Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

La pancarta mola y lo de ponernos los nicks en cada elemento,lo veo de categoria,asi nos seria mas facil ponernos cara a todos. Esa quedadaalmuerzo,si me coincide bien el horario,me apunto. Pero solo puedo confirmar de hoy para mañana,se el horario siempre el dia de antes
 
En nuestra opinión, simplemente es para que poco a poco entre todos hagamos un post bien chulo para cuando baje a Kedadas realizadas que ya hemos visto si vamos a poder.
Todo lo demás ya surgira, algo que tengamos que aportar todos dinero va a ser muy difícil ponernos de acuerdo. ... a repartir entre cuantos ?? con que fin?? ... Como decía @joanantoni, y tambien apoyo luego @Carlos, y era algo asi ... las cosas mas estupendas salen de la improvisación y de las sorpresas ... o al menos algo asi entendimos nosotros ... :unsure: ... nos sumamos tambien.

Asi lo entiendo yo.
Aunque ya nos conocemos muchos, para la mayoria es la primera "cita a ciegas". Ir ya preparados con el anillo de compromiso, lo veo demasido lanzado... :D
¿Por aquí cuantos hablamos de los 28 de la kdada?¿7, 8? ¿Si el resto no habla es porque está de acuerdo en todo?
Veo mejor lo de debatirlo en la webcampada para posteriores encuentros.
 
Lo que tenéis que hacer es pedir, el que no la tenga, una camiseta de Webcampista.
Venga, que el tiempo corre.

....
Tienda .: Es la sección donde puedes comprar tu tarjeta webcampista, pedir tus obsequios por organizar una webcampada o comprar tus camisetas de webcampista. Además de acceder a través del menú superior de las páginas puedes acceder a través de la dirección: Tienda webcampista.com. Página optimizada para moviles


En una webcampada "al uso" :p, Joel, bajo petición, suele mandar alguna camiseta y adhesivos para los asistentes. Todo es comentarselo...
 
Asi lo entiendo yo.
Aunque ya nos conocemos muchos, para la mayoria es la primera "cita a ciegas". Ir ya preparados con el anillo de compromiso, lo veo demasido lanzado... :D
¿Por aquí cuantos hablamos de los 28 de la kdada?¿7, 8? ¿Si el resto no habla es porque está de acuerdo en todo?
Veo mejor lo de debatirlo en la webcampada para posteriores encuentros.
Totalmente de acuerdo, Carlos.
 
Asi lo entiendo yo.
Aunque ya nos conocemos muchos, para la mayoria es la primera "cita a ciegas". Ir ya preparados con el anillo de compromiso, lo veo demasiado lanzado... :D
¿Por aquí cuantos hablamos de los 28 de la kdada?¿7, 8? ¿Si el resto no habla es porque está de acuerdo en todo?
Veo mejor lo de debatirlo en la webcampada para posteriores encuentros.

es verdad, será cuestión de hablarlo todo y hacerlo bien desde una primera quedada, jajaj aquí nos dejamos llevar enseguida y la liamos parda jaja. De valencia teníamos que ser jajaj
 
En realidad, nosotros solo hablábamos del post.
Luego quitaremos la imagen.

No no, porque vais a quitar la imagen? a mi me gusta la imagen queda genial!

aquí se está hablando de la pancarta el tema de quedar con cosas y diseño supongo... yo de la imagen no he entendido que nadie se haya dicho nada.

creo que a todos nos ha encantado la imagen.
 
En una webcampada "al uso" :p, Joel, bajo petición, suele mandar alguna camiseta y adhesivos para los asistentes. Todo es comentarselo...
Eso está muy bien y creo sea pancarta,imagen de cabezera o lo que sea debería de llevar el nombre de Webcampista, al fin y al cabo es el nexo de unión de todos.
Y amor con amor se paga,¿no es así ?
Me refiero que si el jefe ofrece material deberíamos hacer más publi de la web aunque ya esté puesta en lo que nos pueda mandar tipo pegatinas o camisetas.
Digo yo.
 
