Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Nos alegramos mil @Hector74 que vaya todo bien y aunque con cambio de planes hayais disfrutado de las vacaciones. Ya te buscamos y leemos lo del enganche. Por el hilo ese de que se te ha roto este verano o algo asi, anda que se nos ha roto a nosotros y créeme, te consolaras ... :confused: ... Esperamos se solucione. Ya comento @Sergio Escorial había leído andabais bien ... nosotros un tanto de lio este finde ...:cautious: y no debimos verlo ...

En cuanto a avisar cuando vayamos por La Rioja ... tu estas seguro ??? Has visto cuanto tropa anda por aqui ??? Mira que estos son de pensado y hecho y pillan lo que sea y veras la que te montan ...
Seguro que algun dia nos encontramos.
 
Bueno. Parece ser que la carretera no está cortada. Espero que mañana no me encuentre nada insalvable.
Tu piénsalo bien, a ver si nos vas a tener en ascuas todo el finde, asi que ya estas entrando en un Burguer King o lo que sea y poniendo mensaje de que habéis llegado bien.

Resto de foreros de este hilo se recuerda:

Adolescente bien educado y correcto cuida niños a 5 euros la hora o bien le enchufais la Play con Wiffi y os los cuida gratis.
Suspendida toda Valencia las clases, cierto.
 
Tu piénsalo bien, a ver si nos vas a tener en ascuas todo el finde, asi que ya estas entrando en un Burguer King o lo que sea y poniendo mensaje de que habéis llegado bien.

Resto de foreros de este hilo se recuerda:

Adolescente bien educado y correcto cuida niños a 5 euros la hora o bien le enchufais la Play con Wiffi y os los cuida gratis.
Suspendida toda Valencia las clases, cierto.
Os avisaré antes de llegar, suponiendo que salga. Después, tendré el movil desconectado. Solo lo conecto por la noche cinco minutos para "dar novedades" a mi mujer.
 
Asesorate bien antes de salir y no te pille en medio, y nosotros como tu mujer, "mandanos novedades" jajaja.

@Jomay aunque había diferencia de edad... tengo a dos... bueno uno sobre todo el de casi 10 años que creo que se podrían llevar bien, con play y wifi... seguro que se dan los gametargs y esas cosas si se juntan, los míos no salen nunca sin sus aparatitos. Ya verás que migas harán. Además en el Didota estaban con uno de 14 años creo que tenía y se lo pasaron bien, jugando a aparatitos en nuestra parcela porque tenían el wifi gratis y de vez en cuando jugaban por todo el camping y futbol.

Aquí con tregua y con "sol de troná" que diguem. Y es lo que da más miedo ese sol traicionero jejeje.
 
Me ha llegado otro comunicado

BANDO

AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

Mañana viernes 13 por el riesgo extremo de temporal por fuertes lluvias y vientos huracanados se cerrarán todos los colegios e institutos ,todas las empresas de la comunidad ,los centros comerciales y parques.
Solo abrirán los bares y restaurantes ,para que la ciudadanía pueda tomarse unas cervezas ,ya que estarán hasta los huevos de agua.
 
Mientras paseaba a Goku el sol de tronà y la creueta
 

Archivos adjuntos

  • 63BBA94F-E183-4E07-8278-65A962782F0B.jpeg
    63BBA94F-E183-4E07-8278-65A962782F0B.jpeg
    106 KB · Visitas: 9
  • FFD6FA63-E7DE-4013-B046-DBDB784DAF38.jpeg
    FFD6FA63-E7DE-4013-B046-DBDB784DAF38.jpeg
    98 KB · Visitas: 9
  • E1B3C8E3-1ACD-4E4C-B5C2-D1C37AB0378B.jpeg
    E1B3C8E3-1ACD-4E4C-B5C2-D1C37AB0378B.jpeg
    206,6 KB · Visitas: 9
  • 3A255A0C-548F-43D7-89CA-D601461F0842.jpeg
    3A255A0C-548F-43D7-89CA-D601461F0842.jpeg
    131,9 KB · Visitas: 9
  • AE5BB8A7-A107-410D-8AFB-43CA4B416264.jpeg
    AE5BB8A7-A107-410D-8AFB-43CA4B416264.jpeg
    81,6 KB · Visitas: 8
  • D5382536-5EBA-4D66-BE6F-3CA32F51A1D0.jpeg
    D5382536-5EBA-4D66-BE6F-3CA32F51A1D0.jpeg
    80,7 KB · Visitas: 8
Me ha llegado otro comunicado

BANDO

AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

Mañana viernes 13 por el riesgo extremo de temporal por fuertes lluvias y vientos huracanados se cerrarán todos los colegios e institutos ,todas las empresas de la comunidad ,los centros comerciales y parques.
Solo abrirán los bares y restaurantes ,para que la ciudadanía pueda tomarse unas cervezas ,ya que estarán hasta los huevos de agua.
? ? ? ? :thumbup:
 
Me ha llegado otro comunicado

BANDO

AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

Mañana viernes 13 por el riesgo extremo de temporal por fuertes lluvias y vientos huracanados se cerrarán todos los colegios e institutos ,todas las empresas de la comunidad ,los centros comerciales y parques.
Solo abrirán los bares y restaurantes ,para que la ciudadanía pueda tomarse unas cervezas ,ya que estarán hasta los huevos de agua.
A mi me ha llegado uno igual, salvo que después de cervezas pone, a cargo del excelentísimo Ayuntamiento.
 
Nos alegramos mil @Hector74 que vaya todo bien y aunque con cambio de planes hayais disfrutado de las vacaciones. Ya te buscamos y leemos lo del enganche. Por el hilo ese de que se te ha roto este verano o algo asi, anda que se nos ha roto a nosotros y créeme, te consolaras ... :confused: ... Esperamos se solucione. Ya comento @Sergio Escorial había leído andabais bien ... nosotros un tanto de lio este finde ...:cautious: y no debimos verlo ...

En cuanto a avisar cuando vayamos por La Rioja ... tu estas seguro ??? Has visto cuanto tropa anda por aqui ??? Mira que estos son de pensado y hecho y pillan lo que sea y veras la que te montan ...
Seguro que algun dia nos encontramos.
Hombreeee todos a la vez noooo, que me quedo sin pagar la hipoteca ese mes por cervezas, pero de familia en familia....
 
Si, lo de comer y beber lo conocéis bien joios.
Fiestas de San Mateo en breve, la semana que viene.
Si hablamos de comer y venís zona Rioja Media, en Cuzcurrita de Río Tirón Bodega Guillermo, si no le he cambiado el nombre.... literalmente cocina tradicional, calidad, casera y sales a reventar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com