Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Si quieres en la Kdd preparamos cualquier aperitivo que se nos ocurra. Es rápida de cocinar y muy versátil.
!Me encantaría¡ Pero no se si dará tiempo a tanta cosa. Me he propuesto dejarme llevar por las circunstancias, tal como se presenten, y sobre todo, no agobiarme con la imagen de cómo me gustaría que fuera la quedada. Disfrutar de cualquier cosa que ocurra, sin tener siquiera un plan preconcebido ni premeditado. Las imagenes preconcebidas, o los excesivos compromisos u obligaciones que nos creamos, son contraproducentes. Al final no disfrutamos del todo. El unico plan que tengo preconcebido es disfrutar de vuestra compañia, y ese plan creo que no fallará. Cualquier cosa añadida, bienvenida sea.
 
@joanantoni ... como llevais por allí la alerta?
Por aqui solo se ven relámpagos en alta mar, una basca pegajosa, y cuatro gotas.
 
@joanantoni ... como llevais por allí la alerta?
Por aqui solo se ven relámpagos en alta mar, una basca pegajosa, y cuatro gotas.
Hoy han caido cuatro gotas. Ha echo algo de viento también. Ahora, nada de nada. Dicen que lo gordo sera a partir de mañana en el norte de Alicante. De la Marina Alta, hacia arriba. Parece ser que en Petrer nos libramos. Ya veremos que pasa
 
Hoy han caido cuatro gotas. Ha echo algo de viento también. Ahora, nada de nada. Dicen que lo gordo sera a partir de mañana en el norte de Alicante. De la Marina Alta, hacia arriba. Parece ser que en Petrer nos libramos. Ya veremos que pasa
Nosotros haste hemos recibido un correo del seguro de la casa alertando ...
Los que vivan en los últimos pisos miren bien por experiencia propia ... puede ser terrible si anda algo taponado.

Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que su localidad, VALENCIA, tiene declarada la alerta de nivel naranja por un fenómeno meteorológico excepcional, concretamente lluvia.
Siga atento a la evolución meteorológica oficial aquí.
Según las predicciones oficiales de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), disponemos de los siguientes detalles sobre la alerta:
Alerta de nivel naranja*: lluvia.
Localidad: VALENCIA.
Fecha de comienzo: 11.09.2019.
Fecha de finalización: 12.09.2019.
% de probabilidad de que ocurra (0-100): 40%-70%.
* Con riesgo meteorológico importante.
Protección Civil aconseja seguir estas recomendaciones:
Retirar del exterior de la vivienda, aquellos objetos que puedan ser arrastrados por el agua
Asegurar que todas las puertas o ventanas exteriores se encuentran correctamente cerradas
Verificar que el estado de los desagües y bajantes de terrazas o tejados se encuentran limpios y libres de elementos que puedan obstruirlos
 
Nosotros haste hemos recibido un correo del seguro de la casa alertando ...
Los que vivan en los últimos pisos miren bien por experiencia propia ... puede ser terrible si anda algo taponado.

Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que su localidad, VALENCIA, tiene declarada la alerta de nivel naranja por un fenómeno meteorológico excepcional, concretamente lluvia.
Siga atento a la evolución meteorológica oficial aquí.
Según las predicciones oficiales de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), disponemos de los siguientes detalles sobre la alerta:
Alerta de nivel naranja*: lluvia.
Localidad: VALENCIA.
Fecha de comienzo: 11.09.2019.
Fecha de finalización: 12.09.2019.
% de probabilidad de que ocurra (0-100): 40%-70%.
* Con riesgo meteorológico importante.
Protección Civil aconseja seguir estas recomendaciones:
Retirar del exterior de la vivienda, aquellos objetos que puedan ser arrastrados por el agua
Asegurar que todas las puertas o ventanas exteriores se encuentran correctamente cerradas
Verificar que el estado de los desagües y bajantes de terrazas o tejados se encuentran limpios y libres de elementos que puedan obstruirlos
!Que fuerte¡ Ya nos vamos pareciendo a los americanos. En Miami, cuando empezaba la temporada de los huracanes la información era exhaustiva. Y si alguno venia en esa dirección, no veas la que organizaban.
 
!Que fuerte¡ Ya nos vamos pareciendo a los americanos. En Miami, cuando empezaba la temporada de los huracanes la información era exhaustiva. Y si alguno venia en esa dirección, no veas la que organizaban.
El verano pasado andábamos en un camping en el Tirol ... de repente empezó a llover y sonaron sirenas desde la montaña próxima y desde el pueblo pero como si de un aviso de bombardeo se tratase, tal cual como en las películas. El nano se nos descuajaringo y los menos nanos mantuvimos el tipo como pudimos.
Cayo la del pulpo en unos instantes y se formo una tormenta eléctrica terrible ...:eek:
 
El verano pasado andábamos en un camping en el Tirol ... de repente empezó a llover y sonaron sirenas desde la montaña próxima y desde el pueblo pero como si de un aviso de bombardeo se tratase, tal cual como en las películas. El nano se nos descuajaringo y los menos nanos mantuvimos el tipo como pudimos.
Callo la del pulpo en unos instantes y se formo una tormenta eléctrica terrible ...:eek:
A eso se le llama previsión. España, aunque ha mejorado, sigue siendo el pais del "!No pasa nada¡". Por muy grave que se presente la cosa, siempre habrá alguien que se descuelgue con la frase. Hemos de aprender a valorar estas cosas en su justa medida.
 