En realidad, nosotros solo hablábamos del post.
Luego quitaremos la imagen.
La imagen no la quites, queda muy bien como cartel de la kedada. Estamos hablando del tema de la impresión de un cartel y demás, creo yo. Lo de la imagen, a mí me parece bien.
 
Buenas tardes!!

A nosotros la imagen que más nos gusta es la 4... qué artista!

Lo de la pancarta me parece que es buena idea, pero también creo que sería mejor comentarlo en la webcampada y ya lo preparamos para la próxima (así tenemos excusa para no dormirnos en los laureles e ir organizando más).
 
No tiene importancia, tan solo era ponerlo bonito y es para bajarlo a realizadas tal y como hemos dicho, ahi ha quedado la idea.
Entendimos perfectamente que se anda hablando de un cartel o pancarta y logos ... de hecho hemos participado de esa conversación y hemos expresado nuestra opinión, de verdad, no tiene importancia.

Queda mucho para bajarla a realizadas, ya lo charlamos a La Luz de las velas con sendos cacharros de colores por compañeros y como la pequeña colección anda en la caravana, si se decide como cabecera de la Kedada pues ya se hacen allí las fotos que se crean conveniente, con la resulucion que sea convenientes y hasta alumbramos todos con las linternas para que queden wapas.

Eso si ... la firma que ha propuesto @Torresto, asi a bote pronto y sin lavarse a penas la cara, nos ha hecho reír un rato.

En cuanto a las camisetas y pegatinas, si lo creéis conveniente pues un voluntari@ que le ponga un mail al jefe, contando la historia, a ver que dice, lo mismo nos manda a escaparrar por pesados ... :) ... por algun sitio leimos lo que dice @Carlos, que manda pegatinas y alguna camiseta para las kedadas.

En las normas de como poner una kedada, el jefe solicitaba que se pusiese el enlace del camping de esta web y por eso lo cambiamos y hasta ahi pide el jefe o eso entendimos. Si hay algo mas, pues ya decis.
 
Lo que si nos ronda, es el tema de La Luz nocturna de la parcela común, por sino hay una farola cerca y no nos vemos un pijo.
Nosotros solo tenemos para aportar una luz led de esas de obra pero es meramente una bombilla, pero ni mas prolongado del que nos es necesario para la caravana ni mas nada.

No se que opinareis. Pero en principio lo único que nos preocupa es que no nos veamos para cenar porque me temo que aquello de los lumigas paso a la historia y ya nadie llevamos y con linternas y frontales como que no lo vemos :LOL:...
 
Lo que si nos ronda, es el tema de La Luz nocturna de la parcela común, por sino hay una farola cerca y no nos vemos un pijo.
Nosotros solo tenemos para aportar una luz led de esas de obra pero es meramente una bombilla, pero ni mas prolongado del que nos es necesario para la caravana ni mas nada.

No se que opinareis. Pero en principio lo único que nos preocupa es que no nos veamos para cenar porque me temo que aquello de los lumigas paso a la historia y ya nadie llevamos y con linternas y frontales como que no lo vemos :LOL:...
De eso me puedo encargar yo.
Tengo cable de sobra y plafones led, podemos colgar dos o tres.
 
Lo que si nos ronda, es el tema de La Luz nocturna de la parcela común, por sino hay una farola cerca y no nos vemos un pijo.
Nosotros solo tenemos para aportar una luz led de esas de obra pero es meramente una bombilla, pero ni mas prolongado del que nos es necesario para la caravana ni mas nada.

No se que opinareis. Pero en principio lo único que nos preocupa es que no nos veamos para cenar porque me temo que aquello de los lumigas paso a la historia y ya nadie llevamos y con linternas y frontales como que no lo vemos :LOL:...
Yo también llevo luz y cable de sobra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com