Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Bueno. Pues por Petrer, dia desapacible, frio, otoñal, nublado, lluvia floja a ratos, chispeando otros, y ahora mismo, con algo de viento. Así desde que he abierto los ojos esta mañana temprano. Me acompañó hasta el matutino consejo de ministros, que en lugar de hacerlo caminando, tuve que hacer en coche "por si acaso". Y me está acompañando toda la mañana. Fina lluvia que veo a veces a través del cristal de mi ventana, y que me sirve de relax cada vez que, sentado en mi mesa, me olvido por un momento del papel y del bolígrafo.
Y como no soy de los que la lluvia me derrote, comparto esta bella canción de B. J. Thomas, composición del gran Burt Bacharach, parte de la banda sonora de la película "Butch Cassidy and the sundance kid (En España, dos hombres y un destino). A punto estoy de hacer algo parecido a lo que dice la canción. Pegarle un par de chillidos al sol y decirle que no hace bien las cosas, que se está quedando durmiendo en el trabajo.
¡Feliz día de lluvia!
Buen tema aunque a mi esta mañana se me ha venido a la memoria en algún momento este:

 
Joer, me estoy pensando en ir a la acampada, estoy acojonado con el nivel que tenéis, yo que soy del pueblo llano y dejé el cole para trabajar.
Aunque después de un tiempo, me puse otra vez a estudiar por la noche después de currar, pero no es lo mismo,ya se sabe que por la noche todos los gatos son pardos...
Aqui en Paterna esta cayendo mucho mucho, ya me he chopao dos veces.
Y recordad, plou poc, pero para lo poc que plou, plou prou.
 
Buen tema aunque a mi esta mañana se me ha venido a la memoria en algún momento este:

Muy buena canción de Dylan, como casi todas las de él.
En realidad, no tiene que ver con huracan-fenómeno atmosférico, sino con la historia verídica de un boxeador, al que condenaron por tres asesinatos que no cometió. Usaba ese nombre de guerra. Por cierto, Huricane Carter, murió en Toronto.
 
Joer, me estoy pensando en ir a la acampada, estoy acojonado con el nivel que tenéis, yo que soy del pueblo llano y dejé el cole para trabajar.
Aunque después de un tiempo, me puse otra vez a estudiar por la noche después de currar, pero no es lo mismo,ya se sabe que por la noche todos los gatos son pardos...
Aqui en Paterna esta cayendo mucho mucho, ya me he chopao dos veces.
Y recordad, plou poc, pero para lo poc que plou, plou prou.
!Una leche¡ ¿Y con quien nos comemos los huevos duros el día 10?
 
Para quien le interese,hay película.
Y Dylan como siempre buenas letras,buena música.
A la kdd estoy pensando en ir de Chanel...cambiaré la caravana por una airstream,para ir acorde.
 
Muy buena canción de Dylan, como casi todas las de él.
En realidad, no tiene que ver con huracan-fenómeno atmosférico, sino con la historia verídica de un boxeador, al que condenaron por tres asesinatos que no cometió. Usaba ese nombre de guerra. Por cierto, Huricane Carter, murió en Toronto.
A quien iba dedicada la canción si que lo sabía, lo de que murió en Toronto no. Por favor, dime que lo has buscado en la Wiki, (aunque sea engañandome) sino empezaré a pensar mal. ?
 
A quien iba dedicada la canción si que lo sabía, lo de que murió en Toronto no. Por favor, dime que lo has buscado en la Wiki, (aunque sea engañandome) sino empezaré a pensar mal. ?
No. Conozco el caso. Por esa época (cuando murió en 1985), aunque ya no vivia en Usa, viajaba alli un montón. La muerte de Hurricane Carter me pilló en Usa y vi la noticia en el telediario. La historia de la cancion, ya la sabia desde cuando la lanzó Dylan. Es uno de mis preferidos.
 
No. Conozco el caso. Por esa época (cuando murió en 1985), aunque ya no vivia en Usa, viajaba alli un montón. La muerte de Hurricane Carter me pilló en Usa y vi la noticia en el telediario. La historia de la cancion, ya la sabia desde cuando la lanzó Dylan. Es uno de mis preferidos.
Perdon, en el 85, fue cuando salió de la carcel y se fue a Canadá. Morir, murió en el dosmil y pico. Lo que me pillo en usa fue cuando salio de la carcel.
 
No. Conozco el caso. Por esa época (cuando murió en 1985), aunque ya no vivia en Usa, viajaba alli un montón. La muerte de Hurricane Carter me pilló en Usa y vi la noticia en el telediario. La historia de la cancion, ya la sabia desde cuando la lanzó Dylan. Es uno de mis preferidos.
Toma. Y el año que salió de la cárcel y todo...
En la 2 hacen un programa nuevo que presenta un jovenzuelo, un tal Jordi Hurtado creo.
Si quieres les mando una carta con tus datos y vamos a medias. [emoji13]
 
Toma. Y el año y todo...
En la 2 hacen un programa nuevo que presenta un jovenzuelo, un tal Jordi Hurtado creo.
Si quieres les mando una carta con tus datos y vamos a medias. [emoji13]
Je, je. Tengo un coeficiente de memoria bastante alto. Mancebo66 sabe a qué se debe. Te lo diré en el encuentro.
 
Imagino que te referíras a coeficiente de inteligencia. La memoria de momento no se puede medir, jejeje.

Allí me lo cuentas pues.
También se mide. Hay tests que miden los distintos tipos de memoria, espacial, etc, etc. En la mayoría de tests de inteligencia, también se mide la memoria, entre otras variables. Forma tambien parte del coeficiente de inteligencia.
 
Je, je. Pues ya sabes. El maestro en casa. Tu estás jubilado, pero, ¿Y los que trabajan?

Pues un día de vacaciones y el consiguiente perjuicio para el trabajador y la empresa
justo ayer pasó en Villareal , mandaron el comunicado que hoy no abrían colegios a las 17 horas.

3 compañeras hoy no han venido a trabajar por eso, y les avisaron cuando ya se habían ido de su trabajo

Muchos no tenemos familia cerca ( yo por ejemplo tengo las abuelas en Madrid y en Bulgaria ) y estas cosas nos llevan a un buen quebradero de cabeza. Que tampoco estoy diciendo que abrir un colegio y pase una desgracia sea bueno..., pero suspender los colegios de una población con 10 horas de adelanto...

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com