vimos y escuchamos llover como aquel dia ... tal cual parecía que siete u ocho tios bien fornidos se habían puesto alrededor de la caravana con un andamio a tirarnos cubos todos a la vez de 25l lo menos y sin parar ... sinnnn exagerar.

Es que nunca llueve... pero cuando llueve con alerta no viene con tonterías... aveces no hace nada pero cuando cae... cae bien.

Por cierto también iba a preguntar lo de la soja textuarizada, a ver si la pruebo yo también!

A mi me cayó una buena en Benifairo de Valldigna, en medio minuto estábamos con los pies tapados de agua, me fui y en el pueblo de al lado, Aguas Vivas, un sol del copón.
La otra fué bajando de Teruel, que para que yo me parara debajo de un puente al lado de Sagunto así caía.
Y la más jodia, me llama la mujer que vaya a casa, que la terraza es una piscina.
Total que voy y estaba el canalón de bajada taponado, me cojo la escalera XXL que tengo(casa vieja, techos altos) y salgo a la calle, arranco el tubo y premio, unos calzoncillos de mi xaval. Era pequeño el crío y los metería ahí jugando. Creo que también había algún juguete.
Menuda copada cogimos.

Os dejo ls fotis ya que lo he dicho jajaj la cena de hoy y de ayer incluso que no m apetece nada mas q algo facil estos días y de paso a ver si bajamos algo y la semana q viene m pongo con la bici d nuevo.
Y la foto del colom que tenía pendiente desde q lo dije cuando estabamos @Moon13 y yo en la terraza del didota.

Voy a pasear al perro antes d llueva.

Archivos adjuntos

• 51988A9A-5E37-4E06-9581-6992C8D94302.jpeg
    51988A9A-5E37-4E06-9581-6992C8D94302.jpeg
    160,2 KB · Visitas: 19
  • 48F3DBA6-262E-42CD-A82D-7214F689287B.jpeg
    48F3DBA6-262E-42CD-A82D-7214F689287B.jpeg
    160,2 KB · Visitas: 19
  • 09D0537B-071C-405B-AD81-11A74FED7672.jpeg
    09D0537B-071C-405B-AD81-11A74FED7672.jpeg
    98,2 KB · Visitas: 19
  • 348F8DC7-F201-489A-8CF8-2A3A34C15613.jpeg
    348F8DC7-F201-489A-8CF8-2A3A34C15613.jpeg
    57,4 KB · Visitas: 18
  • C0C4D809-9107-4B20-89CC-E8C1D7B1A476.jpeg
    C0C4D809-9107-4B20-89CC-E8C1D7B1A476.jpeg
    110,5 KB · Visitas: 16
  • 49C4633F-7EA2-4A18-A2F0-A60026CE01D6.jpeg
    49C4633F-7EA2-4A18-A2F0-A60026CE01D6.jpeg
    109,4 KB · Visitas: 16
  • BA7A5171-2EE1-41CF-92D8-8DEC891F93E5.jpeg
    BA7A5171-2EE1-41CF-92D8-8DEC891F93E5.jpeg
    76,3 KB · Visitas: 18
  • 1D8007FC-EDEB-4DA5-AC5C-EE5D10E5DDF3.jpeg
    1D8007FC-EDEB-4DA5-AC5C-EE5D10E5DDF3.jpeg
    92,2 KB · Visitas: 18
La soja está buena,doy fe.
@Jomay ,me quito el sombrero:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:si alguien de afuera te Lee,no se creerá que eres novato.
Lo de la lluvia,tengo claro que aquí no sabe caer (no sé si me explico).
Referente al Colom que acaba de poner @babylore ,aclarar que ninguna de las dos,somos los de blanco del fondo.

Los desagües y eso hacen más mal q el agua cuando están taponados, a mis padres también les ha pasado en el patio comunitario, pero a ellos les pilla en la planta baja q si no lo miran l que se lía, y ahora ya van más precavidos y miran antes si hay q limpiarlo.

