Je, Je. Cuando cambié de caravana me propuse no pegar golpe, y no veas la gozada. Con un mando manejo el mover y las patas.
¡Toma ya! por eso sería capaz de cambiarlo por las patas.
Me uno ... Athos, Porthos y Aramis ...¡Toma ya! por eso sería capaz de cambiarlo por las patas.
La mistela ya me la llevo yo. Esta mañana he comprado dos litros, más tres de herbero y dos de vermú. El orujo de hierbas ya lo tenía. Lo que no se es si nos llegará al viernes. Me da que entre el 9 y el diez, vuela.Le voy a encargar a la suegra una coca de llanda para la Kdd... A ver si cuela.
Y si no... La haremos en casa, que será peor pero con mistela seguro que pasa.
!Mujer, pues a tu marido¡ ¿O es que te lo pensabas dejar ahora que está como una rosa?Uuuuuaaala que rica la coca a la llandaaaaa.
@joanantoni,esconde un poco de vermú para mi,anda.
Y yo que llevo....![]()
Yo ahí veo poco material para tanto parlamentario!!!La mistela ya me la llevo yo. Esta mañana he comprado dos litros, más tres de herbero y dos de vermú. El orujo de hierbas ya lo tenía. Lo que no se es si nos llegará al viernes. Me da que entre el 9 y el diez, vuela.
Habrá que coger las coordenadas de alguna bodega cercana, por si acaso.Yo ahí veo poco material para tanto parlamentario!!!
Menos mal que hay repuesto, porque estos que van el dia 9, parece que les va eso de abrevar.Ya medio despierto de la siesta......veo que le dais con ganas a la música y a la bebida ? ....y algo menos a la comida ?
Yo como dije,me llevaré el vino y el vermut de bodega comprado en Teruel por recomendación de @rapalo
Pues cabe la posibilidad que, viendo lo que va a pasar el nueve, nos tiren a nosotros, y no os dejen entrar a vosotros.Por cierto....creéis que nos aguantarán más de 1 día en el camping?
...no...pero de la kdd,no nos moverán!!! Pero de la kdd,no nos moveran!!! NonainoNaaa Nonainonononoaaaaa noooo nos moveraaaaaannnn!!!!Por cierto....creéis que nos aguantarán más de 1 día en el camping?
a kdda? ?Desparezco por un rato.