A mi me gusta rl rugby, !Pero hasta ese punto....¡Ahora a ver el partido que tengo grabado de Francia
Chiquillaaaaa, que no es arroz al hornooooo,que es arroz con cosaaaas ???. Pongo los ajos separados por lo mismo,sino ,le parto la puntita y al medio,no pongo la cabeza entera porque para dos mayores son muchos ajos. A veces solo hacemos con longanizas...a veces solo con caldo...a veces en vez de arroz pasta o patatas... Hay que pasar el día y probar cosas,a veces salen platos deliciosos,otras veces mano a bocatas ???. Solemos usar mucho el horno porque lo metes y te olvidas, y cuando andamos mal de tiempo me viene de perlas.ixa casoleta... mmm! yo comiendo un plato de paella que compramos ayer al nano una ración jajaja. Mira tu pones los ajos sueltos, aquí se suele poner la cabeza de ajos entera al centro, y las longanizas naaa jajjaa, ahí tienen que ir pelotas y las costillas. jajaja Oye pero guardame un plato que yo... no le digo a nada que no cuando tiene muy buena pinta jaja.
Arroz con lo que sea, si es que el arroz es muy sufrido.Chiquillaaaaa, que no es arroz al hornooooo,que es arroz con cosaaaas ???. Pongo los ajos separados por lo mismo,sino ,le parto la puntita y al medio,no pongo la cabeza entera porque para dos mayores son muchos ajos. A veces solo hacemos con longanizas...a veces solo con caldo...a veces en vez de arroz pasta o patatas... Hay que pasar el día y probar cosas,a veces salen platos deliciosos,otras veces mano a bocatas ???. Solemos usar mucho el horno porque lo metes y te olvidas, y cuando andamos mal de tiempo me viene de perlas.
Pues creo que me voy a levantar del banco... A ver....
Te guardo el plato guapa ?.Jjaja da mucho juego como la pasta, yo también le meto de todo ahí. Jajaja sea lo que sea tiene buena pinta![]()
Si no recuerdo mal si, y pizzas también.
Hervidos no pides, bribón?
Voy a llevar un hervido al Eurocamping y se lo daré a la de la tienda para ti.Pues para el miércoles a ver si encargo un hervido ... y si no hay, pues pollo a l’ast... que le vamos a hacer![]()
Pues me acabas de dar una idea....Pues para el miércoles a ver si encargo un hervido ... y si no hay, pues pollo a l’ast... que le vamos a hacer![]()
+1 pollo
Andaba yo pensando en qué comer el miércoles.
Hola a los nuevos.
Torresto menuda pinta tiene esa caravana.
Os leo por encima que le dais mucho al dedo.
Hamlet y Jomay sigue en pie lo de irnos juntos y en tirereta?
Sobre que hora estaréis aterrizando al campim el miércoles
Hola buenas tardes.
¿Como va la cosa por allá?
Te has ido este finde de hombre invisible ???Ver el archivos adjunto 4102760
A la parte de detrás de recepción antes de entrar al camping, pero no se lo digais a nadie...![]()