Espero q las lluvias no hagan tanto mal y si os pilla por ahí cuidadin, ni cerca de rios ni nada que tenemos en nada la kdda.

@Moon13 delito tuvo no hacernos un selfis jaja nosotras vaya vaya y una foto ya familiar con @josevlc mira q tuvimos ratos!

Jajajaja las nubes si eran claras, pero parecía que iban a bajar extraterrestres por ellas con esas colgantes me han molado jajaja
la cena, un batido, parecido al BiManan, ah pues te lo sabes ehh ;) , esa marca no esta mal de sabor al menos, alguno me hice hace tiempo... es un batido también sustitutivo de comida lo que me he hecho pero de una tienda de nutrición deportiva Biotech o Whey creo que es la marca es un bote de esos grandes. Y me lo hago cuando no me apetece cocinar para mí o cuando no sé que hacerme, también para cenar ligero alguna vez.

El colom, posó y todo, como sabía que perfil era el bueno jaajaj.

Optimo no había leído lo del huevo duro jajaja a ver si van a pensar que soltamos gallos para que las gallinas pongan huevos ? :ROFLMAO: y encimas las obliguen a ponerlos duros de serie jaja

Mucho cuidado con las lluvias, yo también espero que sea menos de lo que dicen, el agua no tiene miramiento arrastra lo que pilla.

Yo también te he entidido Moon, como lo que dice mancebo. Al salir a pasear a Goku ya corría más fresquito, con manga corta que andaba, estaba pensando en un jersey larguito no se estaria mal, pero me agovia a la vez pensar ya en manga larga, es que no me gusta lelvar capas jjijij.

Nota Importante:
Esta lista sera subida todas los medios dias y noches y cualquier colaborador que por cualquier motivo crea importante volverla a subir en algun momento no debe eliminar las condiciones y normas de la Kedada, es importante viaje por el hilo todo junto. Cualquier cambio que se realice en ella rogamos lo notifiquéis por privado para que no haya ninguna confusión por algun despiste del Sr. del lapicero y asi sea mas fácil verlo para modificarlo en la lista privada de la Kedada.
Como siempre a remarrrr !!

KEDADA VALENCIANOS EN WEBCAMPISTA
Por fin vamos a ponernos cara !!
EUROCAMPING CAMPING PLAYA OLIVA (VALENCIA)
11,12 Y 13 de Octubre
Organiza: Hilo Valencianos Webcampista
Camping playa Oliva (Valencia) Caravaning, Estudios, Casitas de madera, Mobile Homes, Camping, Playa, Restaurante, Supermercado
Precio
18 euros unidad familiar hasta 4 personas dias 11,12 y 13.

Opciones
Parking en parcela dias 9 y 10 ... 10 euros por dia
Los foreros que deseen instalar sus elementos de acampada dias antes de la Kedada con pernocta se aplicara precio ACSI siempre y cuando se disponga de ella. Caso contrario el camping aplicara su tarifa interna.

Programación
Ninguna, hazlo a tu manera y como te apetezca.
Por gentileza del Eurocamping disponemos de parcela donde podremos instalar nuestras mesas y sillas o lo que se tercie y sera utilizada como punto de reunión, respetando los horarios de silencio de las normas internas del propio camping.
Las comidas y cenas serán libres y en el punto de reunión siempre que se desee.

Llegadas
La entrada del dia 11 por ser dia laboral podrá realizarse hasta las 24 h. horario en el que el camping bajara barreras.
Cada uno de los foreros asistentes, realizara su propio registro al llegar al camping y sera la recepción quien tomara nota de los DNI a todos aquellos foreros que no dispongan de ficha de cliente.

Al hacer el registro nos presentaremos por nuestro nombre propio indicando en recepción somos componentes de la Kedada Valencianos Webcampista.

