Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Bon dia, ayer no pude conectarme y me pierdo 4 páginas de posts ??‍♂️. Lo siento pero me reengancho desde aqui.

Gran canción ese Hotel California, y un solo de guitarra efectivamente legendario.

Yo os dejo con otro monstruo de la guitarra, Mark Knopfler, y este Sultans of Swing. Para mí el lider de Dire Straits está en el top 5 de los mejores guitarristas, aunque para gustos colores.

Hoy toca visita al hospital. A ver que me dicen ?‍♂️?.

Pues animo y que vaya todo bien!!

Nos días familia!
Anda tomate un cafe doble que te lo has ganado ... casi a la hora que algunos decían buenos dias, tu terminabas de decir buenas noches ... que vaya todo estupendo en la consulta medica @dmahim

Bon dia, ayer no pude conectarme y me pierdo 4 páginas de posts ??‍♂️. Lo siento pero me reengancho desde aqui.

Gran canción ese Hotel California, y un solo de guitarra efectivamente legendario.

Yo os dejo con otro monstruo de la guitarra, Mark Knopfler, y este Sultans of Swing. Para mí el lider de Dire Straits está en el top 5 de los mejores guitarristas, aunque para gustos colores.

Hoy toca visita al hospital. A ver que me dicen ?‍♂️?.
¡Qué razón tienes! otro monstruo. Su personal estilo de tocar es inigualable.
Espero que lo del hospital no sea nada importante.

Esta con dedicatoria .... para el xiquet !!! Que tengáis un buen dia ... Nada mas escuchar los primeros acordes te da un zamacuco ...

Xiquet ... esperamos que te guste ... ;)
Je, Je. A punto estuve esta mañana de poner la versión de "Knocking on heaven's door" que hizo Guns & Roses. Mañana pondré la original de Bob Dylan.

¡Qué razón tienes! otro monstruo. Su personal estilo de tocar es inigualable.
Espero que lo del hospital no sea nada importante.

Que te gustan? Por aqui hay quien como a @dmahim y @Hamlet ... muxo, muxo, muxisimo .... con algunas se te encogen las triplicas y todo ... literalmente, es oírlas y algo parecido a eso que cuentan de las mariposas y el amor pero en las tripas y el corazón.

Hola. Soy moon. Llamo desde un pueblo de Valencia. Quería pedir que me pusierais una canción de Freddy Mercury,la que sea,me gustan todas. O ya que hoy va de melenas(aunque éste se la cortó) una de Jon Bon Jovi. Gracias. Os sigo todos los días sois geniales. Seguir así!
Ah !sí. Saludos a la familia Valencianos de Webcampista,en especial a @dmahim que le quiero mucho. Hasta otraaaaa :risa_suelos::risa_suelos:

Ay @Hamlet, iron maiden es mucha pelana pa mi body jajajaajja.
Que noooo, eso es que los has escuchado poco ... :) ... tu insiste y veras

Hace tiempo alguien inicio un hilo sobre canales de youtube ... cargoler recomendó entre varios Viajeros Metaleros ... vale la pena solo por la música que ponen a quien guste del metal, haces algun que otro buen descubrimiento y ademas tomarte un birra con ellos en algun lugar perdido ;) ...

Hola. Soy moon. Llamo desde un pueblo de Valencia. Quería pedir que me pusierais una canción de Freddy Mercury,la que sea,me gustan todas. O ya que hoy va de melenas(aunque éste se la cortó) una de Jon Bon Jovi. Gracias. Os sigo todos los días sois geniales. Seguir así!
Ah !sí. Saludos a la familia Valencianos de Webcampista,en especial a @dmahim que le quiero mucho. Hasta otraaaaa :risa_suelos::risa_suelos:
Chica calla, que mañana te íbamos a dedicar una a ti ... jooooo ... que os leemos a todos ... :caricia:

Sabiais que la canción de Queen " Otro muerde el polvo " fue escrita para Michael Jackson ??? Unos cuentan que la rechazo pero que animo al grupo para que la editasen ellos, otros que fue cuestión de tiempo para incluirla en el disco de Michael y algunos hasta cuentan que estuvieron a punto de dejarla en el baúl de los recuerdos tras parlanchina del grupo donde había discrepancias en la valoración de si era lo suficientemente buena o no ... jaja ... menos mal que si la regalaron al mundo.:giggle: