Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

@Jomay Green Book la tengo yo también en pendientes. Bohemian Rapsody no la hemos visto (y eso que @Moon13 es muy fan de Freddy Mercury) pero me han recomendado Rocketman, el biopic de Elton John, antes que Bohemian.
Lo siento @Jomay se me fue al seleccionar, el mensaje era para @joanantoni ???‍♂️.

Si es qu eno puedo estar a tantas cosas.

Yo he madrugado,me he visto mis 3 partidos de rugby que tocaban hoy,he fregado los cacharros de la cocina y ahora estoy en el ordenador adelantando faena ahora que la jefa y el crio se han ido a dar vueltas con el tram ya que hoy es gratuito

Nosotros nos hemos "acercado" este mediodia a ver lo de Queen, pero eso, "acercado" porque a no ser que fueras uno de los pocos afortunados que han encontrado refugio debajo de algún árbol, era imposible aguantar allí más de quince minutos con la solana que caía..

74442.jpg

Y mañana empieza el otoño, ja...

Lo que parece estar con salsa rosa o similar, ¿Qué es?
Son bravas, son paella y bravas de ayer de Pollos Bordera... tienen muy buena mano en la cocina, a mi pareja le encantan y siempre pedimos la ración grande. Así que hoy he comido restos como un buen domingo... jajaj, aunque un buen domingo sea con una paella recién hecha... jajja pero es lo que hay.

Nosotros tarde de "deporte" también, uno en mestalla y aquí viendolo desde casa, que pena se nos escapó la victoria.

Pues a mi se me termina el relax, voy a levantar el culo del pc que ya está bien, y voy a ver si organizo algo, que es lo que pretendía ayer y al final nada to el día fuera de casa, así que yo voy a ponerme musica a tope y a bailar mientras quito y pongo cosas por aquí y por allá que no será que no hay cosas por quitar y poner jajaj uff!
No.. no os digo la música que escucho pa mover el culo porque algunos si no todos... me vetais en el foro ajjaja. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :discoteca:

Que tengáis buena tarde!

Son bravas, son paella y bravas de ayer de Pollos Bordera... tienen muy buena mano en la cocina, a mi pareja le encantan y siempre pedimos la ración grande. Así que hoy he comido restos como un buen domingo... jajaj, aunque un buen domingo sea con una paella recién hecha... jajja pero es lo que hay.

Nosotros tarde de "deporte" también, uno en mestalla y aquí viendolo desde casa, que pena se nos escapó la victoria.

Pues a mi se me termina el relax, voy a levantar el culo del pc que ya está bien, y voy a ver si organizo algo, que es lo que pretendía ayer y al final nada to el día fuera de casa, así que yo voy a ponerme musica a tope y a bailar mientras quito y pongo cosas por aquí y por allá que no será que no hay cosas por quitar y poner jajaj uff!
No.. no os digo la música que escucho pa mover el culo porque algunos si no todos... me vetais en el foro ajjaja. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :discoteca:

Que tengáis buena tarde!
Camela.... :scratch:

Que tengáis buena tarde!
!Quien las hubiera pillado¡

puede que alguna esté entre medias... me las sé todas o casi todas no pasaría nada jajaj , Camela aún es cultura hoy en día...

!Quien las hubiera pillado¡

Sí.. no sé si has probado el sitio o algo, pero si tenéis el placer de comer por aquí... lo que pasa que es sitio de comida para llevar, pero antes de ir los sitios que se pusieron de moda hace un tiempo, este es de toda la vida y lo hacen riquísimo, puede tener sus días alguna vez, pero raro es el mal día que no lo tenga bueno. Las bravas no suelen picar pero sí, a veces si que ha salido más fuerte la salsa pero estas estaban al punto, a mi es que el picante no me va... y soporto lo justo. Mi pareja es de mucho picante y no le pica grr jajaj. Y no es la tipica salsa de bravas roja y tal, es salsa casera y se nota.

Aquí siempre también hay de todo... pero todo por su cuenta... nunca en mi plato jjaja

Lo siento @Jomay se me fue al seleccionar, el mensaje era para @joanantoni ???‍♂️.

Si es qu eno puedo estar a tantas cosas.