Las parcelas seran distribuidas por la dirección del camping, por ello solicita las medidas de nuestros elementos de acampada y serán ellos los que nos indicaran nuestro numero de parcela.

Salida Domingo dia 13
La salida se podrá realizar a lo largo de toda la tarde a la hora que cada uno crea conveniente.
Gentileza del Eurocamping que no ejercerá cargo alguno por esta opción.
Se recomienda avisar a recepción media hora antes de la partida de cada uno aprox. pues son ellos quien conectan y desconectan nuestros elementos de la luz.

Confirmación de plaza
Se deben enviar los datos personales que a continuación se significan por privado a los foreros @Jomay.
Nombre y Apellidos de la persona que efectúa la reserva.
Telefono de contacto
N* personas parcela
Medida de elemento a ocupar la parcela. Caso de caravana con lanza.
Modalidad de estancia elegida.

PAGO DE LA ESTANCIA.
Cada uno de los foreros que haya efectuado la reserva abonara en recepción el importe que le corresponda según la opción de estancia elegida.

IMPORTANTE.
Fecha tope para confirmar la reserva de plaza 31 DE SEPTIEMBRE LUNES.
Ultima actualización de la lista de asistententes al Eurocamping 4 DE OCTUBRE VIERNES.

El camping solicita encarecidamente los contactos con ellos sobre esta kedada se realicen a través de un único interlocutor que actualizara la lista privada y realizara la llamada telefónica pertinente si es necesario, sino meramente se enviara un correo electrónico cada viernes con los posibles cambios de la lista
hasta la finalización de este estupendo evento.

LISTA DE ESPERA " SUFRIDORES"
Los foreros apuntados en la lista de espera entraran en la lista de la Kedada en riguroso orden de inscripción siempre y cuando algun forero de los inscritos no pueda asistir por un motivo u otro. En caso de entrar en lista debe envíar sus datos por privado entre los dias
1 de Octubre Martes y Jueves 3 de Octubre.
CASO CONTRARIO ENTRARA EL SIGUIENTE O SIGUIENTES FOREROS APUNTADOS POR LO QUE ROGAMOS A LOS FOREROS APUNTADOS EN LISTA DE ESPERA ESTEN ATENTOS A POSIBLES CAMBIOS Y SI ES DE SU DESEO ENVIEN UN TELEFONO DE CONTACTO PARA AGILIZAR LOS AVISOS RAPIDAMENTE ENTRADOS EN LA ULTIMA SEMANA.

DATOS RECIBIDOSDIA DE ENTRADA
1.- OptimoCARAVANA 2X10 entrada ACSI
11,12,13
2.- P4st1sCARAVANA 2+2X9 y 10 parking
11,12,13
3. -Moon13/ dmahimCARAVANA 2+2X9 y 10 parking
11,12,13
4.- HamletCARAVANA 2+2X9 y 10 parking
11,12,13
5.- JomayCARAVANA 2+1X9 y 10 parking
11.12,13
6.- JoanantoniCARAVANA 3 + MascotaX10 entrada ACSI
11,12,13
7.- Sergio EscorialCARAVANA 2+1X11,12,13
8.- Mancebo66TIENDA 2+1X11,12,13
8.- JosevlcCARAVANA 2+1X8 ACSI 9 Y 10 parking
11,12,13
10.- Arios/shampooCARAVANA 2+2X11,12,12
11.- CarlosCARAVANA 2+2
12.- PacoisaCARAVANA 2+2
13.-PiccoloCARAVANA 2+1X11,12,13
14.- Babylore/vandertoormCARAVANA 2+2X10 ACSI
11,12,13
15.- TorrestoCARAVANA 2+2X11,12,13
16.- JJ Y TMCARAVANA 2+2X11,12,13
17.- MANZANACARAVANA 2=1X11,12,13
18.- CristtlCARAVANA 2+1X9 y 10 parking
11,12,13
19.- JUASUACARAVANA 2X9 y 10 ACSI
11,12,13
20.- KatiCARAVANA 2X9 y 10 parking
11,12,12
21.-nanosCARAVANA 2+1X8 ACSI 9 ACSI 10 parking
11,12,13
22.-RafevaAUTOCARAVANA 2+1X11,12,13
23.- CortinassCAMPER 2+2
24.-VivarusaCARAVANA 2+2X11,12,13
25.-tantopakeCARAVANA 2+2

