Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

je, je. Pues fíjate que fuí yo el que dio a conocer a mi hijo pequeño a Guns & Roses. Luego fue uno de sus grupos preferidos.
Di que si, de grandes maestros salen grandes alumnos ... :p

:walk: ta luego tambien !!!

Ya estoy esperando en el hospital... O desesperando ? esto es lo peor. Es una visita para ver si me dan el alta, pues el año pasado a raiz de romperme el pie sufri una trombosis pulmonar y estuve con Sintrom un tiempo. Ahora a ver si todo está bien de una vez y me envían ya casa.

En el coche sonó esto y pensé que tenía que compartirla:

Aunque el original de Depeche Mode me gusta cuando oí al Hombre de Negro versionarla en su Americana me quede impresionado.

Ya estoy esperando en el hospital... O desesperando ? esto es lo peor. Es una visita para ver si me dan el alta, pues el año pasado a raiz de romperme el pie sufri una trombosis pulmonar y estuve con Sintrom un tiempo. Ahora a ver si todo está bien de una vez y me envían ya casa.

En el coche sonó esto y pensé que tenía que compartirla:

Aunque el original de Depeche Mode me gusta cuando oí al Hombre de Negro versionarla en su Americana me quede impresionado.
Aisss ... querido, me has hecho volver y too ... es que Depeche es mucho Depeche y vuelta a Depeche y que bonito es Depeche y que viva Depeche ... aunque buena es, hay cositas que para nosotros son sagradas, consagradas y vueltas a consagrar ... Por aqui hay quien llevo el Personal Jesus como tono en su movil muxoooo tiempo ... ;) ...:LOL:

Bueno pues ha sido increiblemente rapida tanto la espera como la visita. Esta todo bien y me dan el alta [emoji322][emoji322][emoji16][emoji3060].

De vuelta al curro y ya lo celebraremos.
Me alegro mucho!!!

Hola a tod@s, qué musicales estáis hoy!!

Tengo una pregunta, en España no se hace rock del bueno? Es que con mucho respeto por el que habéis puesto pero os habéis dejado a los grandes grandes españoles.....Extremoduro, Marea....

Por cierto, se aceptan peticiones?

Hago un inciso en la selección musical para poner esto que acabo de ver en Gifi, a más de un@ le vendrá bien:
Screenshot_20191001_150817.jpg

Aqui tambien andabamos cambiando de tercio ... pero solo un poquito ... ;)

Os acordais del arrosIto que nos regalaron el otro dia ??? Pues supongo que lo conoceréis, pero por si los casos aqui compramos a capazos el siguiente en Pollos Planes ... calidad precio buenisisimo ...
A2E76FDC-3E47-4DBA-BEB3-B922C70F0365.jpeg
Y de esto ya no queda ... pero buenisisimo tambien
B6E78B4D-4271-43F9-9BA9-2B9B294A963A.jpeg

Buenas a tod@s
Sobre taladro subepatas, que taladro gastais, me vale cualquier taladro o necesito que tenga un mínimo de Nm.

Feliz tarde