Me acaban de pasar esto, en Moixent creo que es el primero y lo otro... puede que vallada o Ontinyent ni idea la verdad, pero lo ha enviado una chica que trabaja en vallada nose si sera allí.
Yo estoy por el norte de Castellón y de momento nublado sin llover, pero acabo de hablar con gente en Valencia y parece que allí está cayendo ahora la mundial.
Pues menos mal.A veces el arma diabólica que es el wasap y su tela de araña tiene su punto de labor social.
Al parecer esos coches estaban aparcados y no hay que lamentar daños personales.
[emoji4]
Hoy no podrías.!Veremos mañana¡ A las seis de la mañana tengo que salir hacia Navarra, en donde tengo que estar.antes de una. Espero que pueda pasar la barrera.
Ufff ... a ver si mejoran las cosas y tienes un buen viaje. Nosotros en previsión desde el martes anulamos la salida del Kiko, a la semana que viene a ver si se puede.!Veremos mañana¡ A las seis de la mañana tengo que salir hacia Navarra, en donde tengo que estar.antes de una. Espero que pueda pasar la barrera.
Gracias por el aviso. Tendré que cerciorarme mañana antes de salir.Hoy no podrías.
Acaban de cortar la A31 en Villena.
No voy con caravana. Estaré por allí tres dias. Espero que a la vuelta hayan acabado los problemas. Por cierto, Esos tres diás estaré totalmente desconectado. Miedo me da cuando vuelva y me tenga que poner al dia en el hilo. Lo mismo tengo que hacer borrón y cuenta nueva, y empezar desde el último post que me encuentre el lunes.Ufff ... a ver si mejoran las cosas y tienes un buen viaje. Nosotros en previsión desde el martes anulamos la salida del Kiko, a la semana que viene a ver si se puede.
Si os fijáis es al caer. Creo que es la alarma de los coches( eso espero).
Siempre te quedara abrir un hilo nuevo ... se me ocurre el titulo ...No voy con caravana. Estaré por allí tres dias. Espero que a la vuelta hayan acabado los problemas. Por cierto, Esos tres diás estaré totalmente desconectado. Miedo me da cuando vuelva y me tenga que poner al dia en el hilo. Lo mismo tengo que hacer borrón y cuenta nueva, y empezar desde el último post que me encuentre el lunes.
Je, je. Buena idea. O pedirle a un Crack como tú: !Porfa, hazme un resumen de los tres últimos dias¡Siempre te quedara abrir un hilo nuevo ... se me ocurre el titulo ...
Desconectados Webcampistas. ... loreame rapidito lo que ha pasado estos dias ...