LISTA DE ESPERA ¨ SUFRIDORES ¨

1.- TorneroVFRCaravana 2
2.- perealteaCaravana 2
3.-SaloutCaravana 3( 2 adultos + niño 14 a.)+cachorro
4.- jfm0007Caravana 2 + 1

Cada vez mejor la lista,fenomenal trabajo........nunca pense que tuvieramos "sufridores" en espera,ahora es cuando se echa en falta el no disponer de esas 30 parcelas

Nota Importante:
Esta lista sera subida todas los medios dias y noches y cualquier colaborador que por cualquier motivo crea importante volverla a subir en algun momento no debe eliminar las condiciones y normas de la Kedada, es importante viaje por el hilo todo junto. Cualquier cambio que se realice en ella rogamos lo notifiquéis por privado para que no haya ninguna confusión por algun despiste del Sr. del lapicero y asi sea mas fácil verlo para modificarlo en la lista privada de la Kedada.
Como siempre a remarrrr !!

KEDADA VALENCIANOS EN WEBCAMPISTA
Por fin vamos a ponernos cara !!
EUROCAMPING CAMPING PLAYA OLIVA (VALENCIA)
11,12 Y 13 de Octubre
Organiza: Hilo Valencianos Webcampista
Camping playa Oliva (Valencia) Caravaning, Estudios, Casitas de madera, Mobile Homes, Camping, Playa, Restaurante, Supermercado
Precio
18 euros unidad familiar hasta 4 personas dias 11,12 y 13.

Opciones
Parking en parcela dias 9 y 10 ... 10 euros por dia
Los foreros que deseen instalar sus elementos de acampada dias antes de la Kedada con pernocta se aplicara precio ACSI siempre y cuando se disponga de ella. Caso contrario el camping aplicara su tarifa interna.

Programación
Ninguna, hazlo a tu manera y como te apetezca.
Por gentileza del Eurocamping disponemos de parcela donde podremos instalar nuestras mesas y sillas o lo que se tercie y sera utilizada como punto de reunión, respetando los horarios de silencio de las normas internas del propio camping.
Las comidas y cenas serán libres y en el punto de reunión siempre que se desee.

Llegadas
La entrada del dia 11 por ser dia laboral podrá realizarse hasta las 24 h. horario en el que el camping bajara barreras.
Cada uno de los foreros asistentes, realizara su propio registro al llegar al camping y sera la recepción quien tomara nota de los DNI a todos aquellos foreros que no dispongan de ficha de cliente.

Al hacer el registro nos presentaremos por nuestro nombre propio indicando en recepción somos componentes de la Kedada Valencianos Webcampista.

Las parcelas seran distribuidas por la dirección del camping, por ello solicita las medidas de nuestros elementos de acampada y serán ellos los que nos indicaran nuestro numero de parcela.

Salida Domingo dia 13
La salida se podrá realizar a lo largo de toda la tarde a la hora que cada uno crea conveniente.
Gentileza del Eurocamping que no ejercerá cargo alguno por esta opción.
Se recomienda avisar a recepción media hora antes de la partida de cada uno aprox. pues son ellos quien conectan y desconectan nuestros elementos de la luz.

Confirmación de plaza
Se deben enviar los datos personales que a continuación se significan por privado a los foreros @Jomay.
Nombre y Apellidos de la persona que efectúa la reserva.
Telefono de contacto
N* personas parcela
Medida de elemento a ocupar la parcela. Caso de caravana con lanza.
Modalidad de estancia elegida.

