Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hoy tengo cita para la revision de la Cepap, asi, que desconecto hasta que vuelva. Ahora, chispeando.

Bienvenido al club. Por aquí otro que también está abonado a la cepap.
 
Venga arribaaa ... a mal tiempo buena cara ... una gente a la que le tenemos mucho cariño para empezar el dia con otro talante ... musiquita hoy aqui, que buena falta nos hace. Mal asunto la entrada a los coles.

 
Buenos días chic@s,

Viento y lluvia de momento, a ver si se relaja Eolo con las tostadas... La noche movidita con rachas de agua y viento.
Por aquí los niños al cole y los papis profes también.
Cómo va el árbol Óptimo?
Venga que ya es jueves y empieza a oler a fin de semana.
Pasad buen día.
 
Buenos días,

Por aquí lloviendo, empezó sobre la 1:30h y supongo que habrá ido a rafagas en algun momento de la noche pero a las 7:30h estaba lloviendo también. Hoy esta peor que ayer parece. A las 9h también llovía, lo peor no es que llueva lo peor son las rafagas de aire que hacía. Pues que más daba el paraguas? que molesto grr.

Aquí como dije nada de suspensión de clases, el cole no se va a inundar jaja. Ahora mojarte los pies con los ríos aún pequeños que caen...
Id con cuidado que hablando de ríos se ha desbordado el Clariano de Ontinyent. Moixent dicen que calles a ríos y coches que se lleva ...

1568274604664.png

Así que muy despacio si tocais carreteras.

Aquí nos hemos enterado de todos los pueblos que han anulado clases y todos preguntando si aquí anulaban jajaaja ay que risa nos ha entrado. Yo le he dicho que quien quiera que lo anule por decisión propia, que yo alguna si que la he hecho.


Y si... siempre lloviendo en entradas y salidas, era increíble ver el sol como mucho una nube y que justo llovía las 4 gotas al salir y entrar, este año al menos los dos entran por la misma puerta y es un alivio.

Ayer fue el único día que no coincidió, le decía a una compi... hemos engañado al cielo con los horarios, y ahora cuando salga a las 14h a ver si lo engañamos un poco más jajaj. Porque se puso a llover a las 12:30 cuando salían a esa hora.

Lo dicho id con cuidado con los ríos.

Buen Jueves!
 
Bienvenido al club. Por aquí otro que también está abonado a la cepap.
Acabo de volver. Me han cambiado la máquina. Dicen que la anterior ya se ha ganado el sustento. Esta es un poco más pequeña, y pesa muchísimo menos. No se desde cuando la usas. Yo, desde 2002. Ahora, ya no hay problema en los aeropuertos, pero al principio, después de pasar el escaner, siempre me hacían pasar al cuarto de cacheos. Incluso una vez, en Estocolmo, me hicieron conectarla para comprobar que efectivamente era para lo que yo les decia. Otra vez, en Alicante, tuve que montar el cirio porque no me dejaban llevarla como equipaje de mano. Menos mal que ahora ya saben para que es y no te dicen nada.
 
Me acaban de pasar esto, en Moixent creo que es el primero y lo otro... puede que vallada o Ontinyent ni idea la verdad, pero lo ha enviado una chica que trabaja en vallada nose si sera allí.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Video 2019-09-12 at 10.06.52.mp4
    5,5 MB
  • WhatsApp Video 2019-09-12 at 10.06.52 (1).mp4
    14,5 MB
Vaya con la gota fria.....sea donde sea, el destrozo que se intuye es importante.....espero que solo sean daños materiales
 
Ya los he visto por facebook y pone que son en Moixent los dos.

Pues si... a mi me ha asustado al ver que se encendían las luces... pero parecían aparcados simplemente.
 
Me acaban de pasar esto, en Moixent creo que es el primero y lo otro... puede que vallada o Ontinyent ni idea la verdad, pero lo ha enviado una chica que trabaja en vallada nose si sera allí.

No se yo, llevan encendidas las luces de freno.
Esperemos que los ocupantes de esos vehículos se hayan llevado solamente el susto de sus vidas.
 
Pues se le encienden las luces de freno a uno...espero que sea por cortocircuito o algo de eso y que no hubiera nadie intentando frenar
 
La verdad que no sé, al ver las luces pensé ostras y luego al ver el segundo coche con luces digo será por el agua que se ha vuelto loco... esperemos que no haya nadie realmente.

Jomay pues no salir y que no pase nada.

Aquí sigue con lluvia ligera sin parar.
 
!Veremos mañana¡ A las seis de la mañana tengo que salir hacia Navarra, en donde tengo que estar.antes de una. Espero que pueda pasar la barrera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com