joanantoni
hablador
Almorzando en el 176. La A 31, seguia cortada en Villena, asi que me fui por Castalla, Alcoy, Jativa, Valencia, y afortnadamente sin problemas. 250 km mas, y llego a mi destino.
Pues no cunde sin caravana eh? [emoji41]Almorzando en el 176. La A 31, seguia cortada en Villena, asi que me fui por Castalla, Alcoy, Jativa, Valencia, y afortnadamente sin problemas. 250 km mas, y llego a mi destino.
Que bueno tener noticias ... estupendoAlmorzando en el 176. La A 31, seguia cortada en Villena, asi que me fui por Castalla, Alcoy, Jativa, Valencia, y afortnadamente sin problemas. 250 km mas, y llego a mi destino.
Los he probado ya casi todos, pero ese no me suena haberlo probado. Lo mismo paro a,la vuelta.Pues no cunde sin caravana eh? [emoji41]
Qué aproveche. No me gusta el 176, mejor el Mariano. [emoji12]
Me extraña que no lo conozcas o te ha fallado la memoriaLos he probado ya casi todos, pero ese no me suena haberlo probado. Lo mismo paro a,la vuelta.
Qué plou... ni qué plou, che...
L’ esmorçar en València es saagraat !!
Óptimo échale un vistazo a la mía también. Gracias.Las que no sé es la de @josevlc y la de @Sergio Escorial .
Si me dejo alguna decírmelo.
Eso si se puede, claro.
Plaza y marca,porfaplis.Óptimo échale un vistazo a la mía también. Gracias.
Buenos días chic@s,
Lluvia, lluvia, lluvia y aire. Ese es el día. Pero bueno por lo menos es viernes. Clases suspendidas en Benetússer también.
Pasad buen día
Ya he llegado al destino. !Claro que lo conozco¡ !Ya decia yo¡ Pero desde que hicieron la autovia, ya no he parado alli. Ese era el de la subida, y el de daroca do los jamones carton piedra, a la bajada.Me extraña que no lo conozcas o te ha fallado la memoria
En Calamocha, el de las megacestas de Navidad.
Bueno, hora de comer. Hasta el lunes, colegas.
Ya he llegado al destino. !Claro que lo conozco¡ !Ya decia yo¡ Pero desde que hicieron la autovia, ya no he parado alli. Ese era el de la subida, y el de daroca do los jamones carton piedra, a la bajada.
Lo mismito hemos comido en casa hoy.Eiiii ... vente a comer aquiiiii
![]()