por aquí si.. no se desde que hora, desde las 7:30 seguro y supongo que empezó antes, lluvia continua por lo que parece no muy fuerte pero tampoco flojaBuenos días.....lluvia por ahí?
No hace falta que vayamos a un notario que yo doy fé...[emoji32]Buenos días, por la capital de la Plana, también lloviendo y mucho viento.
Ver el archivos adjunto 4101673
Bueno, Bueno. Aunque Cervantes sea ppsterior, habría que incluirte en una antología del mester de juglaría.y como @babylore dio su autorización para retoques aqui va la bonita historia que si os parece bien nos agradaría añadir a la cabecera de la kedada si es de vuestro agrado.
“ En un lugar de este foro, de cuyo nombre no quiero acordarme, ya ha mucho tiempo que hablaban foreros de toda la Comunidad … de los de lanza en astilleros ,de los de la edad moderna, locos viajeros, campistas, refraneros, amantes de la historia y del arte, deportistas, cocineros, bricolageros, levantadores de eternas listas, trovadores de la música y cantineros, donde un dia seguido de un punto y a parte se hablo de quedar.
Ya esta bien de tanta parlanchina ... vuestras mercedes debieran conocerse y caras ya va siendo hora de tener !! ...y asi la cosa empezase.
Continuaran con la parlanchina con largo parlamentar y largo tiempo de fumata nera por la chimenea del hilo divisar, hasta que los astros y planetas se alinearon y consiguieran una fecha y un lugar de encuentro acordar.
Que alegria damas y caballeros habemus fumata blanca !! Y ahora que facemos ???
Y sin mas, facieron un encuento y una festa pues mas damas, caballeros, infantes y mozos acudieron de todos los lugares y rincones del lugar al ver la fumata blanca salir por la chimenea del hilo parlanchin.
Bueno P4st1s, no andamos todos tan lejos, lo de ojiplastica de @cristtl, tu alucino pepinillos y el mester de juglaría de @joanantoni nos suena a todos y hasta creo adivinar que todos podríamos wasapear con los mozos del lugar aunque de vez en cuando teniendo que pegarnos un rascon de cabeza para terminar de entenderles ...Alucino pepinillos con vuestro dominio del lexico,vuestro buen hacer del arte de la escritura. Que buena fue la egb y que mala es la eso...mi hija ahora le ha dado por escribir en "idioma meme" (latino que confunde la c con la s y las h si no suenan,no se escriben) la madre que la pario,que mal escribe y que de faltas tiene...y se queda tan pancha la tia!! Que le da igual!!
y como @babylore dio su autorización para retoques aquí va la bonita historia que si os parece bien nos agradaría añadir a la cabecera de la kedada si es de vuestro agrado.
“ En un lugar de este foro, de cuyo nombre no quiero acordarme, ya hace mucho tiempo que hablaban foreros de toda la Comunidad …de los de lanza en astilleros ,de los de la edad moderna, locos viajeros, campistas, refraneros, amantes de la historia y del arte, deportistas, cocineros, bricolajeros, levantadores de eternas listas, trovadores de la música y cantineros, donde un día seguido de un punto y a parte se habló de quedar.
Ya esta bien de tanta parlanchina ...vuestras mercedes debieran conocerse y caras ya va siendo hora de tener !! ...y así la cosa empezase.
Continuaran con la parlanchina con largo parlamentar y largo tiempo de fumata negra por la chimenea del hilo divisar, hasta que los astros y planetas se alinearon y consiguieran una fecha y un lugar de encuentro acordar.
Que alegría damas y caballeros habemus fumata blanca !! Y ahora que facemos ???
Y sin más, facieron un encuentro y una festa pues más damas, caballeros, infantes y mozos acudieron de todos los lugares y rincones del lugar al ver la fumata blanca salir por la chimenea del hilo parlanchín.
Ya lo que nos faltaba [emoji85] que le den más boom al móvil [emoji23]Calla calla,que ayer me enseñó @dmahim una foto de un libro de la eso,donde te enseñan a escribir en el móvil.
Lo tuyo ya lo sabemos y que @P4st1s tiene una niña adolescente tambien, pero es que a P4st1s le tenemos un poco de miedo, cuando lo hablamos la otra vez nos saco la hidalga espada
Ie a durao un viaje ????.Lo tuyo ya lo sabemos y que @P4st1s tiene una niña adolescente tambien, pero es que a P4st1s le tenemos un poco de miedo, cuando lo hablamos la otra vez nos saco la hidalga espada....y no sabemos para donde tirar ?.
@babylore, lo de las faltas si el corrector no se ocupa a veces ocurre ... por aqui hubo quien le suspendieron 6 asignaturas en primero de BUP restándole puntos por faltas de ortografía ... jaja ... como dice @P4st1s, nada que ver la enseñanza de ahora con la de antes.
Que no nos dice el nano el viaje cuando le hablábamos de la segunda guerra mundial:
Voy a hablar seriamente con mi tutora, alucino como hablais de la Segunda Guerra Mundial, a nosotros no nos enseñan nada, estoy harto de que me hablen del feminismo y los derechos de las mujeres ...? ... Voy a dejarme la Play mas quieta e interesarme por cosas de viajes.
Ya se le ha olvidado, ha vuelto a sentarse delante de la Play ?
Ten en cuenta que para dominar a un pueblo hay que mantenerlo en la ignorancia. No sólo que tenga el menor número de conocimientos posibles, sino que, además, no sepa pensar. No es baladí que quitaran la filosofía de los planes de estudio.Lo tuyo ya lo sabemos y que @P4st1s tiene una niña adolescente tambien, pero es que a P4st1s le tenemos un poco de miedo, cuando lo hablamos la otra vez nos saco la hidalga espada....y no sabemos para donde tirar ?.
@babylore, lo de las faltas si el corrector no se ocupa a veces ocurre ... por aqui hubo quien le suspendieron 6 asignaturas en primero de BUP restándole puntos por faltas de ortografía ... jaja ... como dice @P4st1s, nada que ver la enseñanza de ahora con la de antes.
Que no nos dice el nano el viaje cuando le hablábamos de la segunda guerra mundial:
Voy a hablar seriamente con mi tutora, alucino como hablais de la Segunda Guerra Mundial, a nosotros no nos enseñan nada, estoy harto de que me hablen del feminismo y los derechos de las mujeres ...? ... Voy a dejarme la Play mas quieta e interesarme por cosas de viajes.
Ya se le ha olvidado, ha vuelto a sentarse delante de la Play ?