Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

¡Qué razón tienes! otro monstruo. Su personal estilo de tocar es inigualable.
Espero que lo del hospital no sea nada importante.

Que te gustan? Por aqui hay quien como a @dmahim y @Hamlet ... muxo, muxo, muxisimo .... con algunas se te encogen las triplicas y todo ... literalmente, es oírlas y algo parecido a eso que cuentan de las mariposas y el amor pero en las tripas y el corazón.
 
Hola. Soy moon. Llamo desde un pueblo de Valencia. Quería pedir que me pusierais una canción de Freddy Mercury,la que sea,me gustan todas. O ya que hoy va de melenas(aunque éste se la cortó) una de Jon Bon Jovi. Gracias. Os sigo todos los días sois geniales. Seguir así!
Ah !sí. Saludos a la familia Valencianos de Webcampista,en especial a @dmahim que le quiero mucho. Hasta otraaaaa :risa_suelos::risa_suelos:
 
Ay @Hamlet, iron maiden es mucha pelana pa mi body jajajaajja.
Que noooo, eso es que los has escuchado poco ... :) ... tu insiste y veras

Hace tiempo alguien inicio un hilo sobre canales de youtube ... cargoler recomendó entre varios Viajeros Metaleros ... vale la pena solo por la música que ponen a quien guste del metal, haces algun que otro buen descubrimiento y ademas tomarte un birra con ellos en algun lugar perdido ;) ...
 
Hola. Soy moon. Llamo desde un pueblo de Valencia. Quería pedir que me pusierais una canción de Freddy Mercury,la que sea,me gustan todas. O ya que hoy va de melenas(aunque éste se la cortó) una de Jon Bon Jovi. Gracias. Os sigo todos los días sois geniales. Seguir así!
Ah !sí. Saludos a la familia Valencianos de Webcampista,en especial a @dmahim que le quiero mucho. Hasta otraaaaa :risa_suelos::risa_suelos:
Chica calla, que mañana te íbamos a dedicar una a ti ... jooooo ... que os leemos a todos ... :caricia:
 
Sabiais que la canción de Queen " Otro muerde el polvo " fue escrita para Michael Jackson ??? Unos cuentan que la rechazo pero que animo al grupo para que la editasen ellos, otros que fue cuestión de tiempo para incluirla en el disco de Michael y algunos hasta cuentan que estuvieron a punto de dejarla en el baúl de los recuerdos tras parlanchina del grupo donde había discrepancias en la valoración de si era lo suficientemente buena o no ... jaja ... menos mal que si la regalaron al mundo.:giggle:
 
Ya estoy esperando en el hospital... O desesperando ? esto es lo peor. Es una visita para ver si me dan el alta, pues el año pasado a raiz de romperme el pie sufri una trombosis pulmonar y estuve con Sintrom un tiempo. Ahora a ver si todo está bien de una vez y me envían ya casa.

En el coche sonó esto y pensé que tenía que compartirla:

Aunque el original de Depeche Mode me gusta cuando oí al Hombre de Negro versionarla en su Americana me quede impresionado.
 
Ya estoy esperando en el hospital... O desesperando ? esto es lo peor. Es una visita para ver si me dan el alta, pues el año pasado a raiz de romperme el pie sufri una trombosis pulmonar y estuve con Sintrom un tiempo. Ahora a ver si todo está bien de una vez y me envían ya casa.

En el coche sonó esto y pensé que tenía que compartirla:

Aunque el original de Depeche Mode me gusta cuando oí al Hombre de Negro versionarla en su Americana me quede impresionado.
Aisss ... querido, me has hecho volver y too ... es que Depeche es mucho Depeche y vuelta a Depeche y que bonito es Depeche y que viva Depeche ... aunque buena es, hay cositas que para nosotros son sagradas, consagradas y vueltas a consagrar ... Por aqui hay quien llevo el Personal Jesus como tono en su movil muxoooo tiempo ... ;) ...:LOL:
 
Bueno pues ha sido increiblemente rapida tanto la espera como la visita. Esta todo bien y me dan el alta [emoji322][emoji322][emoji16][emoji3060].

De vuelta al curro y ya lo celebraremos.
Me alegro mucho!!!

Hola a tod@s, qué musicales estáis hoy!!

Tengo una pregunta, en España no se hace rock del bueno? Es que con mucho respeto por el que habéis puesto pero os habéis dejado a los grandes grandes españoles.....Extremoduro, Marea....

Por cierto, se aceptan peticiones?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com