Por fin he llegado al final... en vacaciones me daba la impresión que hablabais menos jajaaja.
Pues aquí por Xàtiva no ha sido gran cosa, esta tarde hasta ha salido el so, luego también se escondía. Ha llovido por la mañana, tarde seca y ahora hace un ratito que había empezado a llover igual esta xispeando no lo veo bien desde aquí, pero ya no se nota el sonido de la lluvia, cuando ha empezado ha sido un poco más fuerte y ha ido parando.
Pues ayer me pasé por los xinos, y parecía el fin del mundo también, me vi rodeada de padres y madres con un estrés... gritos a niños etc.. madre mía, me fui pitando de allí no quería que se me pegara jajaj y aun tarde un poco en salir, pero tela 1h de cola había por lo menos. Digo vengo mañana que con la que va a caer nadie va a salir de casa jajaj. Y hace un rato que he venido del xino, que relax, estaba vacío. Y no llovía jajja.
Veo que si tengo que hacer un curso de música o trabajos de mi hijo, le diré que se pase por el foro... jijiji. Podríais dar una clase a los mozos en la kdd jaja.
Optimo y no... no todos somos estudiantes, yo me salí en bachiller, hice un aux.administrativo que de poco me sirvió y luego pues trabajé, luego madre...y practicamente sin trabajar, luego por casa he hecho algun cursito y tal, que hoy en día es lo que tengo trabajando de ello, pero yo soy feliz que es lo que más importa jajaja.
Tenéis muchos un recorrido de vida, interesante la verdad. Eso está bien, me doy cuenta que mi vida al lado vuestra podría ser normal, y en nuestro entorno hubo un tiempo que no lo parecía jajaj.
Aquí nunca han suspendido las clases, que yo recuerde, aquí cada uno casi se ha cogido el día de suspensión por su cuenta, pero suspenderse por comunicado, así que yo recuerdo nada de nada. Pueblos vecinos desde la contorná hasta la capital suspendiendo todos y aquí na de na. Estaremos preparados digo yo... jajaj. Recuerdo solo que igual me dieron una tarde libre o eso en un trabajo porque se inundó el parking y la entrada y parte del poligono pero sino.. na de na. Els socarrats som forts, que llueva es una bendición para la calor se vé.
Como todo son costeras a bajo, se acumula en poligonos y las calles de renfe y eso, yo por aquí solo veo bajar ríos de aguas si llueve muchisimo así que claro aquí no se retiene jaja y el cole me queda arriba a pie de montaña.
Saludos en la noche!