No pasa res ... por aqui vamos absorbiendo toda buena información aunque vaya dirigida a otro contertulio :)

En nuestro caso le teníamos muchas ganas a Freddie y compañía, somos de aquella generación que a pesar de crecer con Mecano y compañías varias, de repente descubrieron a esta gente y pensaron que no es que eran reyes, eran dioses o algo ... :risa_suelos:... por cierto entre cambio y cambio, algun gi******s no me devolvió el vinilo de Una noche en la Opera o creo que buscare la próxima que vaya a casa de uno de mis hermanos porque me da en la nariz que el pequeñín de la casa andaba muy enamorado de el ...:unsure:

Ya nos dirás cual has visto @joanantoni ... aqui ahora con los youtubers viendo donde han sacado sus elementos de acampada este verano ... :) ... creo que después de tanto trote y galope teníamos ganas de un domingo practicando el
"sillónBoll" ...

Pero @Carlos ... ha estado wais? Nosotros entre que si que no, al final nos hemos arrepentido de no acercarnos.

Desde el jueves próximo Lidl vuelve con feria de vinos.

De nuevo traen el Espeto al modico precio de 2 euretes ... aquel vino que recomendamos calidad precio ... por si ... no es un vinazo pero por ese precio bien merece la pena probarlo :giggle:

De paso como por aquí andan magníficos someliers a ver si le dais un vistazo a la feria cuando tengáis un ratin suelto y recomendáis alguno, pues hay bajadas de precio bien significativas y que viene el invierno y hay que recoger leña para la chimenea ... ;)

Vinos desde el Jueves, 26.09. en Lidl ES

Desde el jueves próximo Lidl vuelve con feria de vinos.

De nuevo traen el Espeto al modico precio de 2 euretes ... aquel vino que recomendamos calidad precio ... por si ... no es un vinazo pero por ese precio bien merece la pena probarlo :giggle:

De paso como por aquí andan magníficos someliers a ver si le dais un vistazo a la feria cuando tengáis un ratin suelto y recomendáis alguno, pues hay bajadas de precio bien significativas y que viene el invierno y hay que recoger leña para la chimenea ... ;)

Vinos desde el Jueves, 26.09. en Lidl ES
Je, je. Ya lo vi. El jueves voy al lidl con la "fragoneta"'.
Ya vimos la peli. Al final, ni una ni otra. Vimos una francesa del 2015. Le goüt des merveilles. En España se tituló pastel de peras con lavanda, que no tiene nada que ver con el título original.
Es una comedia romantica sin grandes pretensiones, pero que resulta entretenida, graciosa y agradable de ver.

Por referencias y opiniones de algún foro de vinos que suelo leer me quedaría con el Murviedro colección, el Castaño joven o el Tramuz. Tampoco está mal el Neo, ese sí que lo he probado, aunque no es el Neo Crianza que vendia la bodega, es una edición para Lidl que, aun estando bien no llegaba al nivel de la otra.

Esta vez hay pocos blancos, aunque me gustaría probar el Mar de Alella y sobretodo el Mezquíriz rosado.

Nosotros ayer abrimos un Atlantis Albariño 2018 de Vintae y está muy rico. Tengo también un Treixadura de los mismos elaboradores para probar.

Por referencias y opiniones de algún foro de vinos que suelo leer me quedaría con el Murviedro colección, el Castaño joven o el Tramuz. Tampoco está mal el Neo, ese sí que lo he probado, aunque no es el Neo Crianza que vendia la bodega, es una edición para Lidl que, aun estando bien no llegaba al nivel de la otra.

Esta vez hay pocos blancos, aunque me gustaría probar el Mar de Alella y sobretodo el Mezquíriz rosado.

Nosotros ayer abrimos un Atlantis Albariño 2018 de Vintae y está muy rico. Tengo también un Treixadura de los mismos elaboradores para probar.
Efectivamente. El neo no es el mismo. Cuando lo sacó el lidl y vi el precio, llame a un amigo que es distribuidor de buenas marcas en Alicante, y me lo advirtió.

Con el Mezquiriz tinto crianza, me llevé hace años una agradable sorpresa. Todavia lo sigo comprando de vez en cuando. El blanco, siendo muy barato, no está nada mal. De los superbaratos, el Oristan tinto era muy buena opción. Luego dejaron de traerlo y solo había el blanco. Creo que vuelven a traer el tinto. Si está igual que antes, merece la pena.