Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Llevamos dos listas privadas ... una que es la que viaja sin nick y la otra que queda para nosotros con los nick de cada uno ... Madre mía, menos mal que tenemos chuleta porque cuando abrimos la que viaja no nos enteramos ni papa de quien es quien ...:) Creo que en esta kedada nos va a ser imposible charlar con vosotros con vuestro nombre de pila ... :LOL: ...
Falta la lista de los premios.

Aquí os dejo una idea para el sábado 12 de cotubre, si os parece bien se podría celebrar el oktoberfest . Que os parece?

Ver el archivos adjunto 4101997

Ver el archivos adjunto 4101998

Ver el archivos adjunto 4101999

Imágenes vistas en la red.

Buenas tardes.

Esta idea es muy buena y deberíamos desarrollarla, no creéis...?

Yo he pensado ( poco )... a ver... Con permiso de @Jomay... :mrgreen:

Los que podamos aportar barbacoa o unos cuantos o en las del camping... preparar una macro BBQ, no esencialmente de productos Bavaros... mas bien un mix entre una torra de aquí y unas salchichen de ella.

Después, para el tema de la bebida... se podrían poner unos arcones de corcho que venden en makro o algo similar llenos de hielo y que cada familia aporte 6 ( o mas o menos ) de las cervezas que quieran... y ir cogiendo. Los que no beban cerveza, pues vino o Shandy o lo que sea...

bueno... es una idea, un poco combinando la idea de JUASUA con la improvisación de Joanantoni.

@Jomay de los trajes regionales y las peinetas no he dicho ni mu... te has dao cuent...

Antes de seguir con mas cosas creo que deberiamos hacer un parentesis y centrarnos en las cosas que ahora mismo son (a mi parecer) importantes......deberiamos indicar que podemos aportar cada famili en tema sillas,mesas,luces etc para la zona comun,no creo falte de nada entre todos pero seria bueno que lo pusieramos para saber a que atenernos.....no?

@Jomay de los trajes regionales y las peinetas no he dicho ni mu... te has dao cuent...
Vaya ... y que hacemos nosotros con la globota que íbamos a proponer para los nanos ... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ... Ya no pinta faba ... jaja.

Yo llevo barbacoa! Para paella a gas tambien tengo y la carpa,luz no tengo mas que la mia y mesas/sillas tengo 4 taburetes de decathlon y una mesa de 4 para poder dejar si hiciera falta

C2ED289D-CF28-4639-8A6B-C11C673F58F5.jpeg

Una mesa de las blancas que llevaremos amunt i a baix
Una mesa con taburetes para niños
4 sillas decatlón que llevaremos amunt i a baix.

Archivos adjuntos

• 639DBFB3-ACB1-404C-B95D-A114F97F119E.jpeg
    639DBFB3-ACB1-404C-B95D-A114F97F119E.jpeg
    256,4 KB · Visitas: 9
  • 83F3E00C-345A-4071-B6CF-D0F013FAD4A1.jpeg
    83F3E00C-345A-4071-B6CF-D0F013FAD4A1.jpeg
    162,2 KB · Visitas: 9
Ver el archivos adjunto 4102067

Una mesa de las blancas que llevaremos amunt i a baix
Una mesa con taburetes para niños
4 sillas decatlón que llevaremos amunt i a baix.
joe ... que cortitos andamos hoy, por un momento y sin visualizar las fotos pues andábamos sin loguearnos, no sabia porque te empeñabas en subir y bajar tanto de la mesa y las sillas ... :unsure:

Ahora ya lo entiendo ...:LOL:

Yo recuerdo un mensaje tal que ...

“ quedamos en un camping los de este post, ojo nada organizado . Nos vemos , charlamos,... pero nada muy montado “

Tres meses después carpas, octoberfest , mascletta ,...

Menos mal que queda un mes solo y Nos es para primavera y no os va a dar tiempo a ruta a ver Marte con el Virgin space , crucero a Ibiza con David Guetta y torneo de tenis con Nadal y Djokovik de invitados ...

;)

A mi me tenéis acojonado y más ahora que a la vuelta del verano tengo viajes cada semana de trabajo y no me da tiempo a ver nada.

Pero iremos y nos apuntamos a todo y que sea lo que dios quiera :ROFLMAO:

@Optimo y @Carlos dijeron llevaban de todo de sobra, y luego mas gente lleva cosas que no le son precisas para su parcela particular, han salido luz led de obra, tubos led de sobra, portalámparas de sobra y no recuerdo cuantas cosas mas ... con lo cual, damos tema de luces por zanjado si os parece. Tenemos entre todos y todos somos un equipo un poco como la Bruja Averias y los Electroduendes :cool: ... aunque al paso que vamos seguro que alguien coloca hasta lucecitas de colores y vete tu a saber que mas.

Tema mesas y sillas creo que la mejor opción es la que comentan @Hamlet y creo tambien dijo @shampoo :unsure: ... amunt i a Baix ... os parece?
Cada uno que lleve lo suyo y el que no tenga mas arreglo se lo vuelve a llevar y lo vuelve a traer ... el que pueda dejar una mesa grande como creo comento @Moon13 pues estupendo tambien, pequeñas de sobra sera mas complicado acoplar para el espacio del que disponemos pero ya vemos entre todos alli ... si os parece tambien, claro.
Acoplar alli las que mas gente cabemos y descartar las mas pequeñas por sino hacen falta y no hace falta tampoco que esas vayan y vengan es cuestión de hacerlo en el sitio en cuanto a mesas, opinamos.
Silla lo mejor creemos es cada uno la suya, total es nuestro destino en esta afición nuestra del quita pon, pon y quita o hacer el Benny Hill. :LOL:

En el cole de mi hija lo hacen.

La primera vez que fui flipe, imaginar la cara de los 300 guiris jubilados cuando vean a 80 pegando golpes a las botellas puede ser histórico.... y ver sus redes sociales cuando lo compartan.... :ROFLMAO:

En el tema mesa y sillas....nosotros podemos aportar esto
IMG_20190620_154549.jpg
Tambien otra mesa de 1.20 mas normalita y 2 sillas de playa.....todo se puede dejar en la zona comun.
Aunque el tema luces esta cubierto,me llevare lo que tengo para sumar por si hiciera falta