Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Mago de Hoz... !!! ?
 
Hago un inciso en la selección musical para poner esto que acabo de ver en Gifi, a más de un@ le vendrá bien:
Screenshot_20191001_150817.jpg
 
Aqui tambien andabamos cambiando de tercio ... pero solo un poquito ... ;)

Os acordais del arrosIto que nos regalaron el otro dia ??? Pues supongo que lo conoceréis, pero por si los casos aqui compramos a capazos el siguiente en Pollos Planes ... calidad precio buenisisimo ...
A2E76FDC-3E47-4DBA-BEB3-B922C70F0365.jpeg
Y de esto ya no queda ... pero buenisisimo tambien
B6E78B4D-4271-43F9-9BA9-2B9B294A963A.jpeg
 
Buenas a tod@s
Sobre taladro subepatas, que taladro gastais, me vale cualquier taladro o necesito que tenga un mínimo de Nm.

Feliz tarde
 
Buenas a tod@s
Sobre taladro subepatas, que taladro gastais, me vale cualquier taladro o necesito que tenga un mínimo de Nm.

Feliz tarde

Yo el tema de lo Nm no lo controlo... Tenemos el de lidl de 12V y va justito, así que mi recomendación es minimo18V que imagino a mas voltios mas potencia.
 
Si tuviera mas nos valdría para el mover tambien, y con este solo lo acerca, no tiene fuerza para apretarlo y las piquetas atornillares depende de suelos, de vez en cuando hay que invocar a Thor con su martillo ... Si algun dia sale una buena oportunidad lo compraremos de 80 sin lugar a dudas, de momento nos quedamos como estamos, que tela los precios que tienen :eek: y este ira al wallapop seguro:cool:
 
Con el del del lidl de 20 V no tendrás problema. En vez de taladro, me cambié recientemente al atornillador de impacto de Lidl. 180 Nm. Solo lo uso para las piquetas, ya que llevo las patas electricas, asi que no se como andará para las patas, pero, aparte de la fuerza al atornillar, no te pega ningún latigazo en la mano, y en caso de pinchazo, viene bien para desatornillar las ruedas sin esfuerzo. Si alguien lo quiere probar en la quedada, no tiene más que pedírmelo.
 
Le voy a encargar a la suegra una coca de llanda para la Kdd... A ver si cuela.

Y si no... La haremos en casa, que será peor pero con mistela seguro que pasa.
La mistela ya me la llevo yo. Esta mañana he comprado dos litros, más tres de herbero y dos de vermú. El orujo de hierbas ya lo tenía. Lo que no se es si nos llegará al viernes. Me da que entre el 9 y el diez, vuela.
 
Si es que me haceis volver, @Hamlet ttttt !!! Sube aqui la canción que has puesto en el hilo musical, que @joanantoni va armado hasta los dientes ... ha tirado por los suelos la Octubrefiesta y va a montar la de diosssss valenciana, que esa le pega a su post que no veas ... :notworthy::notworthy::notworthy:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com