@Optimo y
@Carlos dijeron llevaban de todo de sobra, y luego mas gente lleva cosas que no le son precisas para su parcela particular, han salido luz led de obra, tubos led de sobra, portalámparas de sobra y no recuerdo cuantas cosas mas ... con lo cual, damos tema de luces por zanjado si os parece. Tenemos entre todos y todos somos un equipo un poco como la Bruja Averias y los Electroduendes

... aunque al paso que vamos seguro que alguien coloca hasta lucecitas de colores y vete tu a saber que mas.
Tema mesas y sillas creo que la mejor opción es la que comentan
@Hamlet y creo tambien dijo
@shampoo 
... amunt i a Baix ... os parece?
Cada uno que lleve lo suyo y el que no tenga mas arreglo se lo vuelve a llevar y lo vuelve a traer ... el que pueda dejar una mesa grande como creo comento
@Moon13 pues estupendo tambien, pequeñas de sobra sera mas complicado acoplar para el espacio del que disponemos pero ya vemos entre todos alli ... si os parece tambien, claro.
Acoplar alli las que mas gente cabemos y descartar las mas pequeñas por sino hacen falta y no hace falta tampoco que esas vayan y vengan es cuestión de hacerlo en el sitio en cuanto a mesas, opinamos.
Silla lo mejor creemos es cada uno la suya, total es nuestro destino en esta afición nuestra del quita pon, pon y quita o hacer el Benny Hill.