Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Me queda solo un topper, me lo recomendó hamlet para el salón convertible.
Suelo, toldo adaptado más adelante y todo lo prescindible mas adelante
Aqui el primer dia antes de ir a recogerla parecía eso que tu dices, que habían venido los Reyes ... fue casualmente en Octubre y directos nos fuimos al Eden.
Pudimos empalmar una semana mas o menos bajando algun dia a Valencia a trabajar y quedando la Family en el camping.

Pasamos con lo imprescindible y un multiusos que compramos en un mercadillo en el mismo Peñiscola atado a una cuerda para ir moviéndolo según el sol, los arboles hicieron en resto ... fueron unos dias que guardamos con mucho cariño ... el Pañuelo sigue con nosotros y lo gastamos mucho vale para todo y le tenemos mucho cariño ... ocho euros tuvieron la culpa.
 
Aviso Valencianos:

Cuidado Zona Hospital Clinico y alrededores ... andan rajando las ruedas pero cosa fina ... navajazo del que si es en otro sitio, no lo cuentas, insalvables. Si aparcais por alli por algun motivo, intentar dejar el coche en sitios muy muy muy transitados y visibles. Van varios casos incluyendo el que escribe y un familiar cercano en la misma zona. Se hablan de mas casos. Escribimos pues de buena tinta.

En fin ... avisaros.
 
Aviso Valencianos:

Cuidado Zona Hospital Clinico y alrededores ... andan rajando las ruedas pero cosa fina ... navajazo del que si es en otro sitio, no lo cuentas, insalvables. Si aparcais por alli por algun motivo, intentar dejar el coche en sitios muy muy muy transitados y visibles. Van varios casos incluyendo el que escribe y un familiar cercano en la misma zona. Se hablan de mas casos. Escribimos pues de buena tinta.

En fin ... avisaros.
Ahí es una locura para aparcar, será por la parte de atrás, verdad?
 
Ahí es una locura para aparcar, será por la parte de atrás, verdad?
Albaro de Bazan, impensable y en la otra que no recuerdo como se llama, la que cruza con Gomez Ferrer detrás del campus ... van dos coches ya en casa, y no es nadie que nos tenga entre ceja y ceja, pues ninguno vivimos alli ya.

Edito. de Norauto venimos ruedas delanteras por el aire ... algun o alguna bruja o brujo en la sala que nos quite el mal de ojo?
 
Eso no es mal de ojo, eso es un h******a que por desgracia hay muchos.
Segun zonas, hacen.
Ya Optimo ... pero nosotros ya tenemos una lista muy larga en menos de mes y medio ... muy, muy larga ... lo del viaje ya lo sabeis, lo del coche, lo del atasco, lo del cortocircuito y ahora navajazo, y mas cosas que ni hemos contado ... eso es un mal de ojo seguro sino no me lo explico.
Alguien tiene nuestros muñecos con agujas en el congelador y no ando bromeando. Empezamos a pensarlo, primero en broma, pero ahora ya no sabemos si pensarlo en serio.
 
Ya te digo @Torresto ... muy :(
En fin, como buenos valencianos sabemos resurgir de las cenizas, pero mejor se dejen ya de tanto Fer la ma ... estamos hasta los mismísimos.
 
No hombre no, eso son rachas, te lo digo yo, que cuando caen, caen. Tendría para escribir un libro primera y segunda parte.
O sea, que no pienses en brujerías ni nada de eso, que también tengo experiencia en como funciona, tenía un familiar que se dedica a eso en sus últimos años de vida.
 
No hombre no, eso son rachas, te lo digo yo, que cuando caen, caen. Tendría para escribir un libro primera y segunda parte.
O sea, que no pienses en brujerías ni nada de eso, que también tengo experiencia en como funciona, tenía un familiar que se dedica a eso en sus últimos años de vida.
Efectivamente como dice óptimo son rachas, yo tuve una también de perder mucho dinero, salían gastos por doquier, no míos, de un inquilino que tuvimos, hasta que lo pudimos desahuciar, fue cuando vino la calma.
Ánimo, seguro que se pasa rápido, y como se suele decir que los problemas sean de dinero no de salud
 
Si, Jomay, lo que ocurre es que cuando todo va bien, no nos damos cuenta, vivimos y yá, es cuando aparecen los problemas cuando nos parece que "alguien" nos tiene manía.
Nosotros también estamos de líos por algo que no es nuestro, pero alguien ha decidido que sea así, y hala, a joderse.
Mira, una anécdota que me dejó sin dormir muchas noches.
Hace un millón de años, el día de los enamoraos, llegaba de trabajar a las diez de la noche de Sagunto.
Al llegar a taller, dejar la furgo y coger mi coche, bingo, las cuatro ruedas rajadas.
Sin telefono en casa para avisar a la mujer,metí el coche en taller para que no se quedara en la calle.
Al día siguiente Le conté al jefe la historia y me pagó las cubiertas. Bien, pero me quedé intrigado, quien me tenía manía?
Al cabo de los años, me entero del por qué.
Resulta que fué la mujer despechada de un comercial, le pilló con su amante y una noche que pasó pir allí, vió el coche y ruedas rajadas.
Teníamos los coches idénticos!!! No se dió cuenta de que yo llevaba la sillita de mi hija.
Hale, toma tocho.
Y feliz cacharritos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com