Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

KEDADA VALENCIANOS EN WEBCAMPISTA
" My Way " con himno y todo ... si queréis abrimos votación versión ... ;)
EUROCAMPING - DIAS 11,12 Y 13 de Octubre - Organizan Hilo Valencianos Webcampista
CONDICIONES.

18 euros unidad familiar hasta 4 personas dias 11,12 y 13.
10 euros Parking en parcela dias 9 y 10
Tarifa ACSI para estancias dias 8,9 y10 ... siempre y cuando se disponga de ella.
DATOS a enviar por privado @Jomay
Nombre y Apellidos
Telefono de contacto
N* personas parcela
Medida de elemento a ocupar la parcela. Caso de caravana con lanza.
Modalidad de estancia elegida.

Disponemos de una parcela para encuentros, para poner mesas y lo que se tercie en ella.
Lista se enviara al camping cada viernes, fecha tope, VIERNES 4.
Las parcelas eran distribuidas por el camping según su criterio y medida de nuestros elementos.
DATOS RECIBIDOSDIA DE ENTRADA
1.- OptimoCARAVANA 2X11,12,13
2.- P4st1sCARAVANA 2+2
3. -Moon13/ dmahimCARAVANA 2+2
4.- HamletCARAVANA 2+2X9 y 10 parking
11,12,13
5.- JomayCARAVANA 2+1X9 y 10 parking
11.12,13
6.- JoanantoniCARAVANA 3 + MascotaX10 entrada ACSI
11,12,13
7.- Sergio EscorialCARAVANA 2+1X11,12,13
8.- Mancebo66TIENDA 2+1
8.- JosevlcCARAVANA 2+1
10.- Arios/shampooCARAVANA 2+2
11.- CarlosCARAVANA 2+2
12.- PacoisaCARAVANA 2+2
13.-PiccoloCARAVANA 2+1X11,12,13
14.- Babylore/vandertoormCARAVANA 2+2 X10 ACSI
11,12,13
15.- TorrestoCARAVANA 2+2X11,12,13
16.- JJ Y TMCARAVANA 2+2X11,12,13
17.- MANZANACARAVANA 2=1X11,12,13
18.- CristtlCARAVANA 2+1
19.- JUASUACARAVANA 2X9 y 10 ACSI
11,12,13
20.- KatiCARAVANA 2
21.-nanosCARAVANA 2+1X8 ACSI 9 ACSI 10 parking
11,12,13
22.-RafevaAUTOCARAVANA 2+1X11,12,13
23.- CortinassCAMPER 2+2
24.-VivarusaCARAVANA 2+2X11,12,13
25.-tantopakeCARAVANA 2+2

LISTA DE ¨ SUFRIDORES ¨


1.- TorneroVFRCaravana 2 ¿?
2.- perealteaCaravana 2
3.-SaloutCaravana 3( 2 adultos + niño 14 a.)+cachorro
4.- jfm0007Caravana 2 + 1
 
Hola,
Nosotros iremos el dia 8 por la tarde, pasaremos el 9 y la dejaremos en parking hasta 11 por la tarde que estaremos hasta el domingo.

¿Tengo que mandar mis datos a alguien o llamar al camping para reservar? Sé que lo explicaba en un mensaje anterior pero no lo he encontrado.

Gracias y un saludo.
porfa jose ... privado por aqui @Jomay ...

Nombre y Apellidos
Telefono de contacto
Miembros familia
Medida caravana con lanza
y dia de entrada en que modalidad.

Cada noche al apagarse las luces se subirá la lista con todo ... al medio dia se intentara tambien, rogamos andeis todos atentos por posibles avisos y modificaciones en la medida de lo posible ...
Pdta. Este medio dia nos tememos que ya va a ser imposible ... sentimos.
 
