Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa. A pasar un buen lunes.

Bon día pel matí.

Que tengáis un buen inicio de semana.

Cristtl que te sea algo leve a poder ser.

:coffee2::coffee2::coffee2:

Pues os vais a reir...mirad la prevision actual del tiempo para 9 y 10 de octubre,no es muy fiable a un mes vista...y son los ultimos 2 dias de la prevision futura.SmartSelect_20190916-092251_AccuWeather.jpg

Pues os vais a reir...mirad la prevision actual del tiempo para 9 y 10 de octubre,no es muy fiable a un mes vista...y son los ultimos 2 dias de la prevision futura.Ver el archivos adjunto 4101991

Entonces en lugar de carpas los avances si que van a parecer los camarotes de los hermanos Marx ... Ademas, tenemos ahi ahi rondando el Veranillo de San Miguel y seguro que nos deja solos y nos da buen tiempo o al menos aceptable.
Recuerdo que estábamos al lado de una kedada una Noche Vieja y llovió. No os podeis imaginar la tropa que entraba dentro de un avance y una carpa adosada :oops: comer no se si comieron, pero pasar buenos ratos de risas damos fe.

Buen dia de lunes.

Que tengáis un buen dia.

Pues os vais a reir...mirad la prevision actual del tiempo para 9 y 10 de octubre,no es muy fiable a un mes vista...y son los ultimos 2 dias de la prevision futura.Ver el archivos adjunto 4101991

Ostia ... a un mes vista ? Jejejeje

Tengo un colega muy fanático de la climatología, forero de todo ese tema, estación meteorológica en casa,...
Y siempre dice

" los pronósticos a más de 72 horas son ciencia ficción, a 48 pueden acertar , ono , y a 24 horas son muy fiables "

Desde que me dijo eso no hago caso hasta 2 días antes de cualquier plan

Saludos.

!Caray¡ Acabo de incorporarme al "mundanal ruido", y creo que no voy a ser capaz de ponerme al corriente de todo. Solo se me ocurre decir, la famosa frase de Groucho Marx. "!Esto es la guerra¡ !Hace falta madera¡ !Más madera¡"
Esta quedada pasará a los anales del campismo. Je, je.

!Caray¡ Acabo de incorporarme al "mundanal ruido", y creo que no voy a ser capaz de ponerme al corriente de todo. Solo se me ocurre decir, la famosa frase de Groucho Marx. "!Esto es la guerra¡ !Hace falta madera¡ !Más madera¡"

Esto es un no parar.

Pues preparate ¡¡ todo bien?....tienes mucho para ponerte al dia ?