Di que si, de grandes maestros salen grandes alumnos ...je, je. Pues fíjate que fuí yo el que dio a conocer a mi hijo pequeño a Guns & Roses. Luego fue uno de sus grupos preferidos.
Suerte pues.Gracias, voy a ver unos resultados y espero que me den ya el alta ?.
Aisss ... querido, me has hecho volver y too ... es que Depeche es mucho Depeche y vuelta a Depeche y que bonito es Depeche y que viva Depeche ... aunque buena es, hay cositas que para nosotros son sagradas, consagradas y vueltas a consagrar ... Por aqui hay quien llevo el Personal Jesus como tono en su movil muxoooo tiempo ...Ya estoy esperando en el hospital... O desesperando ? esto es lo peor. Es una visita para ver si me dan el alta, pues el año pasado a raiz de romperme el pie sufri una trombosis pulmonar y estuve con Sintrom un tiempo. Ahora a ver si todo está bien de una vez y me envían ya casa.
En el coche sonó esto y pensé que tenía que compartirla:
Aunque el original de Depeche Mode me gusta cuando oí al Hombre de Negro versionarla en su Americana me quede impresionado.
No lo dudes.Bueno pues ha sido increiblemente rapida tanto la espera como la visita. Esta todo bien y me dan el alta ????.
De vuelta al curro y ya lo celebraremos.
Bueno pues ha sido increiblemente rapida tanto la espera como la visita. Esta todo bien y me dan el alta ????.
Me alegro mucho!!!Bueno pues ha sido increiblemente rapida tanto la espera como la visita. Esta todo bien y me dan el alta [emoji322][emoji322][emoji16][emoji3060].
Je, je. Qué poco que has tardado.Que narices !!! Empecemos ya a celebrarlo ...Enhorabuena, ... que disfrutéis de la noticia. Va por los dos !!!
Y Baron rojo, Leño, etc....Me alegro mucho!!!
Hola a tod@s, qué musicales estáis hoy!!
Tengo una pregunta, en España no se hace rock del bueno? Es que con mucho respeto por el que habéis puesto pero os habéis dejado a los grandes grandes españoles.....Extremoduro, Marea....
Por cierto, se aceptan peticiones?
Va por ti ... tu pide que tus deseos son ordenes ...Por cierto, se aceptan peticiones?
Y Obus, y Mago de Hoz...Y Barricada!!!!

El nuestro 40, pero para nuestros gusto debería tener mas ... hay quien el de 20 dice ya le va bien.Buenas a tod@s
Sobre taladro subepatas, que taladro gastais, me vale cualquier taladro o necesito que tenga un mínimo de Nm.
Feliz tarde
Buenas a tod@s
Sobre taladro subepatas, que taladro gastais, me vale cualquier taladro o necesito que tenga un mínimo de Nm.
Feliz tarde
Dame pan y llámame tonto.Aqui tambien andabamos cambiando de tercio ... pero solo un poquito ...
Os acordais del arrosIto que nos regalaron el otro dia ??? Pues supongo que lo conoceréis, pero por si los casos aqui compramos a capazos el siguiente en Pollos Planes ... calidad precio buenisisimo ...
Ver el archivos adjunto 4102550
Y de esto ya no queda ... pero buenisisimo tambien
Ver el archivos adjunto 4102551
Si quieres probar uno de 40 en la kedada le das al gatillo ...Buenas a tod@s
Feliz tarde