Y digo yo.
1 .- La idea principal de la que surgió todo esto era porque yo, desde niño, no había ido a la Albufera y sentía cierta nostalgia.
2 .- Jomay me dijo que ya estaba tardando en volver.
3 .- Hamlet dijo que eso había que arreglarlo, hacer una quedada en el Devesa, y de paso, comer paella en el Palmar.
4 .- Mancebo que sugiere la fecha cercana del 12 de octubre
5 .- Óptimo, que como tiene puente, salta de alegria.
6 .- Después de ahí, ¡Qué contar! Como decía Paco Martinez Soria, ¡Se armó el belén! Moon13, Babylore, Carlos, Sergio, Pa4st1s, Piccolo, Josevic, Pacoisa, Torresto, Shampoo, Juasua ... No sigo, que la lista es larga.
7 .- Qué gracias a eso, vamos a encontrarnos todos en el Eurocamping, ponernos cara (advierto que la mia es muy fea, para que a nadie coja desprevenido), y pasar ratos muy entrañables.
8 .- Que aunque seamos novatos y nos encontremos con mil dificultades que, en nuestra ignorancia, no supimos preveer, estoy seguro que no les vamos a dar la menor importancia.
9 .- Que como en este encuentro, ni voy a ver la albufera, ni voy a degustar la paella del Palmar, habrá que hacer otra quedada con ese fin, ¿No?. Je, Je. Aunque digo yo, que ya será para el año que viene, que no conviene abusar.
10 .- Que sois todos una bendición.
Me encanta!!!!!
 
Intentaremos al medio dia subir la lista con todo modificado, pues ya sois muchos mas los que habéis confirmado o modificado fechas de entrada ... sino prometemos esta noche ...
@josevlc ... ya te leemos el privado en cuanto podamos.
Ta luego señor@s ... como dijo alguien una vez en este hilo ...

Arribaaaaaaa ... sois los mejores .... :) !!!!
 
¿Propósitos de septiembre?
¡Pero si estamos ya acabando casi el mes!
[emoji12]

He estado esperando a que dieran lluvias para salir un día y tener excusa para dejarlo :cool:

Hamlet ánimo con ese ejercicio, por cierto qué vendes? Es pura y dura curiosidad [emoji6]

Venga a pasar buen martes después del inicio del cole y a soportar la lluvia, que dicen que viene fuerte

@cristtl Vender, vender... vendo poca cosa. Pero represento a 3 empresas de descanso y textil de casa.
 
Un favorcillo ... salvo alguno de vosotros que se tiene adolescente en casa ... alguien mas lleva juventud sobre los 16 años ... es porque andamos insistiendo al nano que se venga y no se yo si al final meteremos la pata y nos mirara con mal de ojo todo el finde.
Gracias.
 
Buenas... uff jajaj 3 paginitas...

Ando un poco molida desde ayer, pero ya tenemos todos los libros entregados a las clases en el cole jaja. Hoy con la carretilla arriba y abajo estaba para que me llevaran a mí.

Creo que hay poco que decir me ha gustado leer los resumenes del porqué de la quedada jajaj, siendo novata por aquí, desde el primer momento noté el buen rollo que había.

@Optimo casi se me olvida, que te leí hace 3 paginas, no lo decía por tí, es verdad que ahora que he leído, no te pedí disculpas por el tema de escribir otro texto, y se me fue, lo pensé... pero mis dedos no llegaron a teclear eso que pasa muchas veces, cuando tienes cosas en la cabeza y se te mezclan todas a la vez. Así que disculpa ;) que me gustó tu texto también eh, como dije, vino lo otro con la manía que había de poner prologo o nose... y cuando al final como que lo tienes pendiente se me ocurrió lo de don quijote, que tuve que buscar el texto de como empezaba que no me acordaba, jajaj si supierais, me venia a la cabeza sancho panza, y yo buscando sancho panza y digo ay si es don quijiote che che, jajjja no daba más, pero es más facil escribir sobre texto hecho y cambiarle las palabras siguiendo un poco la pauta y había mucha descripción a rellenar que faltaría en este caso pero no se me ocurrían.

Y que eso, las disculpas eran por las reacciones de los (like, haha, love, wow...) del botoncito en cada comentario, es un comentario general, de que si pongo el haha es que me hace gracia (que no reirme de nadie que es diferente), y también en ese momento por Jomay y Hamlet creo que fue... que me sorprendieron de que les gustó, me hizo gracia. Pero que no mal interpretaran en ese momento el (haha) por nada, que era eso que fue así de cachondeo lo que puse al ver el tuyo.

Y nada... voy a ver si descanso un poquito que hoy toca futbol con el pequeño.

Todo lo que hagais sobre ponerla fuera de aquí o no, esta bien hecho lo que sea.

:caricia::cervezas: aquí ha vuelto a llover 4 gotas con el sol fuera... a ver que hace maañana.
 
