Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días a todos.

¡¡Buenos días!!

Comenzamos el martes, a ver qué tal se nos da el día... yo continúo en mi búsqueda de curro, ¡a ver si hay suerte!

A mi todas las semanas me preguntan si conozco dependientes/as de comercio... Del sector descanso o Textil hogar. Creo que no es necesario tener conocimientos del tema y que podrían formarte. Si te interesa, el la quedada podemos hablarlo o hazme llegar tu curriculum.

Mucha suerte.

Gracias a todos!

Pues muchas gracias por el ofrecimiento Sergio, yo soy administrativa.

Llevo buscando desde el 2 de septiembre, que no es mucho, pero veo que la cosa no es nada fácil, porque los primeros meses de búsqueda he decidido ser algo selectiva y mirar cosas no muy lejos de casa y que me permitan conciliar con mis nenes... a tiempo de algo lejos y con mal horario siempre estoy claro...

Pero bueno, el tiempo dirá...

Vamos a la promesa de anoche para celebrar el cumpleaños del gran Bruce Springsteen.
A veces, uno se encuentra con canciones que han sido muy bien versionadas, e incluso superan a la original. Es. para mi, el caso de Blinded by de light, del "Boss", superada por la versión que hizo de ella Manfred Mann.
Aquí os dejo las dos versiones. Juzgad por vosotros mismos.

Gracias a todos!

Pues muchas gracias por el ofrecimiento Sergio, yo soy administrativa.

Llevo buscando desde el 2 de septiembre, que no es mucho, pero veo que la cosa no es nada fácil, porque los primeros meses de búsqueda he decidido ser algo selectiva y mirar cosas no muy lejos de casa y que me permitan conciliar con mis nenes... a tiempo de algo lejos y con mal horario siempre estoy claro...

Pero bueno, el tiempo dirá...

Donde vives?

Saludos.

Buenos días chic@s,

Mónica mucha suerte con las búsqueda.

Por aquí normalito de martes currante, lo malo es que ya he vuelto al horario de invierno y ya no salgo a las 3.

Los que lleváis niños, alguno con 9 años? Que le gusten las pantallas? A ver si empaqueto a la mía que me tiene frita!!!!

Pasad buen día.

Buenos días chic@s,

Mónica mucha suerte con las búsqueda.

Por aquí normalito de martes currante, lo malo es que ya he vuelto al horario de invierno y ya no salgo a las 3.

Los que lleváis niños, alguno con 9 años? Que le gusten las pantallas? A ver si empaqueto a la mía que me tiene frita!!!!

Pasad buen día.

Nuestro mayor tiene 9 años y el pequeño 7 años ;)

Buenos días a falta de 2 minutos que faltan para las buenas tardes jajaja....

@shampoo mucha suerte con la búsqueda, a ver si lo consigues cerca!

@cristtl nosotros tenemos 2, uno de 9 y uno de 6. Les gustan las pantallas... pero si me gusta el camping es porque si encuentran niños la cogen menos o solo porla noche jjaja.

Veo que hay de edades similares, genial, seguro que se lo montan bien en poco tiempo! Nosotros llevaremos solo patinetes también, bicis de momento no cogemos.

Por cierto al final sí terminamos viendo La Bruma, puf jjejej, pero ya hice la siesta del borrego jaja, así que a seguir con el día. Bien la peli... no sé que decir, esta bien, pero ... bueno no digo nada más que no quiero spoilear jaaj.

Que tengáis un buen martes familias!

Buenos días a falta de 2 minutos que faltan para las buenas tardes jajaja....

@shampoo mucha suerte con la búsqueda, a ver si lo consigues cerca!

@cristtl nosotros tenemos 2, uno de 9 y uno de 6. Les gustan las pantallas... pero si me gusta el camping es porque si encuentran niños la cogen menos o solo porla noche jjaja.

Veo que hay de edades similares, genial, seguro que se lo montan bien en poco tiempo! Nosotros llevaremos solo patinetes también, bicis de momento no cogemos.

Por cierto al final sí terminamos viendo La Bruma, puf jjejej, pero ya hice la siesta del borrego jaja, así que a seguir con el día. Bien la peli... no sé que decir, esta bien, pero ... bueno no digo nada más que no quiero spoilear jaaj.

Que tengáis un buen martes familias!
Es extraña, y el final es bueno,pero bueno, sobre gustos...a mi gusta Odisea en el espacio, no te digo más.

Es extraña, y el final es bueno,pero bueno, sobre gustos...a mi gusta Odisea en el espacio, no te digo más.

#POSIBLE SPOILER# NO LEER SI NO HAS VISTO LA PELI LA BRUMA

No he visto la de Odisea en el espacio, a nosotros también nos han gustado extrañas jaja, pero lo que pasa que después de ver La Niebla, esta es un calco, digamos que esperaba más, al menos en la niebla sabes al final de donde viene el tema en esta te quedas un poco a medias, o sea no a medias como tal, solo da esa sensación, se entiende que al final los enfermos son los que estan curados y los curados en teoria enfermos, y se queda ahí.
Está bien para ver, te mantiene en intriga todo el rato estas pelis, por eso me mantuve despierta jaja sino si que me hubiera dormido jaja.

@shampoo te deseo mucha suerte y que encuentres lo que buscas. Yo también estoy en mejora de empleo,así que ya sabeis. Si sabéis de algo en la Vall d'Albaida o la Costera y alrededores. Avisadme. Gracias.
Que sepáis que a la hora de trabajar me pongo: "radio Valencianos en Webcampista". Ponen buena música,os la recomiendo ?.

Suerte a ti también @Moon13 , si me entero de algo te diré aunque no sé bien que buscas... pero no sé cualquier cosa si lo veo bien que sepa te avisaré.

Y el ossobuco pa cuando :discoteca:

RECETA DE OSSOBUCO A LO MOON.
Para cuatro personas.
Ingredientes:IMG_20190922_203149.jpg
El vino es un chorro. Y la jarra es caldo.
Falta:
-puñado de guisantes (de los congelados,por eso no salen en la foto)
-Sal
-Aceite
-patatas (para freír)
Y ganas ?
PREPARACIÓN .
Al lío que es fácil( y muy rico).
IMG_20190922_203635.jpg
Le hacemos un corte a la carne para que no se doblen, salpimentamos a gusto y la sellamos por ambos lados. Mientras vamos cortando las verduras en dados y la sofreímos todo Menos los guisantes y el tomate .
Una vez estén las verduras ,echamos los guisantes y el tomate. Salamos .
IMG_20190922_212615.jpg
Removemos,dejamos estar cinco min. Y ponemos encima los ossos,los clavos,el laurel y el romero,lo regamos con el vino y esperamos a que se evapore el alcohol.
IMG_20190922_212841.jpg
Cubrimos con el caldo (el mío es de carne pero sirve de verduras).

IMG-20190924-WA0001.jpg
Tapamos y dejamos a fuego lento/medio unas dos horas (olla normal)hasta que reduzca,si no está hecho,echar más caldo y esperar a que reduzca(si por el contrario está hecho y hay mucho caldo,mantenerlo destapado)
IMG-20190924-WA0000.jpg
Yo suelo hacerlo mientras hago la cena y así el guiso reposa toda la noche.
Día siguiente hora de comer!
Pelamos las patatas las cortamos a gusto y las freímos en abundante aceite( yo soy de las que las retiro y las salo fuera del aceite,pero "ca" uno que haga a su gusto) y tachaaaaannnn . A comerrrr!
IMG-20190924-WA0002.jpg
También se puede triturar las verduras para hacer una salsa,pero ,mi rubia le gusta así,y yo lo hago así.
Y que no os falte el cacho pan!

Archivos adjuntos

• IMG_20190922_211002.jpg
    IMG_20190922_211002.jpg
    119,3 KB · Visitas: 11
Y el ossobuco pa cuando :discoteca:

RECETA DE OSSOBUCO A LO MOON.
Para cuatro personas.
Ingredientes:Ver el archivos adjunto 4102295
El vino es un chorro. Y la jarra es caldo.
Falta:
-puñado de guisantes (de los congelados,por eso no salen en la foto)
-Sal
-Aceite
-patatas (para freír)
Y ganas ?
PREPARACIÓN .
Al lío que es fácil( y muy rico).
Ver el archivos adjunto 4102297
Le hacemos un corte a la carne para que no se doblen, salpimentamos a gusto y la sellamos por ambos lados. Mientras vamos cortando las verduras en dados y la sofreímos todo Menos los guisantes y el tomate .
Una vez estén las verduras ,echamos los guisantes y el tomate. Salamos .
Ver el archivos adjunto 4102299
Removemos,dejamos estar cinco min. Y ponemos encima los ossos,los clavos,el laurel y el romero,lo regamos con el vino y esperamos a que se evapore el alcohol.
Ver el archivos adjunto 4102300
Cubrimos con el caldo (el mío es de carne pero sirve de verduras).

Ver el archivos adjunto 4102303
Tapamos y dejamos a fuego lento/medio unas dos horas (olla normal)hasta que reduzca,si no está hecho,echar más caldo y esperar a que reduzca(si por el contrario está hecho y hay mucho caldo,mantenerlo destapado)
Ver el archivos adjunto 4102302
Yo suelo hacerlo mientras hago la cena y así el guiso reposa toda la noche.
Día siguiente hora de comer!
Pelamos las patatas las cortamos a gusto y las freímos en abundante aceite( yo soy de las que las retiro y las salo fuera del aceite,pero "ca" uno que haga a su gusto) y tachaaaaannnn . A comerrrr!
Ver el archivos adjunto 4102304
También se puede triturar las verduras para hacer una salsa,pero ,mi rubia le gusta así,y yo lo hago así.
Y que no os falte el cacho pan!
!Olé, olé y olé¡ Me la apunto para hacer esta receta.

Buenos dias a todos.
Una pregunta el 9 yo llevo la cv en modo de parkin nos podremos quedar a comer allí y después irnos a casa.Gracias

A las buenas tardes.
Asi se pidió y asi se quedo cuando se solicito modo parking dias 9 y 10 ... que habíamos algunos interesados en ir, montar avances y demás el dia 9 pasar el dia y volvernos hasta el viernes que regresaríamos. :) . Lo que andan por concretarnos entre otras cosas es si tenemos hora de entrada o podemos acudir cuando queramos, en principio dijeron que como las parcelas ya estarían adjudicadas y reservadas no habría problema de entrar a cualquier hora de la mañana pero que acercándose la fecha concretarían, por eso no hemos editado aun el tema. En cuanto sepamos mas lo pondremos en el post de la kedada.

Aprovechamos la pregunta de Kati para comentar que insistimos de nuevo el pasado viernes con el tema de la zona donde íbamos a estar y comentaron que anda media plantilla de vacaciones y que regresaban esta semana y que se iban a sentar a preparar y concretar todo el tema de nuestras parcelas.
Asi que el viernes próximo ya esperamos ultimas noticias antes de enganchar, que eso ya esta ahi, ahi.