Pues no los conocía. No suenan nada mal.Viernes es Sr. @Carlos ... nos ha encantado su selección ... esta rareza si, ves como a veces si te entendemos
Aqui va la nuestra de viernes ... Made in Spain y prometiendo grandes logros ... a ver si es que si y llegan hasta el infinito y mas alla.
Que el dia os llegue lleno de buenas cosas.
Pero que nada, nada mal ....Pues no los conocía. No suenan nada mal.
Si te dijera a que concierto fui anoche que aún tengo el vello erizado, me destierras del hilo y del foro...Viernes es Sr. @Carlos ... nos ha encantado su selección ... esta rareza si, ves como a veces si te entendemos [emoji14]
Aqui va la nuestra de viernes ... Made in Spain y prometiendo grandes logros ... a ver si es que si y llegan hasta el infinito y mas alla.
Que el dia os llegue lleno de buenas cosas.
Si te dijera a que concierto fui anoche que aún tengo el vello erizado, me destierras del hilo y del foro...
![]()
7televalencia.com
Na @MANCEBO66 , tu con nosotros, nos declaramos indecisos y que nos vayan convenciendo y sobornando un pocoMe apunto a la opsicion ?
Tienes razon......mejor indecisos,a ver con que nos sobornanNa @MANCEBO66 , tu con nosotros, nos declaramos indecisos y que nos vayan convenciendo y sobornando un poco![]()