Moon13
locuaz
Gracias @MANCEBO66 . Si para nosotros tener ,tenemos,me refiero a que si ponemos en la parcela común lo que tenemos,luego en nuestra parcela estaré a oscuras. Pero ya sé que luces tenemos de sobra ?.
Comprate uno elestrico de esos, hay un par de hilos sobre el tema y puedes preguntar ahí:Nosotros es lo que hemos utilizado para la caravana ademas de las ventanas y quedo genial ... y digo quedo porque ahora después del problema con el colector de escape hay que volver a empezar, pero ya sin pulir, solo con el Frogy ese ... mardito humo !!![]()
Ahí es donde nos tiran a la calle.
Bueno lo nuestro fue algo mas que gris ... nosotros maldiciendo lo mal que están asfaltadas las carreteras polacas y que no sabíamos que narices les echaban y los pobres polacos no tenían culpa de nada.Comprate uno elestrico de esos, hay un par de hilos sobre el tema y puedes preguntar ahí:
¿Podrá mi elestrico con mi supermegacaravana?
Así si se rompe algo no te lo llena de humo, solo de litio,o de iones.
Eso me ha recordado cuando se me escoñó mi Egr tirando de la cv, después de hacer los protocolos de seguridad, meterle unos buenos acelerónes y la caravana gris.
Pues en la playa ?
Tu a dormir !!!Bona nit !!!
y un castillo de fuegos artificiales!!! Me gusta la idea!!
Mientras sea en el cenador...Hay una cosa que tengo todo el día en la cabeza...y es la imagen de @joanantoni sentado,con un dedo metido en el agujero del cenador y en la otra mano un vermú?.
yo lo que no se es como va a pelar langostinos... Alguien se los va a tener que pelar.Hay una cosa que tengo todo el día en la cabeza...y es la imagen de @joanantoni sentado,con un dedo metido en el agujero del cenador y en la otra mano un vermú?.
Ehhh, deja al xiquet, que tiene buenas ideas. El cordero y la traca. A veinte metros de casa tengo un Phirosoping de esos, si os decidís lo puedo llevar yo.Tu a dormir !!!
![]()
Donde?Taparos que refresca.
Venga familia. Que descanseis todos mucho y bien. Taparos que refresca.
Eso digo yo.Donde?
Ya la has liado.Venga familia. Que descanseis todos mucho y bien. Taparos que refresca.
Eso digo yo.