Empezamos pronto hoy, mañanita calentita con muchas cosas que hacer. por eso nos dejamos la comida hecha y como lo prometido es deuda aqui va la foto para que veais los resultados obtenidos con la susodicha bandeja. Este lleva bajo la piel romero y sobre la piel hiervas de la Provenza.
Pollito guapo y una canción ... que a quien no le guste nos perdone ... ? ... Lastima no pueda ser sábado de las tres "C"
Cerveza, Caravana y Cacharritos de colores ?
Empezamos pronto hoy, mañanita calentita con muchas cosas que hacer. por eso nos dejamos la comida hecha y como lo prometido es deuda aqui va la foto para que veais los resultados obtenidos con la susodicha bandeja. Este lleva bajo la piel romero y sobre la piel hiervas de la Provenza.
Ver el archivos adjunto 4103965
Pollito guapo y una canción ... que a quien no le guste nos perdone ... ? ... Lastima no pueda ser sábado de las tres "C"
Cerveza, Caravana y Cacharritos de colores ?
¿Tienes cuatro días, Hamlet?
Vale, lo había entendido mal.De trabajo...3 de fiesta y aun sin destino.
Todavía estamos en estado dudoso (a ver el Wassap que dice ?)En el kiko andaremos nosotros por si alguien cae por alli y quiere compartir la primera C o la ultima![]()
"Igualico, igualico que el difunto de su agüelico"Pues ahora llegamos nosotros. Esto es lo que ha caido hoy en casa. Que ganitas habia !! Aqui el primero de la temporada con su trozo de osobuco por seguir un poco la tematica de la semana ?
Ver el archivos adjunto 4103938
Ver el archivos adjunto 4103939
Doy fé. Bocabadats mos quedarem...Queridísima @Moon13, tus deseos son ordenes ...
Vajillas Corelle de Vidrio Vitrelle, en Amazon las tienes de todos los colores.
La otra demostración ya la viste en directo a la petición de @Carlos ... jaja ...
Si al pasar por tu lado te vemos aun sentada en el banco nos volveremos a sentar contigo y sacaremos del bolso otra caja de bombones ?
Que bien te cuidas menudo bocadillo con eso tengo yo para un año. Dsle un beso a Laura y espero que vaya mejorando
Yo estado de visita un dia pero la carretera es mala y estrechaAlguno habéis estado en el camping Los Carasoles en Navalon?.
Querría saber que tal de limpieza y también como es la carretera para llegar.
Gracias.