Jomay
hablador
Preciosa foto hasta para fondo de pantalla.
Vosotros en la playa y yo haciendo un cocido y quitando el polvo. Pero tambien he hecho una foto. A que mola?
Un saludo, May.
Yo he quitado el polvo, he tendido dos lavadoras, he hecho la comida, he sacado a pasear al hurón.
Ahora a recoger lo tendido y descargar el coche, lo que queda.
Y está tarde a llevar al chaval al dentista.
¿Esto son vacaciones? ??
Eso son unas muy buenas vacaciones....??Yo he quitado el polvo, he tendido dos lavadoras, he hecho la comida, he sacado a pasear al hurón.
Ahora a recoger lo tendido y descargar el coche, lo que queda.
Y está tarde a llevar al chaval al dentista.
¿Esto son vacaciones? ??
Ya dije que esto normalmente va para largo.....cuidate y armate de pacienciaMe las prometía felices pero han vuelto los mareos. Mañana, vuelta al médico.
Gracias OptimoCuidarse los dos, @kati y @joanantoni.
Edito, @Angela fernandez ,en los anunciantes del foro hay un gestor de seguros, si te pones en contacto con el seguro que resuelve tus dudas.
Por la noche se iluminan? Que chulis.Preciosa foto hasta para fondo de pantalla.
Vosotros en la playa y yo haciendo un cocido y quitando el polvo. Pero tambien he hecho una foto. A que mola?
![]()
Un saludo, May.
Como puedo hacer eso???Cuidarse los dos, @kati y @joanantoni.
Edito, @Angela fernandez ,en los anunciantes del foro hay un gestor de seguros, si te pones en contacto con el seguro que resuelve tus dudas.
A mi no me gustaVarios son los temazos que conservamos por nuestras listas de Billy Idol, de entre todas hemos escogido este. Si hay alguien a quien no le guste que se calle que ando un buen rato pensando cual de todas pongo y eso tiene su esfuerzo mental a estas horas del dia y siendo martes ? ... ale, a disfrutar el dia como buenamente se pueda.