Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Queridísima @Moon13, tus deseos son ordenes ...
Vajillas Corelle de Vidrio Vitrelle, en Amazon las tienes de todos los colores.


La otra demostración ya la viste en directo a la petición de @Carlos ... jaja ...
Si al pasar por tu lado te vemos aun sentada en el banco nos volveremos a sentar contigo y sacaremos del bolso otra caja de bombones ?
Doy fé. Bocabadats mos quedarem...
El único problema de ese tipo de cosas indestructibles, es el elegir un motivo o color que al final no aburra... ;)
 
Hola a todos,
Unos diass sin entrar y tenia mas de diez paginas.
A la kedada de diciembre nosotros no podremos ir.
La semana que viene nosotros iremos al Devesa si alguien esta por alli que avise.
@Optimo siento lo de tu mujer.
Un saludo
 
Buenas nosotros nos vamos a disfrutar la Soledad y tranquilidad de la costa vacía de Benidorm :ROFLMAO:

Estaremos en el villasol

Para mi camping es igual a piscina y era de las pocas opciones con piscina cubierta en la zona y queríamos ir allí , aunque s mi no me gusta a Nina de vez en cuando si porque es muy Urbanita y desde que salimos de Madrid necesita dosis de " ciudad " cada cierto tiempo

Si alguien está cerca o allí que avise y tomamos un café

Saludos.
 
Hola a todos,
Unos diass sin entrar y tenia mas de diez paginas.
A la kedada de diciembre nosotros no podremos ir.
La semana que viene nosotros iremos al Devesa si alguien esta por alli que avise.
@Optimo siento lo de tu mujer.
Un saludo
Gracias, hoy está más animada, se ha ido al mercadito.Aunque lo malo, estoy de cocinillas y a ella lo de la fabada como que no.
Que bien te cuidas menudo bocadillo con eso tengo yo para un año. Dsle un beso a Laura y espero que vaya mejorando
Si no me cuido yo...
Otro para ti, beso digo,aunque bocata si quieres también.
 
Empezamos pronto hoy, mañanita calentita con muchas cosas que hacer. por eso nos dejamos la comida hecha y como lo prometido es deuda aqui va la foto para que veais los resultados obtenidos con la susodicha bandeja. Este lleva bajo la piel romero y sobre la piel hiervas de la Provenza.

Ver el archivos adjunto 4103965

Pollito guapo y una canción ... que a quien no le guste nos perdone ... ? ... Lastima no pueda ser sábado de las tres "C"
Cerveza, Caravana y Cacharritos de colores ?

Hostia el pollo! Si lo tengo traducido y todo!!! Solo me falta pasarlo al ordenata porque lo hice a mano. Se me había olvidado por completo con tanto trabajo...no tengo perdón ???? en cuanto tenga un ratito lo escribo...que mal...??? Mil perdones...????
 
@Sergio Escorial ¿el camping villasol tiene ahora animación para niños los fines de semana? Leí que tiene animación todo el año pero no conozco nadie que haya ido
 
Buenísimo George Benson. Creo que es de él una canción en directo que no recuerdo el título ni la encuentro en Youtube, en la que una flauta travesera acompañaba la guitarra, a mitad de canción paraban los instrumentos y Benson hacia unos efectos vocales. Agradecería una ayuda porque no me la quito de la cabeza. :unsure:
Aqui May, señor Carlos. No sabes como te entiendo. Hace años ya que yo ando por el YouTube buscando cierta versión del Black Betty de aquellas para iniciados que algunos hasta se atrevían a cantar a capela ? y que empezaba algo asi para los que no tenemos vergüenza en cantar en ingles: Luki, luki andeeeee ... luki, luki andeeeeee, algunas cosas mas y luego ya empezaba con el Black Betty puro y duro. Un dia te la canto a ver si tu sabes cual es porque no hay manera de encontrarla.
Dice Jo que va a intentar estrujarse los sesos con esa que buscas.

Vaya frustraciones mas raras las nuestras.
 
Hostia el pollo! Si lo tengo traducido y todo!!! Solo me falta pasarlo al ordenata porque lo hice a mano. Se me había olvidado por completo con tanto trabajo...no tengo perdón ???? en cuanto tenga un ratito lo escribo...que mal...??? Mil perdones...????
y nosotros que te hacíamos probando recetas como una loca para dárnosla perfecta, cachisssss. Perdón de na, tu tranqui si eso, hoy no, mañanaaaa ... como decía el Jose Mota con no me acuerdo que personaje, cuando te encuentres inspirada que de aqui de momento no nos vamos a ir :giggle:
 
Aqui May, señor Carlos. No sabes como te entiendo. Hace años ya que yo ando por el YouTube buscando cierta versión del Black Betty de aquellas para iniciados que algunos hasta se atrevían a cantar a capela ? y que empezaba algo asi para los que no tenemos vergüenza en cantar en ingles: Luki, luki andeeeee ... luki, luki andeeeeee, algunas cosas mas y luego ya empezaba con el Black Betty puro y duro. Un dia te la canto a ver si tu sabes cual es porque no hay manera de encontrarla.
Dice Jo que va a intentar estrujarse los sesos con esa que buscas.

Vaya frustraciones mas raras las nuestras.
Te comprendo perfectamente. Yo llevo años de lucha con una mezcla imposible de aquellos tiempos, en la que sale una canción con gaitas y silbidos que me tiene absorbido. La llevo grabada y a todo 'experto' que veo se la suelto y no hay manera.
Y lo más frustrante de estas cosas es cuando el Shazam, todo chulo él, te da la respuesta al segundo, respiras aliviado y al comprobar lo que ha entendido tirarías el teléfono por el guaterclos...
 
A ver, grabais un vídeo tarareando la canción, la subís a You Tube , la ponéis modo publico y el título que sea ¿Como se llama esta canción?
Estoy seguro que algún doctorado en música os lo dice.
Sin vergüenza, con ella no se va a ningún lado.
 
Te comprendo perfectamente. Yo llevo años de lucha con una mezcla imposible de aquellos tiempos, en la que sale una canción con gaitas y silbidos que me tiene absorbido. La llevo grabada y a todo 'experto' que veo se la suelto y no hay manera.
Y lo más frustrante de estas cosas es cuando el Shazam, todo chulo él, te da la respuesta al segundo, respiras aliviado y al comprobar lo que ha entendido tirarías el teléfono por el guaterclos...
Pues ya sabes, a la próxima nos la pones que lo mismo al menos la bailamos contigo, jaja.
Aqui andamos con el Benson parrIba el Benson pabajo, a ver si te la encontramos y hasta yo le he cantado una de gaitas y silbidos al Shazam porque nos da en la nariz que al menos sabemos cual dices, pero el Shazam nos ha dicho que no hay nones ...

Edito. La próxima te canto las dos, la del Black Betti y la de los silbidos y las gaitas :giggle:
 
Pero no reíros (?) , es en serio, podéis hacer el vídeo sin que se vea la cara si no queréis.
Tu tranquilo, la próxima que nos veamos si no te las sabes te las enseñamos y de espaldas todos procedemos a grabar y luego el nano que nos lo cuelgue a ver que pasa, lo mismo terminamos ganando pasta para campings, algo es algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com