Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

 
Bueno ya estamos en casa (ya hace bastante, que hemos guardado y vaciado la caravana y hemos cenado). Ha sido un placer esta escapada express que hemos hecho, lo hemos pasado muy bien en el Devesa Gardens con @Optimo y @josevlc. Nos ha gustado mucho el camping en cuanto a instalaciones y animación para los peques.

Al final con la ACSI fueron 21'50€ y no 25€ como nos dijeron al principio, pues la peque no paga hasta los 3 años. Seguro que volveremos.

Buenas noches gente. A descansar.
pues me da a mi que la primera salida del año que viene, va a ser ahí.
 

Quascoooo, se me ha revuelto el café con leche !!! ... :lengua::lengua::lengua:

Que monazo de pillar carretera y terminar vete tu a saber donde, buffff y anda que no queda ni nada y mas si escuchas este tipo de temas que no se yo porque siempre nos trasladan :giggle: . Que la disfrutéis lo mismo que estel lunes en la medida que se pueda ... ?

 
Después de esta baja médica, hoy me he reincorporado al "consejo de ministros". Para completar la mañana, en pocos minutos, "almuerzo de taller".
Mi selección musical de hoy tiene que ver con la "morriña" que diría Montse. Durante los años que vivimos en USA, tenía varios discos que me hacían recordar mi "terruño". Entre ellos, Els Pavesos, Al tall, Luís el sifoner, etc. Una canción de els pavesos era "xe que agust", popular de Elx. En ella, se pone de manifiesto el sentido de humor valenciano, que sabe usar el doble sentido como nadie. Y me ha venido a la mente esta canción que bien podría ser el "himne dels herberets". Os dejo con Joan Monleón y els pavesos.
 
Quascoooo, se me ha revuelto el café con leche !!! ... :lengua::lengua::lengua:

Que monazo de pillar carretera y terminar vete tu a saber donde, buffff y anda que no queda ni nada y mas si escuchas este tipo de temas que no se yo porque siempre nos trasladan :giggle: . Que la disfrutéis lo mismo que estel lunes en la medida que se pueda ... ?

¡Me encanta Chris Rea! No hace mucho, os ponía "on the beach". Cualquier canción de este tipo, me gusta.
 
Nos quitan todo... Al final, ¿que nos va a quedar?
Seguro que es una maniobra del gobierno para que el cuñao del primo del ministro, el que tiene la fábrica de pañuelos de papel, se enriquezca.
 
Yo he quitado el polvo, he tendido dos lavadoras, he hecho la comida, he sacado a pasear al hurón.
Ahora a recoger lo tendido y descargar el coche, lo que queda.
Y está tarde a llevar al chaval al dentista.
¿Esto son vacaciones? ??
Eso son unas muy buenas vacaciones....??
 
-PRIMERA KDD PARA LAS TAREAS DE HOGAR DE OPTIMO-
Se realizará con gran alegría y entusiasmo.
A los diez primeros kedaderos se les ofrecerá un chupito cazalla según mandan los cánones.
Las tareas se realizan durante el almuerzo /bocata del organizador.
1-JUASUA
2-Mancebo66
3-Jomay
4-Hamlet
5-...........
Ale,por reírse.
 
Hola buenas tardes, se que estoi muy pesada con las preguntas pero esque tenemos muchas dudas, ahora sobre el seguro de la caravana, no hay seguro a todo riesgo? O que deberiamos tener en cuenta segun vuestra experiencia?? Graciass
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com