Nota Importante:
Esta lista sera subida todas los medios dias y noches y cualquier colaborador que por cualquier motivo crea importante volverla a subir en algun momento no debe eliminar las condiciones y normas de la Kedada, es importante viaje por el hilo todo junto. Cualquier cambio que se realice en ella rogamos nos renotifiquies por privado para que no haya ninguna confusión por algun despiste del Sr. de lapicero y asi sea mas fácil verlo para modificarlo en la lista privada de la Kedada.
Como siempre a remarrrr !!
KEDADA VALENCIANOS EN WEBCAMPISTA
Por fin vamos a ponernos cara !!

EUROCAMPING CAMPING PLAYA OLIVA (VALENCIA)
11,12 Y 13 de Octubre
Precio
18 euros unidad familiar hasta 4 personas dias 11,12 y 13.

Opciones
Parking en parcela dias 9 y 10 ... 10 euros por dia
Los foreros que deseen instalar sus elementos de acampada dias antes de la Kedada con pernocta se aplicara precio ACSI siempre y cuando se disponga de ella. Caso contrario el camping aplicara su tarifa interna.

Programación
Ninguna, hazlo a tu manera y como te apetezca.
Por gentileza del Eurocamping disponemos de parcela donde podremos instalar nuestras mesas y sillas o lo que se tercie y sera utilizada como punto de reunión, respetando los horarios de silencio de las normas internas del propio camping.
Las comidas y cenas serán libres y en el punto de reunión siempre que se desee.

Llegadas
La entrada del dia 11 por ser dia laboral podrá realizarse hasta las 24 h. horario en el que el camping bajara barreras.
Cada uno de los foreros asistentes, realizara su propio registro al llegar al camping y sera la recepción quien tomara nota de los DNI a todos aquellos foreros que no dispongan de ficha de cliente.

Al hacer el registro nos presentaremos por nuestro nombre propio indicando en recepción somos componentes de la Kedada Valencianos Webcampista.

Las parcelas seran distribuidas por la dirección del camping, por ello solicita las medidas de nuestros elementos de acampada y serán ellos los que nos indicaran nuestro numero de parcela.

Salida Domingo dia 13
La salida se podrá realizar a lo largo de toda la tarde a la hora que cada uno crea conveniente.
Gentileza del Eurocamping que no ejercerá cargo alguno por esta opción.
Se recomienda avisar a recepción media hora antes de la partida de cada uno aprox. pues son ellos quien conectan y desconectan nuestros elementos de la luz.

Confirmación de plaza
Se deben enviar los datos personales que a continuación se significan por privado a los foreros @Jomay.
Nombre y Apellidos de la persona que efectúa la reserva.
Telefono de contacto
N* personas parcela
Medida de elemento a ocupar la parcela. Caso de caravana con lanza.
Modalidad de estancia elegida.

PAGO DE LA ESTANCIA.
Cada uno de los foreros que haya efectuado la reserva abonara en recepción el importe que le corresponda según la opción de estancia elegida.

IMPORTANTE.
Fecha tope para confirmar la reserva de plaza 31 DE SEPTIEMBRE LUNES.
Ultima actualización de la lista de asistententes al Eurocamping 4 DE OCTUBRE VIERNES.

El camping solicita encarecidamente los contactos con ellos sobre esta kedada se realicen a través de un único interlocutor que actualizara la lista privada y realizara la llamada telefónica pertinente si es necesario, sino meramente se enviara un correo electrónico cada viernes con los posibles cambios de la lista
hasta la finalización de este estupendo evento.

LISTA DE ESPERA " SUFRIDORES"
Los foreros apuntados en la lista de espera entraran en la lista de la Kedada en riguroso orden de inscripción siempre y cuando algun forero de los inscritos no pueda asistir por un motivo u otro. En caso de entrar en lista debe envíar sus datos por privado entre los dias
1 de Octubre Martes y Jueves 3 de Octubre.
CASO CONTRARIO ENTRARA EL SIGUIENTE O SIGUIENTES FOREROS APUNTADOS POR LO QUE ROGAMOS A LOS FOREROS APUNTADOS EN LISTA DE ESPERA ESTEN ATENTOS A POSIBLES CAMBIOS Y SI ES DE SU DESEO ENVIEN UN TELEFONO DE CONTACTO PARA AGILIZAR LOS AVISOS RAPIDAMENTE ENTRADOS EN LA ULTIMA SEMANA.

