Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Y @Carlos no te creas que es broma lo del Benson nos hemos quedado enganchados con el concierto Live at Montreux del 86 a ver si aparece tu cancion.

Ver el archivos adjunto 4103988

Que tengais una tarde estupenda
A ver, que se me ha metido a mi en la cabeza que es George Benson pero igual es otro. Dejadlo estar hasta que entre Joanantoni por si le sonara; no vaya a haber una disputa familiar por el uso de la TV por mi culpa... :mrgreen:
 
Última edición:
Hola Carlos.
La única que conozco de George Benson que se aproxime a la que dices es "Flute song". Pero no la conozco en directo. Mira a ver si es esta.

Ambos grabaron varios temas. Busca con ambos nombres, que lo mismo tienes éxito.
 
Ahora es cuando decís ambos que las dos son correctas!!! Y entonces hay que hacerle un monumento a @joanantoni !!!

3,2 o 1... tu y yo lo sabiamos...Joanantoni is te new Joaquín Lucky!!!! ?
!Ostras, no¡
Luqui era un "monstruo" del periodismo musical, y además, de un pueblo muy cerquita de donde yo voy a Navarra. Cuando murió,, y de esa manera tan tonta, lo sentí mucho. Era mi critico musical favorito.
 
Hola May.
Seguramente te referirás a la original de Lead Belly, personaje digamos que "atipico", que fue el que la compuso. Mira a ver si es esta.

Esta no la conocía, ignoraba hubiese una original ... :ovacion: La que nosotros decimos es exactamente esa letra, luki, luki andeeee, jaja, pero mucho mas cañera que esta ... versión del Black Betty que no anda por ningun sitio, al menos ya sabemos que es el Black Betty completo y no ninguna enajenación mental de vete tu a saber quien ... Aquella versión era estupenda, magnifica, hacia bailar a los mas sentados y cantar a los que ni sabían sabían hacerlo:giggle:

ves @Optimo como no tenemos vergüenza? ... joanantoni nos ha entendido perfectamente ... jaja
 

Venga va, una ya la tenemos solucionada, vamos con la mía, ¿será de Jethro Tull? :unsure:

Si señor esa es ,me caguen la leche [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]no te puedes imaginar la de veces que hemos buscado versiones y no hemos dado con esta ya nos cuentas como la has encontrado
 

Venga va, una ya la tenemos solucionada, vamos con la mía, ¿será de Jethro Tull? :unsure:

Venga va, una ya la tenemos solucionada, vamos con la mía, ¿será de Jethro Tull? :unsure:
Ambas empiezan con el famoso lucky, lucky que dice May.
Que yo sepa, Ian Anderson no ha tocado nunca con Benson. !Qué grupo Jethro Tull¡ Desde que salió Thick as a brick, que lo seguí. Tengo toda su discografia. Ian Anderson, aunque venerable anciano sigue por ahí.
 
Si señor esa es ,me caguen la leche [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]no te puedes imaginar la de veces que hemos buscado versiones y no hemos dado con esta ya nos cuentas como la has encontrado
En la misma entrada de la Wikipedia están todas las versiones y ¿quién más cañero que Nick Cave? ;)
 
Ahora que nombras las gaitas, y releo uno de lis mensajes de Carlos, ¿No será "the third hurrah"?. Es una de las canciones de Warchild. En ella al final hay gaitas a gogo. No se como pasarla desde el móvil, pero si tecleas el titulo que te he puesto antes, seguro que te sale.
 
!Ah, Carlos¡ Como seguro que esta de Jethro Tull, tampoco será, en cuanto la encuentres, nos lo dices, que ahora también nos tienes a todos en ascuas.
 
Hubo una época en que aquellos que cogian un avión para irse a sitios como Londres "a buscar musica" eran unos héroes para los demás y era una epoca donde era difícil escuchar una canción y saber de que grupo era o como se llamaba, sencillamente nos gustaba, alguien la bautizaba con cierto acierto y asi se quedaba para siempre, creo que de ahi vienen las frustraciones esas raras que tenemos con ciertas canciones.

Los de nuestra generación seguro que nos entienden enseguida, que raros éramos, ni whassap ni internet y con héroes de la musica. Se lo contamos al nano y alucina, dice :LOL:
Charlamos ayer por la tarde de esto a consecuencia del luki, luki ande o la de las gaitas y los silbidos ... no sabemos porque pero salio esta conversación y bla, bla, bla aqui en petit comite.

De aquellos bautizos hemos seleccionado la del trenecito ... ;)

Feliz domingo y que lo disfrutéis mucho.

 
Origen de la expresión "A tontas y a locas"

Empleamos este modismo para indicar que algo que se hace sin orden ni sentido. Este antiguo uso ya lo encontramos en "El Quijote" en la parte poética preliminar de la novela, en la que Cervantes juega con el doble sentido, al hablar de las doncellas que malgastaban su tiempo con banalidades; por un lado expresa la voluntad de no querer hablar de ellas "sin ton ni son" y por otro las adjetiva, llamándolas "tontas y locas".
Este sarcástico empleo de la expresión es recurrente en la historia.

El licenciado Juan de Robles en una de sus obras, en el Siglo XVII, también hace referencia a dicho empleo al narrar el encuentro del fraile agustino Fray Juan Farfán con unas monjas, las cuales le pidieron, sin tiempo para su estudio, que diera el sermón en la misa. En el mismo, se excusó de ello diciendo "Al fin, hoy predicaremos a tontas y a locas".

En los años 20 lo encontramos en un relato atribuido a Jacinto Benavente en el que se narra que las organizadoras de un club femenino le pidieron, el mismo día de su visita, que diera un discurso. A tal petición respondió que no le gustaba "improvisar, hablar a tontas y a locas", siendo de nuevo mordaz con el doble significado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com