Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Ya estamos en casa casi apañaos para cenar y todo,el camping genial,hemos salido a las 16'30 con tranquilidad y pagando 8 euretes de suplemento,entre el valencia y el puzol,no sabria decidir cual es mejor. La parte de los fijos esta apartada de los que vamos de paso,pero esta muy vacia. Donde estabamos,en la pinada,la unica pega asi que me viene a la cabeza,es que hay mucho pino y mucha paloma...menudas "pasteràs" soltaban las muy jodias! Antes de quitar el avance he tenido que pasar un par de toallitas para quitarlas.

Ver el archivos adjunto 4102469
Por otro lado,lo he dejado todo listo y preparado para la kdd,que nos quedan 10 diitas!!

A mi me pasa igual, no sabría decir cual prefiero de los dos.

En el Bonterra si estas en la zona de lo pinos tambien caen unos misiles que flipas ... :mad: ... mejor las moreras pero cuando no hay moras ... que sino tarari que te vi ...

Buenas tardes gente.

La he liado parda señores, todo tiene solución pero jode, resulta que dije al conce que me subiera la MMA de la CV al máximo que son 1350, que mi conjunto no llegaba a los famosos 3500, pues viéndolo bien hoy me acabo de dar cuenta que me equivoqué, y calculé con la MMR 1800 y no con la MMA que son 2180+1350=3530.

Mañana llamare a la ITV para reducir MMA del coche, espero no tener que pedir un certificado a vw, eso demorará más la espera, estamos valorando también sacarme el b96, y para la webcampada intentar encontrar un coche.

Consejos serán bienvenidos

Buenas tardes gente.

La he liado parda señores, todo tiene solución pero jode, resulta que dije al conce que me subiera la MMA de la CV al máximo que son 1350, que mi conjunto no llegaba a los famosos 3500, pues viéndolo bien hoy me acabo de dar cuenta que me equivoqué, y calculé con la MMR 1800 y no con la MMA que son 2180+1350=3530.

Mañana llamare a la ITV para reducir MMA del coche, espero no tener que pedir un certificado a vw, eso demorará más la espera, estamos valorando también sacarme el b96, y para la webcampada intentar encontrar un coche.

Vaya malapata. En mi caso, como ya sabía que me iba a pasar de peso, me saqué el B+E directamente. Si tienes que examinarte, ve directamente al B+E. Tienes que hacer examen teórico, pero en el práctico, es mas fácil hacer la L, que aparcar con la caravana enganchada.

No te pueden bajar la caravana un poquin?
Se puede homologar a 1000 1100 1200 1350. 1300 no me deja,me jode que he pagado 100 € para que me la subieran al máximo y ya está todo la documentación, tendría que volver a pagar 100€ para bajarla :banghead:

En mi caso me apunte al B96 y a la primera practica me cambie si o si al B+E ... no te digo mas, exactamente lo que cuenta @joanantoni. Mas fácil y mejor aprendizaje practico. Lo mas complicado es hacerse al rollo que pensamos todos esta chupado, el abierto, vicios adquiridos :rolleyes:, Teorico chupao.

Si la tara es 900 yo la pasaría a 1200 por 100 euros ... el carnet te vas a 1000 mas, menos ... 300 Kg de carga, esta muy bien.:)

Buenas tardes gente.

Lo que hagas, bien hecho está, pero hazlo ya, no queremos que te quedes en puerto.

Bajar el coche es certificado de la marca ( unos 200 € /250 € ) , ITV , cambio en tráfico...

Carnet si de verdad son 30 kg yo no lo sacaría ( otra cosa es si tienes intención de conjuntos más pesados en el futuro )

Con esas premisas, si el peso de la caravana te vale en 1200 , es bajar la caravana.

Saludos.

Esa caravana hay que llevarla al camping aunque sea todos estirando.
Que vaya con el mover....en serio,no se me duerma en los lureles,señor Torresto.

Ah,y otra cosa,la semana pasada,el jueves sobre todo,hubieron cortes de trafico en la N332 a su paso por Cullera por el tema de las obras de la variante.Me costó mas de media hora pasar el tramo que señalo en el mapa.
Fuí a Miramar y a la vuelta ya me cogí la autopista en Xeraco que pasando por Favareta tambien pude ver cola.
El viernes ya cogí autopista directamente,ida y vuelta.
Captura de pantalla de 2019-09-29 22:13:03.png

Lo digo por que igual continuan los cortes y os vale la pena coger la autopista y si acaso salir en Favareta.Yo,si voy a Cullera,seguro que me lo como si siguen los cortes.

Que vaya con el mover....en serio,no se me duerma en los lureles,señor Torresto.

Ah,y otra cosa,la semana pasada,el jueves sobre todo,hubieron cortes de trafico en la N332 a su paso por Cullera por el tema de las obras de la variante.Me costó mas de media hora pasar el tramo que señalo en el mapa.
Fuí a Miramar y a la vuelta ya me cogí la autopista en Xeraco que pasando por Favareta tambien pude ver cola.
El viernes ya cogí autopista directamente,ida y vuelta.
Ver el archivos adjunto 4102474

Lo digo por que igual continuan los cortes y os vale la pena coger la autopista y si acaso salir en Favareta.Yo,si voy a Cullera,seguro que me lo como si siguen los cortes.
Tiene "cocos" esa variante y la que lían todos los días.
Antes habrán liberalizado la autopista en tres meses, que la habrán terminado.