Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

y como @babylore dio su autorización para retoques aqui va la bonita historia que si os parece bien nos agradaría añadir a la cabecera de la kedada si es de vuestro agrado.

“ En un lugar de este foro, de cuyo nombre no quiero acordarme, ya ha mucho tiempo que hablaban foreros de toda la Comunidad … de los de lanza en astilleros ,de los de la edad moderna, locos viajeros, campistas, refraneros, amantes de la historia y del arte, deportistas, cocineros, bricolageros, levantadores de eternas listas, trovadores de la música y cantineros, donde un dia seguido de un punto y a parte se hablo de quedar.

Ya esta bien de tanta parlanchina ... vuestras mercedes debieran conocerse y caras ya va siendo hora de tener !! ...y asi la cosa empezase.

Continuaran con la parlanchina con largo parlamentar y largo tiempo de fumata nera por la chimenea del hilo divisar, hasta que los astros y planetas se alinearon y consiguieran una fecha y un lugar de encuentro acordar.

Que alegria damas y caballeros habemus fumata blanca !! Y ahora que facemos ???

Y sin mas, facieron un encuento y una festa pues mas damas, caballeros, infantes y mozos acudieron de todos los lugares y rincones del lugar al ver la fumata blanca salir por la chimenea del hilo parlanchin.
Bueno, Bueno. Aunque Cervantes sea ppsterior, habría que incluirte en una antología del mester de juglaría.
 
Alucino pepinillos con vuestro dominio del lexico,vuestro buen hacer del arte de la escritura. Que buena fue la egb y que mala es la eso...mi hija ahora le ha dado por escribir en "idioma meme" (latino que confunde la c con la s y las h si no suenan,no se escriben) la madre que la pario,que mal escribe y que de faltas tiene...y se queda tan pancha la tia!! Que le da igual!!
Bueno P4st1s, no andamos todos tan lejos, lo de ojiplastica de @cristtl, tu alucino pepinillos y el mester de juglaría de @joanantoni nos suena a todos y hasta creo adivinar que todos podríamos wasapear con los mozos del lugar aunque de vez en cuando teniendo que pegarnos un rascon de cabeza para terminar de entenderles ... :LOL:
 
Ya somos dos @shampoo ,ya tengo cositas para aburrirnos lo menos posible.

@Jomay . Has hecho un muy buen trabajo,quien diga lo contrario es pura envidia. Por cierto. Preguntabas quien lleva adolecentes. Yo no,lo nuestro son de seis años y la peque que entonces tendrá 18 meses.
 
y como @babylore dio su autorización para retoques aquí va la bonita historia que si os parece bien nos agradaría añadir a la cabecera de la kedada si es de vuestro agrado.

“ En un lugar de este foro, de cuyo nombre no quiero acordarme, ya hace mucho tiempo que hablaban foreros de toda la Comunidad …de los de lanza en astilleros ,de los de la edad moderna, locos viajeros, campistas, refraneros, amantes de la historia y del arte, deportistas, cocineros, bricolajeros, levantadores de eternas listas, trovadores de la música y cantineros, donde un día seguido de un punto y a parte se habló de quedar.

Ya esta bien de tanta parlanchina ...vuestras mercedes debieran conocerse y caras ya va siendo hora de tener !! ...y así la cosa empezase.

Continuaran con la parlanchina con largo parlamentar y largo tiempo de fumata negra por la chimenea del hilo divisar, hasta que los astros y planetas se alinearon y consiguieran una fecha y un lugar de encuentro acordar.

Que alegría damas y caballeros habemus fumata blanca !! Y ahora que facemos ???

Y sin más, facieron un encuentro y una festa pues más damas, caballeros, infantes y mozos acudieron de todos los lugares y rincones del lugar al ver la fumata blanca salir por la chimenea del hilo parlanchín.

Genial Jomay, niquelado, solo he citado corrigiendo alguna falta que yo también me había dejado hasta palabras a medias...

Si de este foro naciera el gobierno... España iría mejor jajjaa, eso lo decimos en nuestra AMPA que cada una es de un ministerio y manejaríamos españa si hiciera falta jaja y buscando a cada uno su rango.

Aquí ahora mismo ha empezado a llover, a las 9h gracias que al llevar a los nenes no ha llovido, a ver a la 13h que cae. Cielo cerrado y fresquito el día. Lluvia normal, sin asustar de momento.

Mis nenes son de 6 y 9 años.

Mañana productiva entre el foro y en el cole, vamos! ahora a trabajar en lo mío a ver si me cunde también!
 
Calla calla,que ayer me enseñó @dmahim una foto de un libro de la eso,donde te enseñan a escribir en el móvil o_O.
Ya lo que nos faltaba [emoji85] que le den más boom al móvil [emoji23]

Nuestros peques tienen 7 y 9 años... en noviembre cumplirán 8 y 10 [emoji4]

Yo he venido a recoger los libros del cole que me faltaban, y así esta tarde aprovecho para etiquetar y forrar...
 
Ya somos dos @shampoo ,ya tengo cositas para aburrirnos lo menos posible.

@Jomay . Has hecho un muy buen trabajo,quien diga lo contrario es pura envidia. Por cierto. Preguntabas quien lleva adolecentes. Yo no,lo nuestro son de seis años y la peque que entonces tendrá 18 meses.
Lo tuyo ya lo sabemos y que @P4st1s tiene una niña adolescente tambien, pero es que a P4st1s le tenemos un poco de miedo, cuando lo hablamos la otra vez nos saco la hidalga espada:karate:....y no sabemos para donde tirar ?.

