Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, somos de Valencia, Benicalap, para ser exactos. Llevamos tiempo haciendo camping, primero con un comanche heredado y desde hace dos veranos con una caravanita.
Ahora que las niñas, son más mayores (11 y 14) vimos la necesidad de quedar con más gente y nos apuntamos a CCC Valencia, que era algo que yo conocía de niño. Ahora he conocido este foro y me parece fantástico. Espero apuntarme a muchas quedadas con vosotros e irnos conociendo.
Saludos a todos.
P.d: no soy tan rollero como parece;)
Bienvenidos. Pues no se si llegas tarde, hay una de valencianos la semana que viene, pero igual quedan parcelas y podeis acoplar os, aunque no sea dentro de la quedada.
Y tranquilo, aquí hay mucho roller, yo me incluyo.
Saludos
 
bienvenidos @Losoler !

roller... jaja supongo que sera rolleros ;) , yo soy de las que se enrollan también escribiendo... escribo de cada ladrillo que algún día alguien no saldrá vivo jaja.
Mis 2 niños de 6 y casi 10 años, saludos desde Xàtiva!
 
bienvenidos @Losoler !

roller... jaja supongo que sera rolleros ;) , yo soy de las que se enrollan también escribiendo... escribo de cada ladrillo que algún día alguien no saldrá vivo jaja.
Mis 2 niños de 6 y casi 10 años, saludos desde Xàtiva!
A ver si viene @Hamlet que es docto en valenciano ... pero yo creo que roller es una sabatá ... que lo mismo nos equivocamos porque para soltar sabatas nosotros somos los primeros :LOL:
 
A ver si bien @Hamlet que es docto en valenciano ... pero yo creo que roller es una sabatá ... que lo mismo nos equivocamos porque para soltar sabatas nosotros somos los primeros :LOL:

bienvenidos @Losoler !

roller... jaja supongo que sera rolleros ;) , yo soy de las que se enrollan también escribiendo... escribo de cada ladrillo que algún día alguien no saldrá vivo jaja.
Mis 2 niños de 6 y casi 10 años, saludos desde Xàtiva!
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: es verdad, creía que era algo de argot campista, era rollero
 
bienvenidos @Losoler !

roller... jaja supongo que sera rolleros ;) , yo soy de las que se enrollan también escribiendo... escribo de cada ladrillo que algún día alguien no saldrá vivo jaja.
Mis 2 niños de 6 y casi 10 años, saludos desde Xàtiva!
Que rollo ni que rollo, rollerossss, que ha sido el traductorrrr, collins.
Y al lado del camping hay un Carrefour Express, y esto es malo, a mi me puede, es superior a mis fuerzas...

IMG_20191005_191416.jpg

IMG_20191005_191422.jpg

:pescando:
 
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, somos de Valencia, Benicalap, para ser exactos. Llevamos tiempo haciendo camping, primero con un comanche heredado y desde hace dos veranos con una caravanita.
Ahora que las niñas, son más mayores (11 y 14) vimos la necesidad de quedar con más gente y nos apuntamos a CCC Valencia, que era algo que yo conocía de niño. Ahora he conocido este foro y me parece fantástico. Espero apuntarme a muchas quedadas con vosotros e irnos conociendo.
Saludos a todos.
P.d: no soy tan rollero como parece;)
Bienvenido, y a disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com