Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Tengo el otro, el grande, que lo dejé en casa, lo probaré a ver.
Esto es un quita pon quita pon.
?
Gracias,te debo un almuerzo por tu gesto altruista.

A mi me gustaba el Brunner que no tiene extension que tambien lo tienes de otras marcas, el mismo que tenemos pero sin las alas, es la leche de minimalista y poco peso, perooooo ... la jefa quería las alas para poner sus "consintas" y la verdad que ahora ya puestos es cómodo de narices ... de todas formas con el que lleva alas, tenemos las dos opciones, o desplegamos las alas o no según nos interese.
Yo creo que como tu dices te cabra seguro, pero recuerda en tus planteamientos que tambien tienes la opción de no abrir alas cuando no te interese, o solo la pequeña para dejar cosas. Tienes todas las opciones del mundo mundial en un solo mueble.

En cuanto al almuerzo y prueba del mueble cocina, lo tienes fácil, te vienes al Tropicana el Puente de la Inmaculada, almorzamos y en el cremaet lo trasladamos a tu avance y hasta le echamos foto ... :giggle:
 
Que te queda de vacaciones @Optimo? Lo digo por almorzar otro día si cuadra ( Lo de pagar ya lo hablaremos ).
La semana que viene ya empiezo a trabajar en mi trabajo habitual.
A mi me gustaba el Brunner que no tiene extension que tambien lo tienes de otras marcas, el mismo que tenemos pero sin las alas, es la leche de minimalista y poco peso, perooooo ... la jefa quería las alas para poner sus "consintas" y la verdad que ahora ya puestos es cómodo de narices ... de todas formas con el que lleva alas, tenemos las dos opciones, o desplegamos las alas o no según nos interese.
Yo creo que como tu dices te cabra seguro, pero recuerda en tus planteamientos que tambien tienes la opción de no abrir alas cuando no te interese, o solo la pequeña para dejar cosas. Tienes todas las opciones del mundo mundial en un solo mueble.

En cuanto al almuerzo y prueba del mueble cocina, lo tienes fácil, te vienes al Tropicana el Puente de la Inmaculada, almorzamos y en el cremaet lo trasladamos a tu avance y hasta le echamos foto ... :giggle:
Ufff, no se donde iremos, cerca de casa seguro.
Gracias también,a ver si cae un almuerzo y ese cremaet.
Si caes por el Didota los hacen muy buenos.
Voy a probar el de Decathlon a ver como nos apaña y si puedo guardarlo sin plegar, sería un adelanto.
Ya os contaré.
 
Alguno de vosotros ha estado en este camping Restaurante - Camping La Pinada Enguera en Enguera?

Buscando sitios donde comer gazpachos lo he encontrado de casualidad y he tenido una revelación ... ?

No y hemos intentado sumarnos a tu búsqueda y asi a varios clics ni rastro de opiniones, en otro foro he visto uno que anda esperándo contestación desde el 2009. Si vas ya nos contaras, vas ser nuestro Idolo pionero en conocerlo ... Aqui este finde vamos a por el "Ossobuco al Pacuando" ... te vas a quedar el ultimo.
 
La semana que viene ya empiezo a trabajar en mi trabajo habitual.

Ufff, no se donde iremos, cerca de casa seguro.
Gracias también,a ver si cae un almuerzo y ese cremaet.
Si caes por el Didota los hacen muy buenos.
Voy a probar el de Decathlon a ver como nos apaña y si puedo guardarlo sin plegar, sería un adelanto.
Ya os contaré.
Yo ya he dicho donde voy a estar para el puente, estaríamos encantados de teneros como vecinos, sé que estuvisteis la semana pasada, pero si os hace ya sabéis, además os debo algo en el bar
 
Yo ya he dicho donde voy a estar para el puente, estaríamos encantados de teneros como vecinos, sé que estuvisteis la semana pasada, pero si os hace ya sabéis, además os debo algo en el bar
Gracias, no me debes nada,pero sería genial coincidir otra vez.
Ya te diré, aunque es difícil por que queremos ver otros, no es imposible.
Ya te diré. Lo pasareis muy allí con el nano.
 
