joanantoni
hablador
!Otro que tal¡Nosotros estaremos en Rugat,camping Natura
!Otro que tal¡Nosotros estaremos en Rugat,camping Natura
Aún no hemos estado, tenemos ganas la verdad!Qué suerte¡
!Ojalá¡ Como estaréis cerca, si queréis, os veniis un día y os invitamos a comer.Y en noche vieja todos al marjal ???.
El chocolate les pierde.Que esperabas? ?
Vaya pues. El Serc es lo que te comenté que me dieron a mi la primera vez.Bueno, colegas. Varias pruebas, incluyendo electrocardiograma, y vuelta a cinco dias de tratamiento con las pastillas. Despues, un mes de otra pastilla, serc. Y en Navidades, Dios dirá. El viaje a Navarra de diciembre, a la porra. Me fastidia porque Anoushka va a estar sola el fin de semana que viene en la gran recogida de alimentos.
Buenos hoy e ido al medico y me dice que tengo un refriado muy cargado ,pero que esos es normal que conforme viene se va PARACETAMOL a mogollón y mucha agua ,pero yo pienso no sara mejor tras carajallos al día![]()
![]()
![]()
A cuidarse.Buenos hoy e ido al medico y me dice que tengo un refriado muy cargado ,pero que esos es normal que conforme viene se va PARACETAMOL a mogollón y mucha agua ,pero yo pienso no sara mejor tras carajallos al día![]()
![]()
![]()
Nosotros para el puente subiremos al camping Los álamos, en virgen de la vega.
El que quiera gazpachos ya sabe...
La verdad que 150€ mes no me merece la pena dejarla.Al final este año la dejaras montada algunas semanas o meses para esquiar en Valdelinares ? P solo el puente ?
El puente de diciembre a Madrid con mi familia y en navidad a Bulgaria con la de Mi mujer me dejan este año listo para sentencia con el esqui a pesar de lo bien que ha empezado la temporada.
Pero después de Reyes hasta marzo sigo dudando si por los 150 € al mes vale la pena dejarla alli para esquiar sobre todo con la peque este año.
Saludos.