Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

eyyyy ... @babylore ... que fumata nera ... ta bien dicho .. ;)

Edito. Fumata bianca me gustaba menos ... sonaba mas antiguo lo de la nera ... jaja ... pero tu mandas ... negra te gusta mas, negra sera.

Perdón jajaj no no, pues cambialo, pensé que te habías comido letras... aquí una que el latín no lo lleva bien jajaj, he corregido el texto con el automático del navegador :rolleyes: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Cambialo... mi ignorancia en ello me ha hecho cambiarlo :D jiij.

Yo, de momento, ya he quitado la tela melonar de la terraza, por si las moscas. Lo que me dá miedo es el árbol, pero está atado,no creo que pase nada.
A quien se le ocurre tener un árbol en la azotea, joer.

Yo, de momento, ya he quitado la tela melonar de la terraza, por si las moscas. Lo que me dá miedo es el árbol, pero está atado,no creo que pase nada.
A quien se le ocurre tener un árbol en la azotea, joer.
A mi.
Bien que has dicho la tela sombreadora. Voy a quitar el toldo.... @dmahim ,quita el toooooldooooo ??????.

Tema muuy delicado el del cierre de colegios preventivo.

Esta mañana yo he estado por Villareal y si bien llovia y el viento era muy molesto (sobre todo para la conducción) no lo he visto tan grave como para cerrar los colegios. Por la zona de Puzol arreaba mucho más, llegando a pararse la circulación en la A7 por un momento y no tengo noticias de que se hayan suspendido clases por la zona.

Por otra parte:

"Al comprobar lo que había pasado, los pasajeros han protestado por la situación, ya que según indican, se tendrían que haber tomado medidas en prevención, ya que se conocía la intensidad del temporal de este pasado miércoles"

camiones-volcados-por-fuerte-oleaje-ferry-hypatia-alejandria-1568219129912.jpg

936627.jpg

Si anoche y en previsión de posibles problemas no dejan salir ese ferry, ¿se hubiera exagerado la situación...?

Por otra parte:

"Al comprobar lo que había pasado, los pasajeros han protestado por la situación, ya que según indican, se tendrían que haber tomado medidas en prevención, ya que se conocía la intensidad del temporal de este pasado miércoles"

camiones-volcados-por-fuerte-oleaje-ferry-hypatia-alejandria-1568219129912.jpg

936627.jpg

Si anoche y en previsión de posibles problemas no dejan salir ese ferry, ¿se hubiera exagerado la situación...?

Esto te digo yo que el problema ha sido otro,no solo el temporal. Ahi lo que ha pasado es que algun camion no estaba bien frenado o trincado y por el meneo del temporal han acabado asi. Por culpa de un vehiculo mal estibado,se puede ir al traste una bodega entera

La mejor cura es la prevención,por tanto y dado que la meteorologia no es una ciencia exacta lo mejor es dar a conocer mediante los comunicados pertinentes tal situacion aun a sabiendas que si bien se sabe la zona o zonas afectadas lo que no se sabe es el punto exacto donde mas puede afectar ni de que forma......por tanto yo veo muy bien que se pongan esos avisos y luego poder decir (si es el caso) que no ha sido para tanto

Esto te digo yo que el problema ha sido otro,no solo el temporal. Ahi lo que ha pasado es que algun camion no estaba bien frenado o trincado y por el meneo del temporal han acabado asi. Por culpa de un vehiculo mal estibado,se puede ir al traste una bodega entera
Habrá habido de todo un poco. Los videos y imagenes del suceso no han parado de circular por los grupos de wasap y la verdad es que sorprende que fueran estibados con simples cinchas. Son muchos años ya pero recuerdo que por lo menos en los de la "trasme" eran gordas cadenas con tensor de palanca. Así como también recuerdo alguna travesia invernal con mala mar y jurar y perjurar que jamás volvería a subir a un barco... hasta dos dias después... :censored::LOL:

Última edición:
A un compañero y a mi nos dijeron que repararamos el motor de la cacharra durante la travesia,que no podia estar en puerto.Jajaja,ni de coña.
No recuerdo si era MSC o Grimaldi.

Joer,ahora estan en la tele lo de los camiones,y el chiringuito de la playa de Daimuz a tomar pol saco.Vaya,hace cuatro dias estaba alli bañandome.
Acabo de verlo también.
A última hora he ido al Mercadona y parecía que hubiera sido hoy el black friday. Las estanterias estaban casi vacias. Me ha comentado el jefe de tienda que ha sido una locura. Aparentemente, y ante la duda de lo qué puede pasar mañana, la gente ha hecho acopio de viveres. Aqui, segun me ha dicho mi hijo, tampoco hay "cole" mañana.

Por fin he llegado al final... en vacaciones me daba la impresión que hablabais menos jajaaja.

Pues aquí por Xàtiva no ha sido gran cosa, esta tarde hasta ha salido el so, luego también se escondía. Ha llovido por la mañana, tarde seca y ahora hace un ratito que había empezado a llover igual esta xispeando no lo veo bien desde aquí, pero ya no se nota el sonido de la lluvia, cuando ha empezado ha sido un poco más fuerte y ha ido parando.

Pues ayer me pasé por los xinos, y parecía el fin del mundo también, me vi rodeada de padres y madres con un estrés... gritos a niños etc.. madre mía, me fui pitando de allí no quería que se me pegara jajaj y aun tarde un poco en salir, pero tela 1h de cola había por lo menos. Digo vengo mañana que con la que va a caer nadie va a salir de casa jajaj. Y hace un rato que he venido del xino, que relax, estaba vacío. Y no llovía jajja.

Veo que si tengo que hacer un curso de música o trabajos de mi hijo, le diré que se pase por el foro... jijiji. Podríais dar una clase a los mozos en la kdd jaja.
Optimo y no... no todos somos estudiantes, yo me salí en bachiller, hice un aux.administrativo que de poco me sirvió y luego pues trabajé, luego madre...y practicamente sin trabajar, luego por casa he hecho algun cursito y tal, que hoy en día es lo que tengo trabajando de ello, pero yo soy feliz que es lo que más importa jajaja.
Tenéis muchos un recorrido de vida, interesante la verdad. Eso está bien, me doy cuenta que mi vida al lado vuestra podría ser normal, y en nuestro entorno hubo un tiempo que no lo parecía jajaj.

Aquí nunca han suspendido las clases, que yo recuerde, aquí cada uno casi se ha cogido el día de suspensión por su cuenta, pero suspenderse por comunicado, así que yo recuerdo nada de nada. Pueblos vecinos desde la contorná hasta la capital suspendiendo todos y aquí na de na. Estaremos preparados digo yo... jajaj. Recuerdo solo que igual me dieron una tarde libre o eso en un trabajo porque se inundó el parking y la entrada y parte del poligono pero sino.. na de na. Els socarrats som forts, que llueva es una bendición para la calor se vé.
Como todo son costeras a bajo, se acumula en poligonos y las calles de renfe y eso, yo por aquí solo veo bajar ríos de aguas si llueve muchisimo así que claro aquí no se retiene jaja y el cole me queda arriba a pie de montaña.

Saludos en la noche! :D