@babylore, lo de las faltas si el corrector no se ocupa a veces ocurre ... por aqui hubo quien le suspendieron 6 asignaturas en primero de BUP restándole puntos por faltas de ortografía ... jaja ... como dice @P4st1s, nada que ver la enseñanza de ahora con la de antes.
Que no nos dice el nano el viaje cuando le hablábamos de la segunda guerra mundial:
Voy a hablar seriamente con mi tutora, alucino como hablais de la Segunda Guerra Mundial, a nosotros no nos enseñan nada, estoy harto de que me hablen del feminismo y los derechos de las mujeres ...? ... Voy a dejarme la Play mas quieta e interesarme por cosas de viajes.

Ya se le ha olvidado, ha vuelto a sentarse delante de la Play ?
 
Lo tuyo ya lo sabemos y que @P4st1s tiene una niña adolescente tambien, pero es que a P4st1s le tenemos un poco de miedo, cuando lo hablamos la otra vez nos saco la hidalga espada:karate:....y no sabemos para donde tirar ?.

@babylore, lo de las faltas si el corrector no se ocupa a veces ocurre ... por aqui hubo quien le suspendieron 6 asignaturas en primero de BUP restándole puntos por faltas de ortografía ... jaja ... como dice @P4st1s, nada que ver la enseñanza de ahora con la de antes.
Que no nos dice el nano el viaje cuando le hablábamos de la segunda guerra mundial:
Voy a hablar seriamente con mi tutora, alucino como hablais de la Segunda Guerra Mundial, a nosotros no nos enseñan nada, estoy harto de que me hablen del feminismo y los derechos de las mujeres ...? ... Voy a dejarme la Play mas quieta e interesarme por cosas de viajes.

Ya se le ha olvidado, ha vuelto a sentarse delante de la Play ?
Ie a durao un viaje ????.
 
Bueno. Pues por Petrer, dia desapacible, frio, otoñal, nublado, lluvia floja a ratos, chispeando otros, y ahora mismo, con algo de viento. Así desde que he abierto los ojos esta mañana temprano. Me acompañó hasta el matutino consejo de ministros, que en lugar de hacerlo caminando, tuve que hacer en coche "por si acaso". Y me está acompañando toda la mañana. Fina lluvia que veo a veces a través del cristal de mi ventana, y que me sirve de relax cada vez que, sentado en mi mesa, me olvido por un momento del papel y del bolígrafo.
Y como no soy de los que la lluvia me derrote, comparto esta bella canción de B. J. Thomas, composición del gran Burt Bacharach, parte de la banda sonora de la película "Butch Cassidy and the sundance kid (En España, dos hombres y un destino). A punto estoy de hacer algo parecido a lo que dice la canción. Pegarle un par de chillidos al sol y decirle que no hace bien las cosas, que se está quedando durmiendo en el trabajo.
¡Feliz día de lluvia!
 
Lo tuyo ya lo sabemos y que @P4st1s tiene una niña adolescente tambien, pero es que a P4st1s le tenemos un poco de miedo, cuando lo hablamos la otra vez nos saco la hidalga espada:karate:....y no sabemos para donde tirar ?.

@babylore, lo de las faltas si el corrector no se ocupa a veces ocurre ... por aqui hubo quien le suspendieron 6 asignaturas en primero de BUP restándole puntos por faltas de ortografía ... jaja ... como dice @P4st1s, nada que ver la enseñanza de ahora con la de antes.
Que no nos dice el nano el viaje cuando le hablábamos de la segunda guerra mundial:
Voy a hablar seriamente con mi tutora, alucino como hablais de la Segunda Guerra Mundial, a nosotros no nos enseñan nada, estoy harto de que me hablen del feminismo y los derechos de las mujeres ...? ... Voy a dejarme la Play mas quieta e interesarme por cosas de viajes.

Ya se le ha olvidado, ha vuelto a sentarse delante de la Play ?
Ten en cuenta que para dominar a un pueblo hay que mantenerlo en la ignorancia. No sólo que tenga el menor número de conocimientos posibles, sino que, además, no sepa pensar. No es baladí que quitaran la filosofía de los planes de estudio.
 
Pues hablando sobre el tema,ayer escuché una frase digna de enmarcar: a la pregunta de -que estudios tienes? Respuesta -yo de aquella no estaba para perder el tiempo.
Me vuelvo a poner de pie y aplaudir. Ahí tienes el futuro @MANCEBO66 .
 
Francamente no se por que motivo la quitaron,no lo entiendo........sin pasado no hay presente y sin presente no hay futuro.......o si? :oops::scratch::dontknow:
precisamente por lo que dije antes. La filosofía enseña a pensar. No hay nada peor para un gobernante autoritario que un pueblo que sepa pensar. La educación se convierte entonces, no en un medio para la formación integral de la persona, sino en un medio para adoctrinar al pueblo, fanatizarlo y tenerlo sometido a voluntad.
 
Francamente no se por que motivo la quitaron,no lo entiendo........sin pasado no hay presente y sin presente no hay futuro.......o si? :oops::scratch::dontknow:
y lo que es, es y lo que no es, no es ... díselo a nuestros niños y seguro que se quedan rascándose la cabeza ... en fin ... la verdad como un puño que ha dicho @joanantoni ....
precisamente por lo que dije antes. La filosofía enseña a pensar. No hay nada peor para un gobernante autoritario que un pueblo que sepa pensar. La educación se convierte entonces, no en un medio para la formación integral de la persona, sino en un medio para adoctrinar al pueblo, fanatizarlo y tenerlo sometido a voluntad.
:notworthy:
 
Os leo por encima cuando tengo un rato y en el móvil malamente... en Ontenient ahora está cayendo bien. Estoy en el parking del family cash que venía a tomar un café y no me atrevo a bajar!!!

Ay señor, señor...llévame pronto!!!
Si avisas antes @Hamlet igual nos habriamos acercado @Moon13 y yo a tomar cafe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com