Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Nosotros estamos. Somos 2+2( niña y bebé) con caravana. Nos costó la noche 25 euros.
Soy la persona más friolera que te puedes echar a la cara. Venía acojoná pensando,a una mala,pillo coche y pa casa. Por encima se me olvidó el calefactor para el avancé. Pues que quieres que te diga. La cazadora,dentro del avancé me sobraba, fuera casi que también( hablamos de tarde noche). Dentro de la caravana,pusimos calefacción pero bajita y los sacos. Yo dormí agustito,los otros tres con calor(algunos sudando,que exagerados que son) Vamos que me esperaba quedar pollito y dormí de lujo!!!!
Hoy el viento fastidia,pero bien.
El camping es la caña. Vosotros cuántos sois?
Pues nosotros somos 2 i un niño de 2 años, y claro como nunca he dormido en caravana, pues no se si calara mucho el frio o que pero bueno si este finde no habeis tenido frio supongo que el que viene tampoco ??

!Vaya lujazo¡ Ahí no va cualquiera.

Una invitación de un fabricante , tiene el palco triple todos los años , que somos distribuidores, la verdad es que es otro mundo. He ido muchas veces a las motos en grada y pelousse , pero esto es otro nivel la verdad.

Se ve el circuito entero, tienes desde que llegas hasta que te vas bebidas ilimitadas, café y bollos antes de la primera carrera , canapés entre moto 3 y moto 2 , cortador de jamón todo el rato y para rematar cuando acaba moto GP paella y café

Además de eso TV para ver la repetición, bajada al paddok,...

Vamos que es algo insuperable.

Saludos.

IMG_20171110_120000.jpg
Una invitación de un fabricante , tiene el palco triple todos los años , que somos distribuidores, la verdad es que es otro mundo. He ido muchas veces a las motos en grada y pelousse , pero esto es otro nivel la verdad.

Se ve el circuito entero, tienes desde que llegas hasta que te vas bebidas ilimitadas, café y bollos antes de la primera carrera , canapés entre moto 3 y moto 2 , cortador de jamón todo el rato y para rematar cuando acaba moto GP paella y café

Además de eso TV para ver la repetición, bajada al paddok,...

Vamos que es algo insuperable.

Saludos.
Estuvimos nosotros en el 2017 y doy fe de todo lo que dices

Si la caravana es nueva puedes probar la calefacción de gas. A los 30 min tendrás que apagar.

Con un conector barato a la potencia más baja también pasaréis calor, pero menos.

Las caravanas se caldéan enseguida... Son peores los avances y el rato que paséis fuera cuando anochezca. Habrá mucho rocío y humedad.
Ok probaremos este finde y los
Si la caravana es nueva puedes probar la calefacción de gas. A los 30 min tendrás que apagar.

Con un conector barato a la potencia más baja también pasaréis calor, pero menos.

Las caravanas se caldéan enseguida... Son peores los avances y el rato que paséis fuera cuando anochezca. Habrá mucho rocío y humedad.
Ok graciass probaremos haber que tal la experiencia..

Bueno ya estamos en casa (ya hace bastante, que hemos guardado y vaciado la caravana y hemos cenado). Ha sido un placer esta escapada express que hemos hecho, lo hemos pasado muy bien en el Devesa Gardens con @Optimo y @josevlc. Nos ha gustado mucho el camping en cuanto a instalaciones y animación para los peques.

Al final con la ACSI fueron 21'50€ y no 25€ como nos dijeron al principio, pues la peque no paga hasta los 3 años. Seguro que volveremos.

Buenas noches gente. A descansar.

Buenos días tropa.

Origen de la expresión "Hacer el primo"

Empleamos este modismo en alusión a las personas que son "confiadas, incautas y se dejan engañar fácilmente" (RAE).

Esta expresión tiene su origen en los hechos acontecidos el 2 de Mayo de 1808 en Madrid (España), donde el pueblo se sublevó en uno de los episodios de la ocupación de los franceses. Dicha rebelión fue repelida con dureza, dando origen a los fusilamientos del 3 de Mayo y como resultado de éstos, una serie de proclamas por todo el país para el levantamiento general que propiciaron la Guerra de la Independencia.

Ante tales acontecimientos, el mariscal francés Joaquín Murat dirigió una serie de escritos al infante Don Antonio y a la Junta de Gobierno de España, haciendo alusión a él con el nombre de "primo": "Señor primo; Señores miembros de la Junta", (tratamiento que se daba a los grandes de la Nación, establecido por el protocolo de la Casa Real) formulando una serie de amenazas tales como:"Anunciad que todo pueblo en que un francés haya sido asesinado será quemado inmediatamente". En esos términos el vocablo "primo" sonaba como mofa, más aún cuando el Infante acataba sin rechistar aquellas hirientes palabras.

El pueblo relacionó enseguida el término "primo" al carácter pusilánime y entregado del Infante y tras los siglos se acuñó la expresión que con el significado conocido ha llegado a nuestros días.

Bueno ya estamos en casa (ya hace bastante, que hemos guardado y vaciado la caravana y hemos cenado). Ha sido un placer esta escapada express que hemos hecho, lo hemos pasado muy bien en el Devesa Gardens con @Optimo y @josevlc. Nos ha gustado mucho el camping en cuanto a instalaciones y animación para los peques.

Al final con la ACSI fueron 21'50€ y no 25€ como nos dijeron al principio, pues la peque no paga hasta los 3 años. Seguro que volveremos.

Buenas noches gente. A descansar.
pues me da a mi que la primera salida del año que viene, va a ser ahí.

Quascoooo, se me ha revuelto el café con leche !!! ... :lengua::lengua::lengua:

Que monazo de pillar carretera y terminar vete tu a saber donde, buffff y anda que no queda ni nada y mas si escuchas este tipo de temas que no se yo porque siempre nos trasladan :giggle: . Que la disfrutéis lo mismo que estel lunes en la medida que se pueda ... ?

Después de esta baja médica, hoy me he reincorporado al "consejo de ministros". Para completar la mañana, en pocos minutos, "almuerzo de taller".
Mi selección musical de hoy tiene que ver con la "morriña" que diría Montse. Durante los años que vivimos en USA, tenía varios discos que me hacían recordar mi "terruño". Entre ellos, Els Pavesos, Al tall, Luís el sifoner, etc. Una canción de els pavesos era "xe que agust", popular de Elx. En ella, se pone de manifiesto el sentido de humor valenciano, que sabe usar el doble sentido como nadie. Y me ha venido a la mente esta canción que bien podría ser el "himne dels herberets". Os dejo con Joan Monleón y els pavesos.

Quascoooo, se me ha revuelto el café con leche !!! ... :lengua::lengua::lengua:

Que monazo de pillar carretera y terminar vete tu a saber donde, buffff y anda que no queda ni nada y mas si escuchas este tipo de temas que no se yo porque siempre nos trasladan :giggle: . Que la disfrutéis lo mismo que estel lunes en la medida que se pueda ... ?

¡Me encanta Chris Rea! No hace mucho, os ponía "on the beach". Cualquier canción de este tipo, me gusta.

Nos quitan todo... Al final, ¿que nos va a quedar?
Seguro que es una maniobra del gobierno para que el cuñao del primo del ministro, el que tiene la fábrica de pañuelos de papel, se enriquezca.