Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Aquí siempre también hay de todo... pero todo por su cuenta... nunca en mi plato jjaja
 
Lo siento @Jomay se me fue al seleccionar, el mensaje era para @joanantoni ???‍♂️.

Si es qu eno puedo estar a tantas cosas.

No pasa res ... por aqui vamos absorbiendo toda buena información aunque vaya dirigida a otro contertulio :)

En nuestro caso le teníamos muchas ganas a Freddie y compañía, somos de aquella generación que a pesar de crecer con Mecano y compañías varias, de repente descubrieron a esta gente y pensaron que no es que eran reyes, eran dioses o algo ... :risa_suelos:... por cierto entre cambio y cambio, algun gi******s no me devolvió el vinilo de Una noche en la Opera o creo que buscare la próxima que vaya a casa de uno de mis hermanos porque me da en la nariz que el pequeñín de la casa andaba muy enamorado de el ...:unsure:
 
Ya nos dirás cual has visto @joanantoni ... aqui ahora con los youtubers viendo donde han sacado sus elementos de acampada este verano ... :) ... creo que después de tanto trote y galope teníamos ganas de un domingo practicando el
"sillónBoll" ...

Pero @Carlos ... ha estado wais? Nosotros entre que si que no, al final nos hemos arrepentido de no acercarnos.
 
Desde el jueves próximo Lidl vuelve con feria de vinos.

De nuevo traen el Espeto al modico precio de 2 euretes ... aquel vino que recomendamos calidad precio ... por si ... no es un vinazo pero por ese precio bien merece la pena probarlo :giggle:

De paso como por aquí andan magníficos someliers a ver si le dais un vistazo a la feria cuando tengáis un ratin suelto y recomendáis alguno, pues hay bajadas de precio bien significativas y que viene el invierno y hay que recoger leña para la chimenea ... ;)

Vinos desde el Jueves, 26.09. en Lidl ES
 
Desde el jueves próximo Lidl vuelve con feria de vinos.

De nuevo traen el Espeto al modico precio de 2 euretes ... aquel vino que recomendamos calidad precio ... por si ... no es un vinazo pero por ese precio bien merece la pena probarlo :giggle:

De paso como por aquí andan magníficos someliers a ver si le dais un vistazo a la feria cuando tengáis un ratin suelto y recomendáis alguno, pues hay bajadas de precio bien significativas y que viene el invierno y hay que recoger leña para la chimenea ... ;)

Vinos desde el Jueves, 26.09. en Lidl ES
Je, je. Ya lo vi. El jueves voy al lidl con la "fragoneta"'.
Ya vimos la peli. Al final, ni una ni otra. Vimos una francesa del 2015. Le goüt des merveilles. En España se tituló pastel de peras con lavanda, que no tiene nada que ver con el título original.
Es una comedia romantica sin grandes pretensiones, pero que resulta entretenida, graciosa y agradable de ver.
 
Por referencias y opiniones de algún foro de vinos que suelo leer me quedaría con el Murviedro colección, el Castaño joven o el Tramuz. Tampoco está mal el Neo, ese sí que lo he probado, aunque no es el Neo Crianza que vendia la bodega, es una edición para Lidl que, aun estando bien no llegaba al nivel de la otra.

Esta vez hay pocos blancos, aunque me gustaría probar el Mar de Alella y sobretodo el Mezquíriz rosado.

Nosotros ayer abrimos un Atlantis Albariño 2018 de Vintae y está muy rico. Tengo también un Treixadura de los mismos elaboradores para probar.
 
Por referencias y opiniones de algún foro de vinos que suelo leer me quedaría con el Murviedro colección, el Castaño joven o el Tramuz. Tampoco está mal el Neo, ese sí que lo he probado, aunque no es el Neo Crianza que vendia la bodega, es una edición para Lidl que, aun estando bien no llegaba al nivel de la otra.

Esta vez hay pocos blancos, aunque me gustaría probar el Mar de Alella y sobretodo el Mezquíriz rosado.

Nosotros ayer abrimos un Atlantis Albariño 2018 de Vintae y está muy rico. Tengo también un Treixadura de los mismos elaboradores para probar.
Efectivamente. El neo no es el mismo. Cuando lo sacó el lidl y vi el precio, llame a un amigo que es distribuidor de buenas marcas en Alicante, y me lo advirtió.
 