DATOS RECIBIDOSDIA DE ENTRADA
1.- OptimoCARAVANA 2X10 entrada ACSI
11,12,13
2.- P4st1sCARAVANA 2+2X9 y 10 parking
11,12,13
3. -Moon13/ dmahimCARAVANA 2+2X9 y 10 parking
11,12,13
4.- HamletCARAVANA 2+2X9 y 10 parking
11,12,13
5.- JomayCARAVANA 2+1X9 y 10 parking
11.12,13
6.- JoanantoniCARAVANA 3 + MascotaX10 entrada ACSI
11,12,13
7.- Sergio EscorialCARAVANA 2+1X11,12,13
8.- Mancebo66TIENDA 2+1X11,12,13
8.- JosevlcCARAVANA 2+1X8 ACSI 9 Y 10 parking
11,12,13
10.- Arios/shampooCARAVANA 2+2X11,12,12
11.- CarlosCARAVANA 2+2
12.- PacoisaCARAVANA 2+2
13.-PiccoloCARAVANA 2+1X11,12,13
14.- Babylore/vandertoormCARAVANA 2+2X10 ACSI
11,12,13
15.- TorrestoCARAVANA 2+2X11,12,13
16.- JJ Y TMCARAVANA 2+2X11,12,13
17.- MANZANACARAVANA 2=1X11,12,13
18.- CristtlCARAVANA 2+1X9 y 10 parking
11,12,13
19.- JUASUACARAVANA 2X9 y 10 ACSI
11,12,13
20.- KatiCARAVANA 2X9 y 10 parking
11,12,12
21.-nanosCARAVANA 2+1X8 ACSI 9 ACSI 10 parking
11,12,13
22.-RafevaAUTOCARAVANA 2+1X11,12,13
23.- CortinassCAMPER 2+2
24.-VivarusaCARAVANA 2+2X11,12,13
25.-tantopakeCARAVANA 2+2

LISTA DE ESPERA ¨ SUFRIDORES ¨


1.- TorneroVFRCaravana 2
2.- perealteaCaravana 2
3.-SaloutCaravana 3( 2 adultos + niño 14 a.)+cachorro
4.- jfm0007Caravana 2 + 1
 
Nota Importante:
Esta lista sera subida todas los medios dias y noches y cualquier colaborador que por cualquier motivo crea importante volverla a subir en algun momento no debe eliminar las condiciones y normas de la Kedada, es importante viaje por el hilo todo junto. Cualquier cambio que se realice en ella rogamos nos renotifiquies por privado para que no haya ninguna confusión por algun despiste del Sr. de lapicero y asi sea mas fácil verlo para modificarlo en la lista privada de la Kedada.
Como siempre a remarrrr !!

KEDADA VALENCIANOS EN WEBCAMPISTA
Por fin vamos a ponernos cara !!
EUROCAMPING CAMPING PLAYA OLIVA (VALENCIA)
11,12 Y 13 de Octubre
Precio
18 euros unidad familiar hasta 4 personas dias 11,12 y 13.

Opciones
Parking en parcela dias 9 y 10 ... 10 euros por dia
Los foreros que deseen instalar sus elementos de acampada dias antes de la Kedada con pernocta se aplicara precio ACSI siempre y cuando se disponga de ella. Caso contrario el camping aplicara su tarifa interna.

Programación
Ninguna, hazlo a tu manera y como te apetezca.
Por gentileza del Eurocamping disponemos de parcela donde podremos instalar nuestras mesas y sillas o lo que se tercie y sera utilizada como punto de reunión, respetando los horarios de silencio de las normas internas del propio camping.
Las comidas y cenas serán libres y en el punto de reunión siempre que se desee.

Llegadas
La entrada del dia 11 por ser dia laboral podrá realizarse hasta las 24 h. horario en el que el camping bajara barreras.
Cada uno de los foreros asistentes, realizara su propio registro al llegar al camping y sera la recepción quien tomara nota de los DNI a todos aquellos foreros que no dispongan de ficha de cliente.

Al hacer el registro nos presentaremos por nuestro nombre propio indicando en recepción somos componentes de la Kedada Valencianos Webcampista.

Las parcelas seran distribuidas por la dirección del camping, por ello solicita las medidas de nuestros elementos de acampada y serán ellos los que nos indicaran nuestro numero de parcela.

Salida Domingo dia 13
La salida se podrá realizar a lo largo de toda la tarde a la hora que cada uno crea conveniente.
Gentileza del Eurocamping que no ejercerá cargo alguno por esta opción.
Se recomienda avisar a recepción media hora antes de la partida de cada uno aprox. pues son ellos quien conectan y desconectan nuestros elementos de la luz.

