Moon13
locuaz
Muy bonita @joanantoni.
Y has dicho una verdad como un templo,una pena que sea verdad.
Y has dicho una verdad como un templo,una pena que sea verdad.
Francamente no se por que motivo la quitaron,no lo entiendo........sin pasado no hay presente y sin presente no hay futuro.......o si?No es baladí que quitaran la filosofía de los planes de estudio.
Tu crees ? Yo no lo tengo tan claroPues hablando sobre el tema,ayer escuché una frase digna de enmarcar: a la pregunta de -que estudios tienes? Respuesta -yo de aquella no estaba para perder el tiempo.
Me vuelvo a poner de pie y aplaudir. Ahí tienes el futuro @MANCEBO66 .
precisamente por lo que dije antes. La filosofía enseña a pensar. No hay nada peor para un gobernante autoritario que un pueblo que sepa pensar. La educación se convierte entonces, no en un medio para la formación integral de la persona, sino en un medio para adoctrinar al pueblo, fanatizarlo y tenerlo sometido a voluntad.Francamente no se por que motivo la quitaron,no lo entiendo........sin pasado no hay presente y sin presente no hay futuro.......o si?![]()
Hombre...claro,claro...pues tampoco lo tengo,para que te voy a mentir.Tu crees ? Yo no lo tengo tan claro
A donde ? dicho de esa forma suena un poco mal .....no?Ay señor, señor...llévame pronto!!!
Llévame pronto, ¡Pero de vuelta a casa!Os leo por encima cuando tengo un rato y en el móvil malamente... en Ontenient ahora está cayendo bien. Estoy en el parking del family cash que venía a tomar un café y no me atrevo a bajar!!!
Ay señor, señor...llévame pronto!!!
y lo que es, es y lo que no es, no es ... díselo a nuestros niños y seguro que se quedan rascándose la cabeza ... en fin ... la verdad como un puño que ha dicho @joanantoni ....Francamente no se por que motivo la quitaron,no lo entiendo........sin pasado no hay presente y sin presente no hay futuro.......o si?![]()
precisamente por lo que dije antes. La filosofía enseña a pensar. No hay nada peor para un gobernante autoritario que un pueblo que sepa pensar. La educación se convierte entonces, no en un medio para la formación integral de la persona, sino en un medio para adoctrinar al pueblo, fanatizarlo y tenerlo sometido a voluntad.
Si avisas antes @Hamlet igual nos habriamos acercado @Moon13 y yo a tomar cafe.Os leo por encima cuando tengo un rato y en el móvil malamente... en Ontenient ahora está cayendo bien. Estoy en el parking del family cash que venía a tomar un café y no me atrevo a bajar!!!
Ay señor, señor...llévame pronto!!!
Lo tengo en cuenta para la próxima ... y lo siento, pero hasta hace un rato no sabía que venia. Voy como pollo sin cabeza!!!?
Buen tema aunque a mi esta mañana se me ha venido a la memoria en algún momento este:Bueno. Pues por Petrer, dia desapacible, frio, otoñal, nublado, lluvia floja a ratos, chispeando otros, y ahora mismo, con algo de viento. Así desde que he abierto los ojos esta mañana temprano. Me acompañó hasta el matutino consejo de ministros, que en lugar de hacerlo caminando, tuve que hacer en coche "por si acaso". Y me está acompañando toda la mañana. Fina lluvia que veo a veces a través del cristal de mi ventana, y que me sirve de relax cada vez que, sentado en mi mesa, me olvido por un momento del papel y del bolígrafo.
Y como no soy de los que la lluvia me derrote, comparto esta bella canción de B. J. Thomas, composición del gran Burt Bacharach, parte de la banda sonora de la película "Butch Cassidy and the sundance kid (En España, dos hombres y un destino). A punto estoy de hacer algo parecido a lo que dice la canción. Pegarle un par de chillidos al sol y decirle que no hace bien las cosas, que se está quedando durmiendo en el trabajo.
¡Feliz día de lluvia!
Muy buena canción de Dylan, como casi todas las de él.Buen tema aunque a mi esta mañana se me ha venido a la memoria en algún momento este:
!Una leche¡ ¿Y con quien nos comemos los huevos duros el día 10?Joer, me estoy pensando en ir a la acampada, estoy acojonado con el nivel que tenéis, yo que soy del pueblo llano y dejé el cole para trabajar.
Aunque después de un tiempo, me puse otra vez a estudiar por la noche después de currar, pero no es lo mismo,ya se sabe que por la noche todos los gatos son pardos...
Aqui en Paterna esta cayendo mucho mucho, ya me he chopao dos veces.
Y recordad, plou poc, pero para lo poc que plou, plou prou.
A quien iba dedicada la canción si que lo sabía, lo de que murió en Toronto no. Por favor, dime que lo has buscado en la Wiki, (aunque sea engañandome) sino empezaré a pensar mal. ?Muy buena canción de Dylan, como casi todas las de él.
En realidad, no tiene que ver con huracan-fenómeno atmosférico, sino con la historia verídica de un boxeador, al que condenaron por tres asesinatos que no cometió. Usaba ese nombre de guerra. Por cierto, Huricane Carter, murió en Toronto.
No. Conozco el caso. Por esa época (cuando murió en 1985), aunque ya no vivia en Usa, viajaba alli un montón. La muerte de Hurricane Carter me pilló en Usa y vi la noticia en el telediario. La historia de la cancion, ya la sabia desde cuando la lanzó Dylan. Es uno de mis preferidos.A quien iba dedicada la canción si que lo sabía, lo de que murió en Toronto no. Por favor, dime que lo has buscado en la Wiki, (aunque sea engañandome) sino empezaré a pensar mal. ?
Perdon, en el 85, fue cuando salió de la carcel y se fue a Canadá. Morir, murió en el dosmil y pico. Lo que me pillo en usa fue cuando salio de la carcel.No. Conozco el caso. Por esa época (cuando murió en 1985), aunque ya no vivia en Usa, viajaba alli un montón. La muerte de Hurricane Carter me pilló en Usa y vi la noticia en el telediario. La historia de la cancion, ya la sabia desde cuando la lanzó Dylan. Es uno de mis preferidos.
Toma. Y el año que salió de la cárcel y todo...No. Conozco el caso. Por esa época (cuando murió en 1985), aunque ya no vivia en Usa, viajaba alli un montón. La muerte de Hurricane Carter me pilló en Usa y vi la noticia en el telediario. La historia de la cancion, ya la sabia desde cuando la lanzó Dylan. Es uno de mis preferidos.