Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Yo también estaré a esas horas en Ortiz, si Hamlet sale de ahí, y quiere marchar juntos, encantadísimo.

Como dicen por aquí:
A la taula i al llit, al primer crit,

Bona nit.
Me has hecho acordarme de uno que decía mi yaya ... qui canta en la taula i menja en el llit no te el seny complit, y cuando he ido a buscar como se escribe por aquello de las sabatás, va y el dicho dice xiula al llit y no menja ... :oops: ...debía ser una variante de mi yaya ...

Bona nit, que descanseis.

Salvados por la campa: Utilizado para indicar que alguien se ha librado de una situación indeseada.

¿Quién diría que esta expresión parte de una historia bastante macabra? Pero así es. Para entenderla a la perfección hemos de decir que hasta no hace muchos años la medicina no se encontraba lo que diríamos muy desarrollada. Tanto es así que muchas veces las personas eran enterradas, ¡todavía estando vivas! Y es que por un simple mareo muchos “médicos” daban cuenta de tu defunción. Posteriormente se descubrieron marcas de arañazos en el interior de muchos ataúdes, por lo que se decidió colocar hilos en los féretros, conectados a su vez con campanas en el exterior, para que así el “difunto” pudiera advertir a los demás de que aún estaba vivo.

Buenos dias, colegas.
levantemos el ánimo. A mi ya me quedan sólo dos días.
Después de los comentarios que he visto de los pocos ánimos que tenéis para lavar la caravana, me habéis contagiado. Trataré de emularos, aunque no se si tendré éxito.
Os dejo con el gran Carlos Santana y Michelle Branch. "The game of love"

Abro una lista ??? :LOL:

Srs. @Sergio Escorial, @P4st1s y Sra. @cristtl ... 10h Saludos y enganchar, patata y foto ... va bene ??? ..

Buenos dias.
Dice mi mujer que si no nos iria mejor un grupo de whatsapp,para poder encontrarnos por alli y todo mejor.

Ya es lunes!! Hoy pasa volando y mañana ultimos preparativos,que el miercoles ya esta ahi!!!! :yes:

Pues algo que se decía cuando éramos pequeños y dos personas contestaban o decían a la vez algo ... @babylore conto otra frase que decían ellos pero tampoco me acuerdo yo ahora ... :scratch:
Bon día...

Vi que me mencionaban, mis hijos ahora dicen "chispas personal" y hasta que no digan 3 veces el nombre del otro no puede hablar jajja, y también algo de candado nose qué o tiran la llave... depende la situación.

Bon dia, madre mia ayer no entré (estuve arreglando cosillas en la caravana) y tenia 6 páginas sin leer. Por suerte @Moon13 me iba comentando ayer algunas cosas y no estaba perdido del todo.

Vamos a encarar la semana cin ánimo que en dos dias nos vemos (algunos/as).

joe ... vamos por un cementerio y empiezan a sonar campanas y nos da un parraque.

Pero @P4st1s ... si nosotros asomamos la cabeza y te vemos .. jj ... no problemo ... si andais mas tranquilos de ese modo hacemos un mini grupo para ese dia y ya esta ... ?

Vi que me mencionaban, mis hijos ahora dicen "chispas personal" y hasta que no digan 3 veces el nombre del otro no puede hablar jajja, y también algo de candado nose qué o tiran la llave... depende la situación.
Exactamente @Carlos, la cosa empezó con Philipinos, en medio salto el chispa personal y terminamos con Bitelchus, aquel dia ...

Buen dia de lunes tengáis todos.

Otro día que se me han pegado las sábanas, esto es increíble.A almorzar, a recoger un poco y a Denia, a Los Llanos, que si no estoy equivocado, aceptan Acsi.
Ahora si que tengo que cruzar Cullera jijiji
Buenos días.
Pues por el camino ponte esa de Cuentameeeee como te ha idooooo ... :discoteca: y asi te vas acordando de que estamos muy interesados por tus nuevas impresiones y reformas en Los Llanos ... Buena ruta.

Mc en la leche ... me fui a ver si te habia dicho bien por aquello de la edad y no dije bien era mas mayor ... y se ve que queria borrar de la mente su falta ... en cualquiera de los casos es alguien a quien guardamos un gran respeto y cariño [emoji17]

Una vez dije que me acordaba de los Teleñecos cuando íbamos apareciendo y hoy me he acordado de 13, La Rue del Percebe ... desde este piso parriba es el del quinto ... pues eso ...

El del quinto que tenga piedad de los que andamos entre ladrillos, lechesssss !!!