Confirmación de plaza
Se deben enviar los datos personales que a continuación se significan por privado a los foreros @Jomay.
Nombre y Apellidos de la persona que efectúa la reserva.
Telefono de contacto
N* personas parcela
Medida de elemento a ocupar la parcela. Caso de caravana con lanza.
Modalidad de estancia elegida.

PAGO DE LA ESTANCIA.
Cada uno de los foreros que haya efectuado la reserva abonara en recepción el importe que le corresponda según la opción de estancia elegida.

IMPORTANTE.
Fecha tope para confirmar la reserva de plaza 31 DE SEPTIEMBRE LUNES.
Ultima actualización de la lista de asistententes al Eurocamping 4 DE OCTUBRE VIERNES.

El camping solicita encarecidamente los contactos con ellos sobre esta kedada se realicen a través de un único interlocutor que actualizara la lista privada y realizara la llamada telefónica pertinente si es necesario, sino meramente se enviara un correo electrónico cada viernes con los posibles cambios de la lista
hasta la finalización de este estupendo evento.

LISTA DE ESPERA " SUFRIDORES"
Los foreros apuntados en la lista de espera entraran en la lista de la Kedada en riguroso orden de inscripción siempre y cuando algun forero de los inscritos no pueda asistir por un motivo u otro. En caso de entrar en lista debe envíar sus datos por privado entre los dias
1 de Octubre Martes y Jueves 3 de Octubre.
CASO CONTRARIO ENTRARA EL SIGUIENTE O SIGUIENTES FOREROS APUNTADOS POR LO QUE ROGAMOS A LOS FOREROS APUNTADOS EN LISTA DE ESPERA ESTEN ATENTOS A POSIBLES CAMBIOS Y SI ES DE SU DESEO ENVIEN UN TELEFONO DE CONTACTO PARA AGILIZAR LOS AVISOS RAPIDAMENTE ENTRADOS EN LA ULTIMA SEMANA.

DATOS RECIBIDOSDIA DE ENTRADA
1.- OptimoCARAVANA 2X10 entrada ACSI
11,12,13
2.- P4st1sCARAVANA 2+2X9 y 10 parking
11,12,13
3. -Moon13/ dmahimCARAVANA 2+2X9 y 10 parking
11,12,13
4.- HamletCARAVANA 2+2X9 y 10 parking
11,12,13
5.- JomayCARAVANA 2+1X9 y 10 parking
11.12,13
6.- JoanantoniCARAVANA 3 + MascotaX10 entrada ACSI
11,12,13
7.- Sergio EscorialCARAVANA 2+1X11,12,13
8.- Mancebo66TIENDA 2+1X11,12,13
8.- JosevlcCARAVANA 2+1X8 ACSI 9 Y 10 parking
11,12,13
10.- Arios/shampooCARAVANA 2+2X11,12,12
11.- CarlosCARAVANA 2+2
12.- PacoisaCARAVANA 2+2
13.-PiccoloCARAVANA 2+1X11,12,13
14.- Babylore/vandertoormCARAVANA 2+2X10 ACSI
11,12,13
15.- TorrestoCARAVANA 2+2X11,12,13
16.- JJ Y TMCARAVANA 2+2X11,12,13
17.- MANZANACARAVANA 2=1X11,12,13
18.- CristtlCARAVANA 2+1X9 y 10 parking
11,12,13
19.- JUASUACARAVANA 2X9 y 10 ACSI
11,12,13
20.- KatiCARAVANA 2X9 y 10 parking
11,12,12
21.-nanosCARAVANA 2+1X8 ACSI 9 ACSI 10 parking
11,12,13
22.-RafevaAUTOCARAVANA 2+1X11,12,13
23.- CortinassCAMPER 2+2
24.-VivarusaCARAVANA 2+2X11,12,13
25.-tantopakeCARAVANA 2+2

LISTA DE ESPERA ¨ SUFRIDORES ¨


1.- TorneroVFRCaravana 2
2.- perealteaCaravana 2
3.-SaloutCaravana 3( 2 adultos + niño 14 a.)+cachorro
4.- jfm0007Caravana 2 + 1
¡Estupendo! ¡Sensacional! ¡Magnífico! ¡Maravilloso! ¡Genial!
Un trabajazo, Jomay.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com