Con el Mezquiriz tinto crianza, me llevé hace años una agradable sorpresa. Todavia lo sigo comprando de vez en cuando. El blanco, siendo muy barato, no está nada mal. De los superbaratos, el Oristan tinto era muy buena opción. Luego dejaron de traerlo y solo había el blanco. Creo que vuelven a traer el tinto. Si está igual que antes, merece la pena.
 
Ya nos dirás cual has visto @joanantoni ... aqui ahora con los youtubers viendo donde han sacado sus elementos de acampada este verano ... :) ... creo que después de tanto trote y galope teníamos ganas de un domingo practicando el
"sillónBoll" ...

Pero @Carlos ... ha estado wais? Nosotros entre que si que no, al final nos hemos arrepentido de no acercarnos.
Psssss... entre que ha venido el mayor ("vaya tostón", "si lo se no vengo", etc, etc, que os voy a contar que no sepais :rendido:) que el sonido si no estabas al medio entre altavoces no era el mejor y sobre todo el lorenzaco que ya he comentado, me gustaron más los Wonder Kings en el Didota...
Al final hemos acabado en Tapineria en una feria de vermús. ;)
 
No me sonaba lo de la feria de vinos esa del Lidl, pero vamos que ya me estoy haciendo la lista rápido.
Ando yo en lo mismo ... jaja ... apuntando todos los que han dicho @joanantoni y @dmahim ... graciasssss !!!
No te olvides de pillar una de Espeto al menos ... para final de mes viene genial ... :LOL:

Edito ... @Hamlet y @MANCEBO66 aunque no me suenan anden por la feria, también, por supuesto ... perdón, perdón, perdón.
 
Perdonar si desvío el tema de los vinos,estoy mirando y como he tomado nota de los comentarios,pues eso,a indagar.
Sobre el camping Los Llanos,he visto la web y no tiene mala pinta,por lo menos en foto:
1566565560__mg_0572.jpg


1566566154_dji_0144.jpg

1566566214_los-llanos5.jpg

1566566343_04072018-_mg_9453.jpg

Supongo que los que habéis estado allí veréis la diferencia,el antes y el despues.Este está en el listado de Acsi, Los Patos no.
Graaaaaciasss
 
Entre todos apañamos una buena bodega para la kedada. Pero además de vino tenemos cavas (para comer), mistelas y moscateles para los postres, manzanillas, finos y vermús para el aperitivo... ???.

Se nota que nos gusta el vino por aqui, ¿no?
 
Perdonar si desvío el tema de los vinos,estoy mirando y como he tomado nota de los comentarios,pues eso,a indagar.
Sobre el camping Los Llanos,he visto la web y no tiene mala pinta,por lo menos en foto:
Ver el archivos adjunto 4102237


Ver el archivos adjunto 4102238

Ver el archivos adjunto 4102239

Ver el archivos adjunto 4102240

Supongo que los que habéis estado allí veréis la diferencia,el antes y el despues.Este está en el listado de Acsi, Los Patos no.
Graaaaaciasss
Si que ha mejorado. Estuvimos de visita a unos amigos hace un par de veranos y no estaba así.
 
Entre todos apañamos una buena bodega para la kedada. Pero además de vino tenemos cavas (para comer), mistelas y moscateles para los postres, manzanillas, finos y vermús para el aperitivo... ???.

Se nota que nos gusta el vino por aqui, ¿no?
Os gustan los dulces para acompañar los postres?
Dulce Negra y si alguna vez tenéis oportunidad de comprar Dulce Algramar.

La Fusta Nova De Vicente Gandia hubo un tiempo que nos dio muy fuerte bien fresquita ... ummmm.
 
Ando yo en lo mismo ... jaja ... apuntando todos los que han dicho @joanantoni y @dmahim ... graciasssss !!!
No te olvides de pillar una de Espeto al menos ... para final de mes viene genial ... :LOL:

Edito ... @Hamlet y @MANCEBO66 aunque no me suenan anden por la feria, también, por supuesto ... perdón, perdón, perdón.
Yo te he dicho gangas de los superbaratos. Los hay mejores. Pero surtido para elegir vamos a tener.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com