Yo la veo en color sepia y al comentar lo de mejorar el color, que es imposible a no ser que se recorte todo y se suba de matización, se me ocurrió lo del banner (que no pancarta)Como que en blanco y negro? Pensamos que el post de @Carlos era una especie de broma. Nosotros vemos la foto en color, lo que pasa que al recortarla perdió tonos y se quedo como difuminada y floja de tonos ... en serio la veis en blanco y negro ?
Para ser justos diríamos que a través de este hilo es la segunda:La que se ha liao aqui, esto pinta muy bien
Espero lo pasais en grande, la primera siempre hace historia
Os comunico que hemos solicitado precio para hacer las pegatinas con el logo de la I Webcampada Interprovincial de Levante, diseñada por nuestro compañero Carlos.
El precio de la pegatina es de
0,70 céntimos. El tamaño de la misma es de 10 centímetros de diámetro. Todo aquel que quiera una o más que lo comunique con un post, finalizando el plazo para la solicitud de la misma el próximo viernes 20 de abril de 2012.
LISTADO PEGATINA LOGO WEBCAMPADA
NICK
Yo la veo en color sepia y al comentar lo de mejorar el color, que es imposible a no ser que se recorte todo y se suba de matización, se me ocurrió lo del banner (que no pancarta)
Pon la foto entera a ver que se puede hacer.
Me he vuelto loco buscándola por la Red y no la encuentro.Leñe... con pegatina y todo... Me gusta la idea.
Recortar las caravanas y la auto y ponerlo sobre un fondo seria magnifico !!!
![]()
Me he vuelto loco buscándola por la Red y no la encuentro.
Me quedé una, que como costumbre no la pegué en la caravana y tampoco sé donde está y para rematar cambié el ordenador y el archivo de la foto también voló...
No sé yo. Al estar tan ampliada los contornos están muy difuminados.Recortar las caravanas y la auto y ponerlo sobre un fondo seria magnifico !!!
![]()
A nosotros nos hace ilusion lo de las caravanas de coleccion y nos parece algo propio y de todos si os ha gustado la idea.
Cualquier imagen de internet ya no seria tan nuestra.

Fotos de que ? de caravanas,de autocaravanas,de tiendas?Lo unico que podemos hacer es el finde que viene sacar mas fotos.
Fue algo que se nos ocurrió en la ultima salida de la semana pasada, de repente alguien miro hacia arriba y dijo ... jaja ... parece la caravana de la Kdda. ... tiene hasta @Rafeva y @cortinass y todo ...Pues después del curro que os habéis pegado creo tenéis protestad para elegir la imagen...Teneis el voto del xiquet![]()
Yo puedo hacerlo, pero necesitaría la foto con la mejor resolución posible. Si me la puedes enviar por email o así mejor. Quitar el fondo no es complicado, mañana puedo verlo.Recortar las caravanas y la auto y ponerlo sobre un fondo seria magnifico !!!
![]()