Gracias, no me debes nada,pero sería genial coincidir otra vez.
Ya te diré, aunque es difícil por que queremos ver otros, no es imposible.
Ya te diré. Lo pasareis muy allí con el nano.
Esperemos que se cumplan las expectativas, por lo visto hay mucha cosa para los nanos, a pesar de las fechas en la que estamos, ya sabéis, si no queréis hacer muchos kilómetros al ladito de casa andaremos, planearemos alguna cosa
 
Origen de la expresión "Irse a freir espárragos"

Empleamos esta expresión al querer conseguir que nuestro interlocutor nos deje de molestar o como método para negar taxativamente alguna afirmación que consideramos errónea, entre otros motivos.

Frase documentada ya en la España del Siglo XIX, mandar a alguien a freír espárragos es la manera simbólica de instar a alguien a hacer una tarea que lleva un cierto tiempo, teniendo por contra el hecho de que "hervir" espárragos se realiza rápidamente, concluido con el primer hervor del agua.

Hay varias expresiones similares que poseen el mismo significado, todas ellas tienen una explicación relacionada con la tardanza que supone el hecho de realizarla, como por ejemplo "Irse a hacer puñetas", o con un hecho absurdo en sí mismo: "Mandar a freír monas", la finalidad es la misma argumentada anteriormente.
 
Buenos días, colegas.
Hoy me quedaré de Rodriguez. Anoushka estará hoy y mañana dedicada a la Gran Recogida del Banco de alimentos, No me atrevo a salir, no sea que me pillen los mareos. Me quedaré en casa cumpliendo otras "misiones logísticas".
Mi selección musical de hoy: "Put your records on", de Corinne Bayley Rae.
Cuando allá por el 2006, vi un pequeño trozo de este video en la televisión, promocionando a esta joven cantante inglesa, me quede prendado. Inmediatamente empecé con la búsqueda. Tarea dificil porque no recordaba el nombre. Al final, lo conseguí. Aparte de la que hoy os comparto, que es la que escuché en su día, también hay una versión acústica excelente en la que solo se acompaña de guitarra y coros. Os recomiendo escucharla también. Mejor, para que no la tengais que buscar, os pongo los dos enlaces.
Disfrutad esta bella canción. Creo que esta será del gusto de Mancebo66.

Y esta es la versión acústica
 
Viernes es Sr. @Carlos ... nos ha encantado su selección ... esta rareza si, ves como a veces si te entendemos :p

Aqui va la nuestra de viernes ... Made in Spain y prometiendo grandes logros ... a ver si es que si y llegan hasta el infinito y mas alla.


Que el dia os llegue lleno de buenas cosas.
 
Viernes es Sr. @Carlos ... nos ha encantado su selección ... esta rareza si, ves como a veces si te entendemos :p

Aqui va la nuestra de viernes ... Made in Spain y prometiendo grandes logros ... a ver si es que si y llegan hasta el infinito y mas alla.


Que el dia os llegue lleno de buenas cosas.
Pues no los conocía. No suenan nada mal.
 
Viernes es Sr. @Carlos ... nos ha encantado su selección ... esta rareza si, ves como a veces si te entendemos [emoji14]

Aqui va la nuestra de viernes ... Made in Spain y prometiendo grandes logros ... a ver si es que si y llegan hasta el infinito y mas alla.


Que el dia os llegue lleno de buenas cosas.
Si te dijera a que concierto fui anoche que aún tengo el vello erizado, me destierras del hilo y del foro...
;):LOL:
 
2.280, 2281 ... @Carlos ... como en el anuncio .. nene, mal, muy mal ... jaja ... nos has dejado con la "mielda" en la boca ...
Vete tu a saber ande anduviste ... ya te lo sacaremos a la segunda de Herberet ... ya veras, ya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com