Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

1572069191720.png

Cuando era un mozalbete, una amiga canadiense de mi hermano me regaló un LP de Gordon Lightfoot, un cantante folk canadiense a la que ella conocía. El LP tenia por título "The way I feel". Cuando lo escuche, me quede impresionado. Incluso influyo mucho en mi manera de todar la guitarra. Me gustaba la forma que tenía Gordon Lightfoot de tocar la guitarra de 12 cuerdas. Pero la manera de puntear de Red Shea, era impresionante. Uno de los temas de ese LP era "Canadian Railroad Trilogy". En ella describe los esfuerzos que los canadienses hicieron para llevar el ferrocarril de costa a costa. Antes del PPre-consejo, os dejo con Gordon Lightfoot y su "Canadian Railroad Trilogy", grabado en directo.

Empezamos pronto hoy, mañanita calentita con muchas cosas que hacer. por eso nos dejamos la comida hecha y como lo prometido es deuda aqui va la foto para que veais los resultados obtenidos con la susodicha bandeja. Este lleva bajo la piel romero y sobre la piel hiervas de la Provenza.

77FC0BCE-9C97-4F3E-988D-81935C04AF4C.jpeg

Pollito guapo y una canción ... que a quien no le guste nos perdone ... ? ... Lastima no pueda ser sábado de las tres "C"
Cerveza, Caravana y Cacharritos de colores ?

Empezamos pronto hoy, mañanita calentita con muchas cosas que hacer. por eso nos dejamos la comida hecha y como lo prometido es deuda aqui va la foto para que veais los resultados obtenidos con la susodicha bandeja. Este lleva bajo la piel romero y sobre la piel hiervas de la Provenza.

Pollito guapo y una canción ... que a quien no le guste nos perdone ... ? ... Lastima no pueda ser sábado de las tres "C"

Que buena pinta tiene ese pollo!!. Me ha gustado hasta la canción.

Lastima que no sea Sabado de las tres "C", pero siempre nos quedará el consuelo que la semana que viene son 4 días y a enganchar !!!

Ver el archivos adjunto 4103965

Familia a disfrutar de este suculento pollo y además lo bien plantado que esta.

Alguno habéis estado en el camping Los Carasoles en Navalon?.

Querría saber que tal de limpieza y también como es la carretera para llegar.

Gracias.

Buenísimo George Benson. Creo que es de él una canción en directo que no recuerdo el título ni la encuentro en Youtube, en la que una flauta travesera acompañaba la guitarra, a mitad de canción paraban los instrumentos y Benson hacia unos efectos vocales. Agradecería una ayuda porque no me la quito de la cabeza. :unsure:

Queridísima @Moon13, tus deseos son ordenes ...
Vajillas Corelle de Vidrio Vitrelle, en Amazon las tienes de todos los colores.

La otra demostración ya la viste en directo a la petición de @Carlos ... jaja ...
Si al pasar por tu lado te vemos aun sentada en el banco nos volveremos a sentar contigo y sacaremos del bolso otra caja de bombones ?
Doy fé. Bocabadats mos quedarem...
El único problema de ese tipo de cosas indestructibles, es el elegir un motivo o color que al final no aburra... ;)

Hola a todos,
Unos diass sin entrar y tenia mas de diez paginas.
A la kedada de diciembre nosotros no podremos ir.
La semana que viene nosotros iremos al Devesa si alguien esta por alli que avise.
@Optimo siento lo de tu mujer.
Un saludo

Buenas nosotros nos vamos a disfrutar la Soledad y tranquilidad de la costa vacía de Benidorm :ROFLMAO:

Estaremos en el villasol

Para mi camping es igual a piscina y era de las pocas opciones con piscina cubierta en la zona y queríamos ir allí , aunque s mi no me gusta a Nina de vez en cuando si porque es muy Urbanita y desde que salimos de Madrid necesita dosis de " ciudad " cada cierto tiempo

Si alguien está cerca o allí que avise y tomamos un café

Saludos.