Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Ya los he visto por facebook y pone que son en Moixent los dos.

Pues si... a mi me ha asustado al ver que se encendían las luces... pero parecían aparcados simplemente.

Me acaban de pasar esto, en Moixent creo que es el primero y lo otro... puede que vallada o Ontinyent ni idea la verdad, pero lo ha enviado una chica que trabaja en vallada nose si sera allí.

No se yo, llevan encendidas las luces de freno.
Esperemos que los ocupantes de esos vehículos se hayan llevado solamente el susto de sus vidas.

Pues se le encienden las luces de freno a uno...espero que sea por cortocircuito o algo de eso y que no hubiera nadie intentando frenar

Yo estoy por el norte de Castellón y de momento nublado sin llover, pero acabo de hablar con gente en Valencia y parece que allí está cayendo ahora la mundial.

Damos fe ... la mundial hasta el punto que en pisos altos se forman esos copillos tipo agua nieve que se ven raras veces.
Asi andamos.

La verdad que no sé, al ver las luces pensé ostras y luego al ver el segundo coche con luces digo será por el agua que se ha vuelto loco... esperemos que no haya nadie realmente.

Jomay pues no salir y que no pase nada.

Aquí sigue con lluvia ligera sin parar.

!Veremos mañana¡ A las seis de la mañana tengo que salir hacia Navarra, en donde tengo que estar.antes de una. Espero que pueda pasar la barrera.

Ufff ... a ver si mejoran las cosas y tienes un buen viaje. Nosotros en previsión desde el martes anulamos la salida del Kiko, a la semana que viene a ver si se puede.
No voy con caravana. Estaré por allí tres dias. Espero que a la vuelta hayan acabado los problemas. Por cierto, Esos tres diás estaré totalmente desconectado. Miedo me da cuando vuelva y me tenga que poner al dia en el hilo. Lo mismo tengo que hacer borrón y cuenta nueva, y empezar desde el último post que me encuentre el lunes.

No voy con caravana. Estaré por allí tres dias. Espero que a la vuelta hayan acabado los problemas. Por cierto, Esos tres diás estaré totalmente desconectado. Miedo me da cuando vuelva y me tenga que poner al dia en el hilo. Lo mismo tengo que hacer borrón y cuenta nueva, y empezar desde el último post que me encuentre el lunes.
Siempre te quedara abrir un hilo nuevo ... se me ocurre el titulo ... :unsure:

Desconectados Webcampistas. ... loreame rapidito lo que ha pasado estos dias ...

¡Vaya! parece ser que en Petrer estamos rodeados. Lio al norte y lio al sur, pero de momento nos estamos librando. Nublado, y sólo chubascos ocasionales, cortos y no muy fuertes.

Por aquí nos ha crecido un nuevo río jajja, el río canyoles con agua... eso estaba más secoooo...