Buenas noches!

Que gracia el email del seguro, anda jajja. Por aquí en el entrene del niño parecía que iba a llover pero se ha girado solo aire, tirando un poco a fresco pero normalito... claro que después del calor pues que te pegue así el aire lo notas fresco. Luego al venir sobre las 20h o así serian, ha empezado a llover, una rachita otra vez de 4 gotas gordas y se fué. Actualmente nada. Se nota que no hace ese calor vascoso del día.

Habian nubes que parecía que iba a bajar alguien por ellas, luego os pongo foto jajajaja que se la he hecho.

@Jomay menuda currada! muy bien hecho! se entiende todo perfectamente. Gracias

Yo pensaba que al decir lo de las 4 gotas, me mandaba el sol Kati jajaj :D
 
A eso se le llama previsión. España, aunque ha mejorado, sigue siendo el pais del "!No pasa nada¡". Por muy grave que se presente la cosa, siempre habrá alguien que se descuelgue con la frase. Hemos de aprender a valorar estas cosas en su justa medida.
Realmente nunca vimos y escuchamos llover como aquel dia ... tal cual parecía que siete u ocho tios bien fornidos se habían puesto alrededor de la caravana con un andamio a tirarnos cubos todos a la vez de 25l lo menos y sin parar ... sinnnn exagerar.
 
Es que nunca llueve... pero cuando llueve con alerta no viene con tonterías... aveces no hace nada pero cuando cae... cae bien.

Por cierto también iba a preguntar lo de la soja textuarizada, a ver si la pruebo yo también!
 
A mi me cayó una buena en Benifairo de Valldigna, en medio minuto estábamos con los pies tapados de agua, me fui y en el pueblo de al lado, Aguas Vivas, un sol del copón.
La otra fué bajando de Teruel, que para que yo me parara debajo de un puente al lado de Sagunto así caía.
Y la más jodia, me llama la mujer que vaya a casa, que la terraza es una piscina.
Total que voy y estaba el canalón de bajada taponado, me cojo la escalera XXL que tengo(casa vieja, techos altos) y salgo a la calle, arranco el tubo y premio, unos calzoncillos de mi xaval. Era pequeño el crío y los metería ahí jugando. Creo que también había algún juguete.
Menuda copada cogimos.
 
Os dejo ls fotis ya que lo he dicho jajaj la cena de hoy y de ayer incluso que no m apetece nada mas q algo facil estos días y de paso a ver si bajamos algo y la semana q viene m pongo con la bici d nuevo.
Y la foto del colom que tenía pendiente desde q lo dije cuando estabamos @Moon13 y yo en la terraza del didota.

Voy a pasear al perro antes d llueva.
 

Archivos adjuntos

  • 51988A9A-5E37-4E06-9581-6992C8D94302.jpeg
    51988A9A-5E37-4E06-9581-6992C8D94302.jpeg
    160,2 KB · Visitas: 19
  • 48F3DBA6-262E-42CD-A82D-7214F689287B.jpeg
    48F3DBA6-262E-42CD-A82D-7214F689287B.jpeg
    160,2 KB · Visitas: 19
  • 09D0537B-071C-405B-AD81-11A74FED7672.jpeg
    09D0537B-071C-405B-AD81-11A74FED7672.jpeg
    98,2 KB · Visitas: 19
  • 348F8DC7-F201-489A-8CF8-2A3A34C15613.jpeg
    348F8DC7-F201-489A-8CF8-2A3A34C15613.jpeg
    57,4 KB · Visitas: 18
  • C0C4D809-9107-4B20-89CC-E8C1D7B1A476.jpeg
    C0C4D809-9107-4B20-89CC-E8C1D7B1A476.jpeg
    110,5 KB · Visitas: 16
  • 49C4633F-7EA2-4A18-A2F0-A60026CE01D6.jpeg
    49C4633F-7EA2-4A18-A2F0-A60026CE01D6.jpeg
    109,4 KB · Visitas: 16
  • BA7A5171-2EE1-41CF-92D8-8DEC891F93E5.jpeg
    BA7A5171-2EE1-41CF-92D8-8DEC891F93E5.jpeg
    76,3 KB · Visitas: 18
  • 1D8007FC-EDEB-4DA5-AC5C-EE5D10E5DDF3.jpeg
    1D8007FC-EDEB-4DA5-AC5C-EE5D10E5DDF3.jpeg
    92,2 KB · Visitas: 18
La soja está buena,doy fe.
@Jomay ,me quito el sombrero:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:si alguien de afuera te Lee,no se creerá que eres novato.
Lo de la lluvia,tengo claro que aquí no sabe caer (no sé si me explico).
Referente al Colom que acaba de poner @babylore ,aclarar que ninguna de las dos,somos los de blanco del fondo.
 
Los desagües y eso hacen más mal q el agua cuando están taponados, a mis padres también les ha pasado en el patio comunitario, pero a ellos les pilla en la planta baja q si no lo miran l que se lía, y ahora ya van más precavidos y miran antes si hay q limpiarlo.

Espero q las lluvias no hagan tanto mal y si os pilla por ahí cuidadin, ni cerca de rios ni nada que tenemos en nada la kdda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com