Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Correcto, y la capacidad que tiene el metabolismo de cada uno para quemar las calorías que ingieres de acuerdo a tu actividad ya bien te muevas mucho o te muevas menos.
Hay gente con problemas metabólicos que por mucho que se muevan y ejercicio que hagan no queman calorías como deben también.
Si, claro, también tienes razón, son varios factores.
El carácter también hace mucho y no suele fallar en la ecuación. Personas nerviosas, personas delgadas y el ejemplo más claro cuando alguien se casa y estabiliza a lo que tiende es a engordar.
Eso en mi caso no es así,lo de casarse, solo cogí algún kilillo en la mili (no estaba a disgusto) y cuando el pie chafáo, estaba tranquilo por que como estaba limitado no podía hacer nada.
Ni nervios ni estrés ni nada.
Al casarme nada de nada,ni un gramo.

Cuando conoces casos de cerca con problemas de tiroides, ves dia a dia lo que comen y todo lo que hacen por salvarse de algun kilo, ademas de tratarse con sus medicamentos correspondientes y ves la impotencia que crea que nada responde como debería entiendes muchas cosas que antes quizás te planteabas de otro modo y te inclinabas mas hacia el pensamiento de que somos lo que comemos y los hábitos que tenemos, y ciertamente no es asi en todos los casos ni se puede generalizar.

Si, claro, también tienes razón, son varios factores.

Eso en mi caso no es así,lo de casarse, solo cogí algún kilillo en la mili (no estaba a disgusto) y cuando el pie chafáo, estaba tranquilo por que como estaba limitado no podía hacer nada.
Ni nervios ni estrés ni nada.
Al casarme nada de nada,ni un gramo.
Pues entonces en tu caso será metabolismo o genética.
Yo toda mi vida he estado como tú o más delgado y jamás he mirado lo que me metía en el cuerpo y conforme van pasando los años y me van resudando cada vez más las cosas, va también el aumento proporcional en kilos...

A las buenas noches,

Pasaba por aquí y se me han puesto los ojos como platos al ver las fotos de @Jomay, yo también quiero de eso, igual hago unas para probar el truco este fin de semana.
@Moon13 pa'lante siempre, y a resolver lo que se pueda y si podemos ayudar silba.
Algún pachucho que otro hay por aquí con virus estomacal.
Venga a descansar.

Origen de la expresión "Ir de punta en blanco"

Empleamos esa expresión para decir que alguien va vestido de forma muy elegante, impecable.

En la Edad Media, una vez que los caballeros finalizaban el ritual de colocarse todas las piezas de la armadura y estaban preparados para la batalla, desenfundaban las armas de sus vainas. El acero de éstas estaba bruñido y resplandecía ante el sol como si del color blanco se tratara, con lo cual, dejaban sus puntas "en blanco".

De ésta expresión viene también el uso que se da a las armas cortantes y punzantes que se emplean para el combate cuerpo a cuerpo, estas son las "armas blancas". Como curiosidad decir que también existen las "armas negras" aquéllas que no están pensadas para el anterior propósito, que no están afiladas y sin pico, tales como las usadas para el esgrima.

Con el tiempo su uso se ha derivado más de la referencia de "vestirse" para la batalla que el hecho de desenfundar para ella.

A las buenas noches,

Pasaba por aquí y se me han puesto los ojos como platos al ver las fotos de @Jomay, yo también quiero de eso, igual hago unas para probar el truco este fin de semana.
@Moon13 pa'lante siempre, y a resolver lo que se pueda y si podemos ayudar silba.
Algún pachucho que otro hay por aquí con virus estomacal.
Venga a descansar.

La forma de "plegar" las masas es mas importante de lo que parece. Si tienes un ratito no te olvides de mandarnos una foto que aqui hay un concurso en marcha :giggle:.

Y con un pensamiento dulce una canción "pastel" ? ... Buen Jueves a todos, animo que ya nos queda menos para disfrutar de mas tiempo libre.

La forma de "plegar" las masas es mas importante de lo que parece. Si tienes un ratito no te olvides de mandarnos una foto que aqui hay un concurso en marcha :giggle:.

Y con un pensamiento dulce una canción "pastel" ? ... Buen Jueves a todos, animo que ya nos queda menos para disfrutar de mas tiempo libre.

Me gustaban. Lástima que no duraran mucho.

Buenos días.

Vamos a por el Jueves... Llevo los niños al cole, 30 min de correr y al tajo.

Espero que los enfermos vayais mejor.
je, je. El tajo es un rio, y no hace tiempo de bañarse. Nada de tajos, ni curros, ni leches. ¡A trabajar, que me tenéis que pagar el sueldo!

PD. A punto estoy de hacer como tu esposa, y pasar a otro libro. Dile a tu mujer que tiene toda la razón. Me está pareciendo más de lo mismo. Lo dejé antes de los mareos, pero creo que no voy a esperar el final.

Buenos días, colegas.
Mi selección de hoy, "You're Beautiful", de James Blunt. Triste letra, pero bella canción. No hay nada más triste que un amor imposible. Y lo es muchisimo más, si anteriormente tiraste ese amor por la borda. Parece ser que la historia de esta canción es algo autobiográfica, basándose en algo que le ocurrió con una antigua novia. James Blunt siempre lo negó. La polémica estuvo servida en dos palabras de esta canción, que hubo que cambiar para la versión radiada. A veces, cuando la cantaba en directo, James blunt callaba y dejaba que el público cantara esa parte de la letra. Creo que siempre elegían la versión "prohibida". En esta ocasión, he escogido una grabación en directo, en la que usa la versión "light". Fue una actuación en el concierto del Nobel de la paz. Después canta también Bonfire heart. Esta última no me parece tan buena cpmo "you're beautiful".
He puesto este video, y no el oficial, porque este último, no me resulta muy agradable. No lo critico, simplemente, no me gusta el mensaje.
Os dejo con James Blunt y "You're Beautiful".

Buenos días chic@s,

Hoy de curso, hay que aprender si queremos crecer. El curso Tensioactivos en detergencia y biodrgradabilidad.....es más ameno de lo que suena.
No me quedo más que me llaman.
Pasad buen dia