Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

joe ... no la encontraba, cinco paginas han corrido hoy, cuando venga @babylore esta noche a leernos nos va a mandar a escaparrar ...

Bona nit ... que descanseis y que cada uno sueñe con lo que mas le guste.

Buenas noches a todos,
No me da a leerlo todo, tenia mas de 10 paginas por leer.
Ya queda menos para la quedada.
Mi mujer e hija se quedaran el 10 y 11 y yo me volveré a trabajar.
@Jomay te mando un privado.

No te equivocas @Jomay jajaja... lo bueno es que ya me pongo en la última página y ya si pillo algo bien si no también jajaja...

Por cierto... pensandonos el montar el 9 por tener la nevera o incluso quedarnos desde el 9 jiji

En la kdda haceis resumenes de lo perdido jajaja... bueno las ondas musicales... de fondo :discoteca:

Bona nit!

Dado que ayer fue un día "ajetreado" musicalmente hablando, y aprovechando la transición que nos brindaron Dmahim y Carlos hacia la calma y el sosiego, avanzo un poco más y comienzo el día con una pieza que fue la reina de las canciones lentas en las pistas de baile de las discotecas. ¡Que pena que ahora sólo se den saltitos!
Bread fue un grupo que se destacó por sus baladas. La voz de David Gates era sencillamente maravillosa. La canción de hoy es un bello poema de amor. Ha sido ampliamente versionada, entre otros, por Frank Sinatra. Os dejo con "if".

Dicen que lo prometido es deuda, asi que esta va en especial para @Moon13. Lastima no haberos conocido antes, en aquel concierto fugaz podríamos haber compartido coste de la gasolina :LOL: , los bocatas de ida y vuelta y buenos ratos de conversación seguro ... cachissss ...

A la próxima, no hay problema el adolescente cuida de las rubias ... :p

Buen dia para todos y abrigaros que hace mucho frio !!!

Habéis sacado los mecheros ??? jo, que lastima que hay cosas que se pierden con los años, aunque al menos con el movil no te quemas el dedo ... :ROFLMAO:
Creo que esa costumbre se inició a finales de los 60 en el famoso festival de Woodstock. En España, recuerdo que empezó a ser frecuente a partir de los 70 en los conciertos de la entonces llamada "canción protesta".

Dicen que lo prometido es deuda, asi que esta va en especial para @Moon13. Lastima no haberos conocido antes, en aquel concierto fugaz podríamos haber compartido coste de la gasolina :LOL: , los bocatas de ida y vuelta y buenos ratos de conversación seguro ... cachissss ...

A la próxima, no hay problema el adolescente cuida de las rubias ... :p

Buen dia para todos y abrigaros que hace mucho frio !!!
Frío??? :oops:

Buenos días.