Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Recortar las caravanas y la auto y ponerlo sobre un fondo seria magnifico !!!
6b19f3a4cd3d48cfc917edb1818d53cd.jpg

A mi me gusta asi

Me he vuelto loco buscándola por la Red y no la encuentro.

Me quedé una, que como costumbre no la pegué en la caravana y tampoco sé donde está y para rematar cambié el ordenador y el archivo de la foto también voló...

Yo no se hacerlo, pero si alguien se atreve a diseñar una... Con la foto de Jomay en sepia y unas letras chulas ...
 
1568547478730.png

a través de una paginilla que utilizo para quitar fondos ha conseguido quitar el estante supongo que es... es complicadilla

yo tengo una pagina de imagenes con licencia, a ver que encuentro y os subo alguna, de ahí pillé lo nuestro para nuestro canal con nuevo nombre :D y nuestras redes jejeje aún no le hemos dado caña, quiero intentar cambiarla porque somos dos nenes claro jeje.

os lo pongo por si quereis uniros... jajaj





y ahora veo algunas imagenes a ver que hay
 
Lo unico que podemos hacer es el finde que viene sacar mas fotos.
Ahora mismo solo tenemos esta. La original se borro y solocoservamos esta
 
Bueno son capturas si queréis el archivo lo descargo sin líneas y eso.

A mi todo me gusta una cosa y otra, las de jomay es verdad que es algo personal para el banner del foro está genial.

Las imágenes las he puesto más por la proposición de pancarta a la hora de impresión. Yo también voto porque sea de lona que aguante cualquier tiempo de exteriores.


Captura de pantalla 2019-09-15 a las 14.00.16.pngCaptura de pantalla 2019-09-15 a las 13.46.50.pngCaptura de pantalla 2019-09-15 a las 13.48.08.pngCaptura de pantalla 2019-09-15 a las 13.59.12.pngCaptura de pantalla 2019-09-15 a las 13.59.31.pngCaptura de pantalla 2019-09-15 a las 13.59.40.pngCaptura de pantalla 2019-09-15 a las 13.59.55.png

De estas la que representaría más supongo que la 4a, por el tema de tienda y cv, aunque es una auto pero seria como los dos tipos por ejemplo.
 
Pues después del curro que os habéis pegado creo tenéis protestad para elegir la imagen...Teneis el voto del xiquet ;)
Fue algo que se nos ocurrió en la ultima salida de la semana pasada, de repente alguien miro hacia arriba y dijo ... jaja ... parece la caravana de la Kdda. ... tiene hasta @Rafeva y @cortinass y todo ... :) ... hicimos la foto y acercamos para recortar, sin saber mas de programas de fotografía.
Si @Carlos puede mejorarlo, ponerlos sobre un fondo y crear algo estupendo propio ... ningun problema de hacer todas las fotos que sean necesarias a la mini colección de caravanas, auto y Camper, para poder trabajar y crear algo Xulo.

Solo es algo para el recuerdo, para cuando se baje a kdda. quede en los anales del foro, si nos gusta tanto y hubiera o hubiese un " continuara " y se utiliza para mas cosas, pues estupendo, si vienen cosas nuevas detrás, estupendo tambien.
 
Recortar las caravanas y la auto y ponerlo sobre un fondo seria magnifico !!!
6b19f3a4cd3d48cfc917edb1818d53cd.jpg
Yo puedo hacerlo, pero necesitaría la foto con la mejor resolución posible. Si me la puedes enviar por email o así mejor. Quitar el fondo no es complicado, mañana puedo verlo.

Preguntaré por un cartel grande, en papel pero de un tamaño grande, a ver a que tamaño se puede llegar. Os digo algo en cuanto pueda.
 
En nuestra opinión, simplemente es para que poco a poco entre todos hagamos un post bien chulo para cuando baje a Kedadas realizadas que ya hemos visto si vamos a poder.
Todo lo demás ya surgira, algo que tengamos que aportar todos dinero va a ser muy difícil ponernos de acuerdo. ... a repartir entre cuantos ?? con que fin?? ... Como decía @joanantoni, y tambien apoyo luego @Carlos, y era algo asi ... las cosas mas estupendas salen de la improvisación y de las sorpresas ... o al menos algo asi entendimos nosotros ... :unsure: ... nos sumamos tambien.
 
En nuestra opinión, simplemente es para que poco a poco entre todos hagamos un post bien chulo para cuando baje a Kedadas realizadas que ya hemos visto si vamos a poder.
Todo lo demás ya surgira, algo que tengamos que aportar todos dinero va a ser muy difícil ponernos de acuerdo. ... a repartir entre cuantos ?? con que fin?? ... Como decía @joanantoni, y tambien apoyo luego @Carlos, y era algo asi ... las cosas mas estupendas salen de la improvisación y de las sorpresas ... o al menos algo asi entendimos nosotros ... :unsure: ... nos sumamos tambien.