PAGO DE LA ESTANCIA.
Cada uno de los foreros que haya efectuado la reserva abonara en recepción el importe que le corresponda según la opción de estancia elegida.

IMPORTANTE.
Fecha tope para confirmar la reserva de plaza 31 DE SEPTIEMBRE LUNES.
Ultima actualización de la lista de asistententes al Eurocamping 4 DE OCTUBRE VIERNES.

El camping solicita encarecidamente los contactos con ellos sobre esta kedada se realicen a través de un único interlocutor que actualizara la lista privada y realizara la llamada telefónica pertinente si es necesario, sino meramente se enviara un correo electrónico cada viernes con los posibles cambios de la lista
hasta la finalización de este estupendo evento.

LISTA DE ESPERA " SUFRIDORES"
Los foreros apuntados en la lista de espera entraran en la lista de la Kedada en riguroso orden de inscripción siempre y cuando algun forero de los inscritos no pueda asistir por un motivo u otro. En caso de entrar en lista debe envíar sus datos por privado entre los dias
1 de Octubre Martes y Jueves 3 de Octubre.
CASO CONTRARIO ENTRARA EL SIGUIENTE O SIGUIENTES FOREROS APUNTADOS POR LO QUE ROGAMOS A LOS FOREROS APUNTADOS EN LISTA DE ESPERA ESTEN ATENTOS A POSIBLES CAMBIOS Y SI ES DE SU DESEO ENVIEN UN TELEFONO DE CONTACTO PARA AGILIZAR LOS AVISOS RAPIDAMENTE ENTRADOS EN LA ULTIMA SEMANA.

DATOS RECIBIDOSDIA DE ENTRADA
1.- OptimoCARAVANA 2X10 entrada ACSI
11,12,13
2.- P4st1sCARAVANA 2+2X9 y 10 parking
11,12,13
3. -Moon13/ dmahimCARAVANA 2+2X9 y 10 parking
11,12,13
4.- HamletCARAVANA 2+2X9 y 10 parking
11,12,13
5.- JomayCARAVANA 2+1X9 y 10 parking
11.12,13
6.- JoanantoniCARAVANA 3 + MascotaX10 entrada ACSI
11,12,13
7.- Sergio EscorialCARAVANA 2+1X11,12,13
8.- Mancebo66TIENDA 2+1X11,12,13
8.- JosevlcCARAVANA 2+1X8 ACSI 9 Y 10 parking
11,12,13
10.- Arios/shampooCARAVANA 2+2X11,12,12
11.- CarlosCARAVANA 2+2
12.- PacoisaCARAVANA 2+2
13.-PiccoloCARAVANA 2+1X11,12,13
14.- Babylore/vandertoormCARAVANA 2+2X10 ACSI
11,12,13
15.- TorrestoCARAVANA 2+2X11,12,13
16.- JJ Y TMCARAVANA 2+2X11,12,13
17.- MANZANACARAVANA 2=1X11,12,13
18.- CristtlCARAVANA 2+1X9 y 10 parking
11,12,13
19.- JUASUACARAVANA 2X9 y 10 ACSI
11,12,13
20.- KatiCARAVANA 2X9 y 10 parking
11,12,12
21.-nanosCARAVANA 2+1X8 ACSI 9 ACSI 10 parking
11,12,13
22.-RafevaAUTOCARAVANA 2+1X11,12,13
23.- CortinassCAMPER 2+2
24.-VivarusaCARAVANA 2+2X11,12,13
25.-tantopakeCARAVANA 2+2

LISTA DE ESPERA ¨ SUFRIDORES ¨

1.- TorneroVFRCaravana 2
2.- perealteaCaravana 2
3.-SaloutCaravana 3( 2 adultos + niño 14 a.)+cachorro
4.- jfm0007Caravana 2 + 1

Impresionante curro campeón.

Gracias y ya podemos poner cervezas para invitaros porque os las habéis ganado ...

Un saludo.