Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Nosotros para el puente subiremos al camping Los álamos, en virgen de la vega.
El que quiera gazpachos ya sabe...

Voy a ver en el maps que distancia tenemos ... uffff .... Gazpachito !!! Ya lo huelo y todo ... Abrigaros !! [emoji4]
 
Nosotros para el puente subiremos al camping Los álamos, en virgen de la vega.
El que quiera gazpachos ya sabe...

Al final este año la dejaras montada algunas semanas o meses para esquiar en Valdelinares ? P solo el puente ?

El puente de diciembre a Madrid con mi familia y en navidad a Bulgaria con la de Mi mujer me dejan este año listo para sentencia con el esqui a pesar de lo bien que ha empezado la temporada.

Pero después de Reyes hasta marzo sigo dudando si por los 150 € al mes vale la pena dejarla alli para esquiar sobre todo con la peque este año.

Saludos.
 
Origen de la expresión "Hacer mutis por el foro"

Empleamos este uso para definir la acción de marcharse de un lugar sin que nadie se percate.


Su origen proviene del mundo teatral, se emplea cuando los actores dejan el escenario discretamente una vez finalizada su actuación.

La palabra "mutis" viene del verbo latino "mutare", que significa "cambiar", el "foro" en un teatro se refiere al fondo de un escenario, que es la zona opuesta a la "embocadura" o parte frontal, con lo que "hacer mutis por el foro" literalmente es "desplazarse al fondo".

Como añadido comentar que existe también el "medio mutis", y es cuando un actor se marcha de la escena pero vuelve al rato para continuar.
 
Al final este año la dejaras montada algunas semanas o meses para esquiar en Valdelinares ? P solo el puente ?

El puente de diciembre a Madrid con mi familia y en navidad a Bulgaria con la de Mi mujer me dejan este año listo para sentencia con el esqui a pesar de lo bien que ha empezado la temporada.

Pero después de Reyes hasta marzo sigo dudando si por los 150 € al mes vale la pena dejarla alli para esquiar sobre todo con la peque este año.

Saludos.
La verdad que 150€ mes no me merece la pena dejarla.
Preguntaré por la opción de guardacaravana.
 
A veces cuando nos duele el cuello, la espalda, uno de los pies, el brazo izquierdo y las cervicales entonces nos da por comentar que quizás cosas como esta tengan la culpa ...
Una vez recibamos vuestro perdón si es que nos lo dais, desearos un buen dia y no mucho aburrimiento en el trabajo y los que hacerse del hogar constando en acta que os comprendemos perfectamente ;)
Buen miércoles !!

 
Hace 40 años, con sólo 31, nos dejó Minnie Riperton.
Minnie fue una cantante de soul con una voz prodigiosa, capaz de dar cinco octavas y media, el sonido más agudo que puede emitir una garganta humana. Como un silbido.
En su éxito más notable "Lovin' you" se puede apreciar bien esta característica.

Yo hoy os dejo con otro gran tema de esta chicagüense.

 
La verdad que 150€ mes no me merece la pena dejarla.
Preguntaré por la opción de guardacaravana.


Entiendo que no subes todos los findes ?

Yo no pregunté por el guardacaravanas ( la verdad ni lo pensé ). Pero como la idea es que aprenda la peque bien con cursillo de todos los sábados de 3 meses me salían con acsi unos 23 € al día que son 46 € cada finde que son casi 200 € al mes y teniendo que sumar el guardacaravanas entiendo que no interesa en ese caso.

En mi caso es opción A la dejaba allí y opción B sube y baja a esquiar en coche ( que seguramente es mucho mas barato pero sé que no subiremos los dos días cada finde ni de coña y es una paliza ).

3 Temporadas viviendo en Madrid ( 2010,2011,2012 ) alquilamos un estudio en Villanua ( al lado de Candanchú ) los 5 meses y esquiábamos mas cualquiera de esos años ( una media de 35/40 días ) por tener " la casa montada y todo allí " que hemos esquiado desde el 2013 hasta 2018 sumando los 5 años.:(

Pero si te dicen cifra y me cuentas te lo agradezco.

Saludos.
 
