Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Bueno, colegas. Varias pruebas, incluyendo electrocardiograma, y vuelta a cinco dias de tratamiento con las pastillas. Despues, un mes de otra pastilla, serc. Y en Navidades, Dios dirá. El viaje a Navarra de diciembre, a la porra. Me fastidia porque Anoushka va a estar sola el fin de semana que viene en la gran recogida de alimentos.
Vaya pues. El Serc es lo que te comenté que me dieron a mi la primera vez.
En una webcampada comentándo el tema, una asistente que no estoy seguro a que se dedicaba, me aconsejó a título personal TANAKENE y cuándo tenía sintomas que podia venir "el coco" de nuevo, lo tomaba durante varias semanas y me iba bien.

Buenos hoy e ido al medico y me dice que tengo un refriado muy cargado ,pero que esos es normal que conforme viene se va PARACETAMOL a mogollón y mucha agua ,pero yo pienso no sara mejor tras carajallos al día :ROFLMAO: :ROFLMAO: :unsure::unsure::unsure::unsure:

Y un herbero en ayunas y antes de cada comida!!! sin olvidarte del de justo antes de ir a dormir para pasar mejor la noche. :ROFLMAO:

en serio, espero que se pase pronto @kati

Nosotros para el puente subiremos al camping Los álamos, en virgen de la vega.
El que quiera gazpachos ya sabe...

Voy a ver en el maps que distancia tenemos ... uffff .... Gazpachito !!! Ya lo huelo y todo ... Abrigaros !! [emoji4]

Nosotros para el puente subiremos al camping Los álamos, en virgen de la vega.
El que quiera gazpachos ya sabe...

Al final este año la dejaras montada algunas semanas o meses para esquiar en Valdelinares ? P solo el puente ?

El puente de diciembre a Madrid con mi familia y en navidad a Bulgaria con la de Mi mujer me dejan este año listo para sentencia con el esqui a pesar de lo bien que ha empezado la temporada.

Pero después de Reyes hasta marzo sigo dudando si por los 150 € al mes vale la pena dejarla alli para esquiar sobre todo con la peque este año.

Saludos.

Origen de la expresión "Hacer mutis por el foro"

Empleamos este uso para definir la acción de marcharse de un lugar sin que nadie se percate.

Su origen proviene del mundo teatral, se emplea cuando los actores dejan el escenario discretamente una vez finalizada su actuación.

La palabra "mutis" viene del verbo latino "mutare", que significa "cambiar", el "foro" en un teatro se refiere al fondo de un escenario, que es la zona opuesta a la "embocadura" o parte frontal, con lo que "hacer mutis por el foro" literalmente es "desplazarse al fondo".

Como añadido comentar que existe también el "medio mutis", y es cuando un actor se marcha de la escena pero vuelve al rato para continuar.

Al final este año la dejaras montada algunas semanas o meses para esquiar en Valdelinares ? P solo el puente ?

El puente de diciembre a Madrid con mi familia y en navidad a Bulgaria con la de Mi mujer me dejan este año listo para sentencia con el esqui a pesar de lo bien que ha empezado la temporada.

Pero después de Reyes hasta marzo sigo dudando si por los 150 € al mes vale la pena dejarla alli para esquiar sobre todo con la peque este año.

Saludos.
La verdad que 150€ mes no me merece la pena dejarla.
Preguntaré por la opción de guardacaravana.