Buenos días.Yo tengo de este tipo de carpa.
![]()
Pues os vais a reir...mirad la prevision actual del tiempo para 9 y 10 de octubre,no es muy fiable a un mes vista...y son los ultimos 2 dias de la prevision futura.Ver el archivos adjunto 4101991
Pues os vais a reir...mirad la prevision actual del tiempo para 9 y 10 de octubre,no es muy fiable a un mes vista...y son los ultimos 2 dias de la prevision futura.Ver el archivos adjunto 4101991
Se empieza más/menos a la hora del almuerzo y se termina cuando el cuerpo diga basta ??
Ya puestos,el domingo 13 chocolate con churros para desayunar y un buen arroz para comer
O encargarlo,porque creo yo que una quedada de valencianos y no comer arroz uno de los dias de la misma es un sacrilegio
!Caray¡ Acabo de incorporarme al "mundanal ruido", y creo que no voy a ser capaz de ponerme al corriente de todo. Solo se me ocurre decir, la famosa frase de Groucho Marx. "!Esto es la guerra¡ !Hace falta madera¡ !Más madera¡"
Esta quedada pasará a los anales del campismo. Je, je.
Y que lo digas. Solamente con los preparativos ya estamos disfrutando un montón.Esto es un no parar.
Pues preparate ¡¡ todo bien?....tienes mucho para ponerte al dia ?!Caray¡ Acabo de incorporarme al "mundanal ruido", y creo que no voy a ser capaz de ponerme al corriente de todo. Solo se me ocurre decir, la famosa frase de Groucho Marx. "!Esto es la guerra¡ !Hace falta madera¡ !Más madera¡"
Esta quedada pasará a los anales del campismo. Je, je.
Y que lo digas. Solamente con los preparativos ya estamos disfrutando un montón.