Buenos dias, colegas.
Mi selección de hoy es un tanto atípica. Creo que a Dmahim que es un amante de la guitarra, le gustará. Hay versiones espectaculares, y alguna sin orquestación, que es sencillamente fabulosa. Yo he optado por la versión original por motivos sentimentales.
Allá por el 68, cuando me fuí a Alicante a continuar mis estudios, el autobús que nos llevaba de vuelta a la residencia siempre tenía sintonizada la misma emisora de radio local. Mismo programa, y misma sintonía. La música de esa sintonía me tenía cautivado. Entonces no existia internet y no había forma de averiguar que canción era aquella. Tanto me llegó a obsesionar, que un día que pasaba por la puerta de la emisora, ni corto ni perezoso, subí para ver si podían decirme qué canción era aquella. Y me lo dijeron. Se trataba de "Classical Gas", de Mason Williams, que había compuesto ese mismo año. Entiendo que este tipo de música no es de grandes mayorías, pero esta pequeña composición, que por cierto, ganó tres grammys, es sencillamente maravillosa.
 
Buenos dias, colegas.
Mi selección de hoy es un tanto atípica. Creo que a Dmahim que es un amante de la guitarra, le gustará. Hay versiones espectaculares, y alguna sin orquestación, que es sencillamente fabulosa. Yo he optado por la versión original por motivos sentimentales.
Allá por el 68, cuando me fuí a Alicante a continuar mis estudios, el autobús que nos llevaba de vuelta a la residencia siempre tenía sintonizada la misma emisora de radio local. Mismo programa, y misma sintonía. La música de esa sintonía me tenía cautivado. Entonces no existia internet y no había forma de averiguar que canción era aquella. Tanto me llegó a obsesionar, que un día que pasaba por la puerta de la emisora, ni corto ni perezoso, subí para ver si podían decirme qué canción era aquella. Y me lo dijeron. Se trataba de "Classical Gas", de Mason Williams, que había compuesto ese mismo año. Entiendo que este tipo de música no es de grandes mayorías, pero esta pequeña composición, que por cierto, ganó tres grammys, es sencillamente maravillosa.
Yo estoy repasando y poniendo al día el inventario del material de acampada acompañándome de la música de Norah Jones y Jolie Holland.......muy buenas al menos para mi
 
Yo estoy repasando y poniendo al día el inventario del material de acampada acompañándome de la música de Norah Jones y Jolie Holland.......muy buenas al menos para mi
¡Buena música!
De Norah Jones, ya he puesto algo. De Jolie Holland, todavía no. Te la dejo para ti. Cualquuiera de ellas es buena. Tiene algunas acústicas, acompañándose sólo de la guitarra que son geniales.
 
Buenas familia! Por aquí seguimos igual ( de mal) el cabreo va in crescendo y la impotencia le acompaña.
Por encima está noche uno de los pinzamientos de la espalda quiso pasar a saludar ( el que me pilla hacía el estómago) y también se asomó el del brazo ,pero ese más que dolor,lo adormece). Me ví en el hospital,pero como se quedo tranquilo y lo pude aguantar,pues nos quedamos en casita. Ahora noto lo que yo llamo: la cuerda en tensión,pero bien,ahí vamos.
Pensaba hacer una kdd de los chungueles,pero no lo veo ???.
Ale,me voy que no llego. Hasta luego familia!
 
Buenas familia! Por aquí seguimos igual ( de mal) el cabreo va in crescendo y la impotencia le acompaña.
Por encima está noche uno de los pinzamientos de la espalda quiso pasar a saludar ( el que me pilla hacía el estómago) y también se asomó el del brazo ,pero ese más que dolor,lo adormece). Me ví en el hospital,pero como se quedo tranquilo y lo pude aguantar,pues nos quedamos en casita. Ahora noto lo que yo llamo: la cuerda en tensión,pero bien,ahí vamos.
Pensaba hacer una kdd de los chungueles,pero no lo veo ???.
Ale,me voy que no llego. Hasta luego familia!

Cuidate y mejorarse, Monse
 
Buenas familia! Por aquí seguimos igual ( de mal) el cabreo va in crescendo y la impotencia le acompaña.
Por encima está noche uno de los pinzamientos de la espalda quiso pasar a saludar ( el que me pilla hacía el estómago) y también se asomó el del brazo ,pero ese más que dolor,lo adormece). Me ví en el hospital,pero como se quedo tranquilo y lo pude aguantar,pues nos quedamos en casita. Ahora noto lo que yo llamo: la cuerda en tensión,pero bien,ahí vamos.
Pensaba hacer una kdd de los chungueles,pero no lo veo ???.
Ale,me voy que no llego. Hasta luego familia!
!Vaya, vaya¡ Con uno que estuviera "pocho" deberia ser suficiente. Y ese soy yo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com