Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

1569883949464.png

Siento mucho no poderme poner al día de verdad, porque lo que me río muchas veces me da pena, leí un poco por encima.

Torresto me alegro que te hayan solucionado el problema!

P4st1s me alegro por lo de tu trabajo y que sigas así de feliz claro que sí! a por ello!

Moon también andas liada por lo que leí, dejaremos en la kdda el trabajo en casa a poder ser jajaja

Gracias por las indicaciones al camping las tendremos en cuenta tampoco hemos ido nunca.

Leí algo de Joanantoni que se quedaba también desde el 10? y los que vamos ese día para quedarnos... jajjaa, pasaremos por el carrefú que tenemos xeque justo para ese puente jjaja, es que no me haceis caso teneis que ir los dias sin iva que os aviso y las promos jajja. Lo malo esque ese xuletón la verdad que nosé si estará en carrefu de valencia, no esta en todos los sitios, yo espero que en la zona de valencia sí... lo malo es que cuando meta eso en la nevera me quedaré sin sitio para y no podré jugar al tetris jajaj.

A la piedra esta más jugosa que a la barbacoa, si hace falta me llevo la piedra detrás jaja.

Bueno que tengáis feliz martes! iba a decir miercoles ya me iba a avanzar jajaj nanit!
 
Por suerte quería terminar pronto.... Nas noches (o lo que queda de ella).
Mañana más y mejor!
 
Buenos días tropa.
 
Hoy, y según mi modesta opinión, una pequeña obra maestra. Mucho se ha hablado de la letra y de su significado. Que cada uno la interprete como quiera, Os dejo con Eagles y su "Hotel California", con un tremendo sólo de guitarra. Probablemente, uno de los mejores.

 
Bon dia, ayer no pude conectarme y me pierdo 4 páginas de posts ??‍♂️. Lo siento pero me reengancho desde aqui.

Gran canción ese Hotel California, y un solo de guitarra efectivamente legendario.

Yo os dejo con otro monstruo de la guitarra, Mark Knopfler, y este Sultans of Swing. Para mí el lider de Dire Straits está en el top 5 de los mejores guitarristas, aunque para gustos colores.


Hoy toca visita al hospital. A ver que me dicen ?‍♂️?.
 
Bon dia, ayer no pude conectarme y me pierdo 4 páginas de posts ??‍♂️. Lo siento pero me reengancho desde aqui.

Gran canción ese Hotel California, y un solo de guitarra efectivamente legendario.

Yo os dejo con otro monstruo de la guitarra, Mark Knopfler, y este Sultans of Swing. Para mí el lider de Dire Straits está en el top 5 de los mejores guitarristas, aunque para gustos colores.


Hoy toca visita al hospital. A ver que me dicen ?‍♂️?.

Pues animo y que vaya todo bien!!
 
Bon dia, ayer no pude conectarme y me pierdo 4 páginas de posts ??‍♂️. Lo siento pero me reengancho desde aqui.

Gran canción ese Hotel California, y un solo de guitarra efectivamente legendario.

Yo os dejo con otro monstruo de la guitarra, Mark Knopfler, y este Sultans of Swing. Para mí el lider de Dire Straits está en el top 5 de los mejores guitarristas, aunque para gustos colores.


Hoy toca visita al hospital. A ver que me dicen ?‍♂️?.
¡Qué razón tienes! otro monstruo. Su personal estilo de tocar es inigualable.
Espero que lo del hospital no sea nada importante.
 
Esta con dedicatoria .... para el xiquet !!! Que tengáis un buen dia ... Nada mas escuchar los primeros acordes te da un zamacuco ...



Xiquet ... esperamos que te guste ... ;)
Je, Je. A punto estuve esta mañana de poner la versión de "Knocking on heaven's door" que hizo Guns & Roses. Mañana pondré la original de Bob Dylan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com