Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Cuenta la leyenda que las mejores baladas son escritas por grupos clasificados de algun modo dentro de heavy, pero lo que es menos conocido es que clasificada entre las mejores versiones del Fantasma de la Opera tambien están representados.
Para muestra un botón, aqui va nuestra favorita ... aviso a navegantes ... se te ponen los bellos de punta.

Ya la pusimos en el hilo musical hace mucho, pero como no sabemos si andabais todos por alli en aquellos momentos, nos ha apetecido mucho compartirla con vosotros.

Viva San Miguel y felicidades a todos los Migueles !!!

Domingo, dominguero ... que lo disfrutéis.

Muchos de los que lucharon en la guerra del Vietnam, volvieron a Estados Unidos invalidos, y con unas secuelas psicológicas terribles. Puedo atestiguarlo porque conocí a varios de ellos. Estados Unidos no los recibió muy bien que digamos. Esta canción, cuenta uno de esos casos.
Kenny Rogers, antes de su carrera en solitario estuvo en algunos grupos. El más famoso de ellos fue First Edition, que después paso a llamarse Kenny Rogers & the First Edition. Una de sus canciones más famosas fue Ruby, Don't take your love to town. En ella cuenta la historia de uno de estos soldados que, al volver paralítico de la guerra del Vietnam, llora en silencio su impotencia, y ve diariamente como su joven mujer, con otras necesidades que el ya no le puede colmar, y con poco que puede ofrecer, busca diversión en otros lugares.
Una de las cosas que más me gustó de esta canción (Fue la que me hizo descubrir a Kenny Rogers), fue el tono despreocupado con la que cantaba.
Bueno, os dejo con Ruby, don't take your love to town.

Pues si, hoy es San Miguel y por esta familia contamos con dos.

Vamos a envolver un detalle para uno de ellos pero primero queríamos recomendaroslo para una de esas ocasiones especiales, muy frio y en cubitera ... ufff. Es un Enrique Mendoza, una bodega que raramente falla ni deja indiferente a quien prueba sus vinos.
De paso uno de los bugas que andan en nuestras cocheras ... ;)

7C8C9B38-6727-4839-9485-2AF554C0AEE0.jpeg

Buenos dias!

Felicidades a quien se llame Miguel! Por aquí tampoco tenemos ninguno ni en la familia diria yo...

Que tengáis buen domingo!

Bueno, queridos. Hoy ha tocado el adaray aldea, ecologico, con tres meses de barrica. Sorpresa muy agradable. Sin olvidar que es un vino de 2,99 €, relación calidad precio excelente. Uno de los que hay que comprar para el dia a dia sin que sufra el bolsillo.

Archivos adjuntos

• IMG_20190929_132306.jpg
    IMG_20190929_132306.jpg
    156,6 KB · Visitas: 20
Os pongo en directo a estas horas lo que nos espera para comer hoy ????

Archivos adjuntos

• 30D063A2-DDA5-4675-AE21-7947FDEB6B59.jpeg
    30D063A2-DDA5-4675-AE21-7947FDEB6B59.jpeg
    123,5 KB · Visitas: 18
  • 1454D596-4560-42EC-B3DD-A9CAEE863C6E.jpeg
    1454D596-4560-42EC-B3DD-A9CAEE863C6E.jpeg
    161,6 KB · Visitas: 16
  • CB4ABA3C-9560-4900-867B-06989383C9D6.jpeg
    CB4ABA3C-9560-4900-867B-06989383C9D6.jpeg
    163,4 KB · Visitas: 15
  • F0C94367-C2CF-40B4-83B6-B7D271E2008C.jpeg
    F0C94367-C2CF-40B4-83B6-B7D271E2008C.jpeg
    168,5 KB · Visitas: 16
  • 8A53F53F-6739-43B8-A030-A9F32791A2A4.jpeg
    8A53F53F-6739-43B8-A030-A9F32791A2A4.jpeg
    215,8 KB · Visitas: 22
Vamos, que lo rifas a 1000 € la papeleta y te las quitan de las manos.
Ya te digo, vaya dos que se han juntado, el y ella ... ? ... sera el licor de arroz del final de la comida ... jj ... que rico !! A ver si encontramos una botellita para los cafeses de la Kedada ... el Palmar estaba abarrotaooo ... las banderas no se veían y los guiris, todos machotes por la carretera con las bicis, yo creo que no sabían donde se habían metido ...? ...

Ya te digo, vaya dos que se han juntado, el y ella ... ? ... sera el licor de arroz del final de la comida ... jj ... que rico !! A ver si encontramos una botellita para los cafeses de la Kedada ... el Palmar estaba abarrotaooo ... las banderas no se veían y los guiris, todos machotes por la carretera con las bicis, yo creo que no sabían donde se habían metido ...? ...
No habia probado el licor de arroz hasta este verano en Bronchales durante una sobremesa. Lo trajo un matrimonio valenciano. !Que delicia¡

Ya estamos en casa casi apañaos para cenar y todo,el camping genial,hemos salido a las 16'30 con tranquilidad y pagando 8 euretes de suplemento,entre el valencia y el puzol,no sabria decidir cual es mejor. La parte de los fijos esta apartada de los que vamos de paso,pero esta muy vacia. Donde estabamos,en la pinada,la unica pega asi que me viene a la cabeza,es que hay mucho pino y mucha paloma...menudas "pasteràs" soltaban las muy jodias! Antes de quitar el avance he tenido que pasar un par de toallitas para quitarlas.

20190929_120514.jpg
Por otro lado,lo he dejado todo listo y preparado para la kdd,que nos quedan 10 diitas!!

Ya estamos en casa casi apañaos para cenar y todo,el camping genial,hemos salido a las 16'30 con tranquilidad y pagando 8 euretes de suplemento,entre el valencia y el puzol,no sabria decidir cual es mejor. La parte de los fijos esta apartada de los que vamos de paso,pero esta muy vacia. Donde estabamos,en la pinada,la unica pega asi que me viene a la cabeza,es que hay mucho pino y mucha paloma...menudas "pasteràs" soltaban las muy jodias! Antes de quitar el avance he tenido que pasar un par de toallitas para quitarlas.

Ver el archivos adjunto 4102469
Por otro lado,lo he dejado todo listo y preparado para la kdd,que nos quedan 10 diitas!!
También tengo que ir al Valencia a verlo.
A mi me queda esta semana nada más, así que a ver si pasa pronto.