Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

No es ni mejor ni peor el que sea en color o no,si al final la idea cuaja (yo pensaba que no) hacerla en negro sobre blanco tambien queda bien

Como que en blanco y negro? Pensamos que el post de @Carlos era una especie de broma. Nosotros vemos la foto en color, lo que pasa que al recortarla perdió tonos y se quedo como difuminada y floja de tonos ... en serio la veis en blanco y negro ?

Yo también voto por la pancarta de esas de lona de PVC, puedo preguntar lo que nos costaría, tamaño 3x1m sería un buena medida

Como que en blanco y negro? Pensamos que el post de @Carlos era una especie de broma. Nosotros vemos la foto en color, lo que pasa que al recortarla perdió tonos y se quedo como difuminada y floja de tonos ... en serio la veis en blanco y negro ?
Yo la veo en color sepia y al comentar lo de mejorar el color, que es imposible a no ser que se recorte todo y se suba de matización, se me ocurrió lo del banner (que no pancarta)
Pon la foto entera a ver que se puede hacer.

La que se ha liao aqui, esto pinta muy bien
Espero lo pasais en grande, la primera siempre hace historia
Para ser justos diríamos que a través de este hilo es la segunda:

Pero hace tanto de aquello que seguro que muchos la habrán olvidado.

Díselo a Puri y animaos [emoji41]

Leñe... con pegatina y todo... Me gusta la idea.

Os comunico que hemos solicitado precio para hacer las pegatinas con el logo de la I Webcampada Interprovincial de Levante, diseñada por nuestro compañero Carlos.

El precio de la pegatina es de

0,70 céntimos. El tamaño de la misma es de 10 centímetros de diámetro. Todo aquel que quiera una o más que lo comunique con un post, finalizando el plazo para la solicitud de la misma el próximo viernes 20 de abril de 2012.

LISTADO PEGATINA LOGO WEBCAMPADA

NICK

1568545695362.png

no sé si lo habré mejorado... lo he hecho rapidillo sin fotoxop @Jomay

Recortar las caravanas y la auto y ponerlo sobre un fondo seria magnifico !!!
6b19f3a4cd3d48cfc917edb1818d53cd.jpg

A mi me gusta asi

Me he vuelto loco buscándola por la Red y no la encuentro.

Me quedé una, que como costumbre no la pegué en la caravana y tampoco sé donde está y para rematar cambié el ordenador y el archivo de la foto también voló...

Yo no se hacerlo, pero si alguien se atreve a diseñar una... Con la foto de Jomay en sepia y unas letras chulas ...

1568547478730.png

a través de una paginilla que utilizo para quitar fondos ha conseguido quitar el estante supongo que es... es complicadilla

yo tengo una pagina de imagenes con licencia, a ver que encuentro y os subo alguna, de ahí pillé lo nuestro para nuestro canal con nuevo nombre :D y nuestras redes jejeje aún no le hemos dado caña, quiero intentar cambiarla porque somos dos nenes claro jeje.

os lo pongo por si quereis uniros... jajaj

y ahora veo algunas imagenes a ver que hay

Lo unico que podemos hacer es el finde que viene sacar mas fotos.
Ahora mismo solo tenemos esta. La original se borro y solocoservamos esta

Bueno son capturas si queréis el archivo lo descargo sin líneas y eso.

A mi todo me gusta una cosa y otra, las de jomay es verdad que es algo personal para el banner del foro está genial.

Las imágenes las he puesto más por la proposición de pancarta a la hora de impresión. Yo también voto porque sea de lona que aguante cualquier tiempo de exteriores.

Captura de pantalla 2019-09-15 a las 14.00.16.pngCaptura de pantalla 2019-09-15 a las 13.46.50.pngCaptura de pantalla 2019-09-15 a las 13.48.08.pngCaptura de pantalla 2019-09-15 a las 13.59.12.pngCaptura de pantalla 2019-09-15 a las 13.59.31.pngCaptura de pantalla 2019-09-15 a las 13.59.40.pngCaptura de pantalla 2019-09-15 a las 13.59.55.png

De estas la que representaría más supongo que la 4a, por el tema de tienda y cv, aunque es una auto pero seria como los dos tipos por ejemplo.

Pues después del curro que os habéis pegado creo tenéis protestad para elegir la imagen...Teneis el voto del xiquet ;)
Fue algo que se nos ocurrió en la ultima salida de la semana pasada, de repente alguien miro hacia arriba y dijo ... jaja ... parece la caravana de la Kdda. ... tiene hasta @Rafeva y @cortinass y todo ... :) ... hicimos la foto y acercamos para recortar, sin saber mas de programas de fotografía.
Si @Carlos puede mejorarlo, ponerlos sobre un fondo y crear algo estupendo propio ... ningun problema de hacer todas las fotos que sean necesarias a la mini colección de caravanas, auto y Camper, para poder trabajar y crear algo Xulo.

Solo es algo para el recuerdo, para cuando se baje a kdda. quede en los anales del foro, si nos gusta tanto y hubiera o hubiese un " continuara " y se utiliza para mas cosas, pues estupendo, si vienen cosas nuevas detrás, estupendo tambien.

Recortar las caravanas y la auto y ponerlo sobre un fondo seria magnifico !!!
6b19f3a4cd3d48cfc917edb1818d53cd.jpg
Yo puedo hacerlo, pero necesitaría la foto con la mejor resolución posible. Si me la puedes enviar por email o así mejor. Quitar el fondo no es complicado, mañana puedo verlo.

Preguntaré por un cartel grande, en papel pero de un tamaño grande, a ver a que tamaño se puede llegar. Os digo algo en cuanto pueda.