+1
 
En nuestra opinión, simplemente es para que poco a poco entre todos hagamos un post bien chulo para cuando baje a Kedadas realizadas que ya hemos visto si vamos a poder.
Todo lo demás ya surgira, algo que tengamos que aportar todos dinero va a ser muy difícil ponernos de acuerdo. ... a repartir entre cuantos ?? con que fin?? ... Como decía @joanantoni, y tambien apoyo luego @Carlos, y era algo asi ... las cosas mas estupendas salen de la improvisación y de las sorpresas ... o al menos algo asi entendimos nosotros ... :unsure: ... nos sumamos tambien.
Totalmente de acuerdo. Yo dije que puedo hacer un cartel con cada nick (tamaño folio) porque lo hago yo y no cuesta nada, pero hacer algo a pagar entre todos estoy contigo en que es complicado.
 
En nuestra opinión, simplemente es para que poco a poco entre todos hagamos un post bien chulo para cuando baje a Kedadas realizadas que ya hemos visto si vamos a poder.
Todo lo demás ya surgira, algo que tengamos que aportar todos dinero va a ser muy difícil ponernos de acuerdo. ... a repartir entre cuantos ?? con que fin?? ... Como decía @joanantoni, y tambien apoyo luego @Carlos, y era algo asi ... las cosas mas estupendas salen de la improvisación y de las sorpresas ... o al menos algo asi entendimos nosotros ... :unsure: ... nos sumamos tambien.

+1 tambien
 
me he desconectado un poco, bueno igual me he comido alguna rueda y tal pero he hecho el intento con lo que había... solo por sugerir cosas como todos estamos haciendo, yo hago mis pinitos con lo que sé y voy aprendiendo.
Seguro que Dani saca mejor imagen si tiene una con mejor resolución de la foto y le quita mejor el fondo, lo que yo siempre me lanzo con lo que tengo jajaja por lo menos para hacer ideas. Luego los expertos que lo mejoren todo genial jaja. Pero mi gustan estas cositas ver como quedaría y tal.
 

Archivos adjuntos

  • KEDADA VALENCIANOS EN WEBCAMPISTA (2).png
    KEDADA VALENCIANOS EN WEBCAMPISTA (2).png
    198,7 KB · Visitas: 22
  • KEDADA VALENCIANOS EN WEBCAMPISTA (1).png
    KEDADA VALENCIANOS EN WEBCAMPISTA (1).png
    169,1 KB · Visitas: 21
  • KEDADA VALENCIANOS EN WEBCAMPISTA (3).png
    KEDADA VALENCIANOS EN WEBCAMPISTA (3).png
    214,3 KB · Visitas: 24
  • KEDADA VALENCIANOS EN WEBCAMPISTA (4).png
    KEDADA VALENCIANOS EN WEBCAMPISTA (4).png
    125,8 KB · Visitas: 24
  • KEDADA VALENCIANOS EN WEBCAMPISTA.png
    KEDADA VALENCIANOS EN WEBCAMPISTA.png
    106,5 KB · Visitas: 23
  • image-removebg-preview (7).png
    image-removebg-preview (7).png
    239,2 KB · Visitas: 23
  • image-removebg-preview (8).png
    image-removebg-preview (8).png
    201,7 KB · Visitas: 24
  • image-removebg-preview (9).png
    image-removebg-preview (9).png
    73,9 KB · Visitas: 22
Yo no encuentro la pegatina de Webcampada Interprovincial de Levante de 2012. Buscaré por los discos que tengo en casa, pero no creo que la tenga.

Si el diseñador no la tiene "Carlos", dudo que yo la encuentre.
 
Ahora que he leído, es verdad que hacer algo para todos el tema es pagarlo entre todos, porque una vez seremos 20 otras 40 y otras 10, no siempre seremos los mismo, pero bueno es verdad que una pancarta no vale mucho más de 40euros si no me equivoco, si fuéramos 20 solo salimos a 2euros... por ejemplo que no van a ningún sitio y tenemos el placer de inaugurarla en la primera quedada. No sé, me refiero que a mi no me importaría pagar algo que salimos a muy poco aunque luego otros lo utilicen. "Hoy por ti mañana por mi"...
Lo de poner niks en la pancarta molaría, pero como van a ser variables las kddas y no siempre todos podremos ir los mismos, lo dejaría fuera , o lo que dice Dani de ponerlos en folio está genial porque eso es muy poco.

Pero es una opinión más, con lo que se diga se hace, sin ningún problema. Seguro que sea lo que sea, sale todo genial! si con poco nos conformamos, pero esto de tener ideas e innovar es genial, falta hace de eso en muchas cosas cuando se organizan, que no falten nunca ideas, que de todo se saca algo bueno.
 
Ahora lo de los niks, si se hiciera pancarta... todo es coger un buen permanente por ejemploe, dejar espacio y quien vaya acudiendo a kedadas, vaya poniendo cada uno su nik como firma. o así... es otra sugerencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com