Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Entiendo que no subes todos los findes ?

Yo no pregunté por el guardacaravanas ( la verdad ni lo pensé ). Pero como la idea es que aprenda la peque bien con cursillo de todos los sábados de 3 meses me salían con acsi unos 23 € al día que son 46 € cada finde que son casi 200 € al mes y teniendo que sumar el guardacaravanas entiendo que no interesa en ese caso.

En mi caso es opción A la dejaba allí y opción B sube y baja a esquiar en coche ( que seguramente es mucho mas barato pero sé que no subiremos los dos días cada finde ni de coña y es una paliza ).

3 Temporadas viviendo en Madrid ( 2010,2011,2012 ) alquilamos un estudio en Villanua ( al lado de Candanchú ) los 5 meses y esquiábamos mas cualquiera de esos años ( una media de 35/40 días ) por tener " la casa montada y todo allí " que hemos esquiado desde el 2013 hasta 2018 sumando los 5 años.:(

Pero si te dicen cifra y me cuentas te lo agradezco.

Saludos.
Cuando sepa te digo.
 
Pues @joanantoni ,vi que te cuidaban tanto que me entró envidia... Fuera bromas,tu cuídate muy mucho. Lo mío supongo que es tensión. Cuando tienes que ir sacando la Mier... A palazos, y por encima te quitan la pala y te atan las manos detrás... Pero bueno,ya vendrán tiempos mejores.
Eso se llama Extres Tensional, cierto, y aunque parezca que no, es una de las causas por la que mas gente hoy en dia sufre mareos y vértigos.

Venga, arriba, te pones delante del espejo y te cantas eso de esta Moon como mola se merece una olaaaa, te haces unos yuyus al estilo del Carlos Jesus y a coger impulso. :giggle:
 
Aún mareado, esta tarde les he hecho estas napolitanas de chocolate, con el minihorno del lidl, y me he tenido que poner serio para que los dejaran enfriar, que se los iban a zampar recien salidos del horno.Ver el archivos adjunto 4105055
Ayer se quedaron en el tintero ... Como haces las napolitanas ?? Enrollas el chocolate en el hojaldre y al horno, Depende de lo que nos contestes te contaremos un truco "pofesional" por si no lo sabes.
 
Pues @joanantoni ,vi que te cuidaban tanto que me entró envidia... Fuera bromas,tu cuídate muy mucho. Lo mío supongo que es tensión. Cuando tienes que ir sacando la Mier... A palazos, y por encima te quitan la pala y te atan las manos detrás... Pero bueno,ya vendrán tiempos mejores.
En realidad, el problema no es lo importante, sino la actitud con que los afrontamos.
 
Ayer se quedaron en el tintero ... Como haces las napolitanas ?? Enrollas el chocolate en el hojaldre y al horno, Depende de lo que nos contestes te contaremos un truco "pofesional" por si no lo sabes.
Esas las hice usando crema de chocolate y enrollandolas. Luego, vuelta al revés para que la unión quede debajo. Brochazo de huevo batido, y al horno. Después, brochazo de mermelada un poco licuada, o jarabe ligero, fideos de chocolate, y ya está. Otras veces, en trenza. Unas, más anchas. Otras, como esta vez, mas estrechas para ajustar el tamaño al horno pequeño del lidl.
Ahora, suelta el truco, que me tienes en vilo.
 
Quieres este resultado?9C83C861-CBCF-4747-BE50-9E65BE551B5F.jpeg

De una napolitana casera a una napolitana profesional solo hay unos pasos a seguir a la hora del pliegue Pongas lo que pongas de relleno y des el toque final que mas te apetezca tienes que seguir estos pasos si o si.

PASO 1.

18A64EAD-3EB3-4275-B30B-8B7D9A97C974.jpeg
PASO 2.

8F6BA210-5A90-4CF8-9DD7-3EEEE5EF958E.jpeg

PASO 3.
Dobla otra vez la pieza sobre la segunda porción de chocolate.
C49D6B95-F14F-4AC9-9639-CCF92E608526.jpeg

Del libro Bolleria Hecha en casa y con el sabor de siempre de Xabier Barriga ...
De siempre habíamos enrollado el ingrediente elegido y al horno.
Cuando se compro este libro se hizo siguiendo sus pasas y nadie se creía que eran caseras. La tropa pensaba que habíamos ido a un buen horno a comprarlas.
Si probáis, ya nos contareis.
 
Quieres este resultado?Ver el archivos adjunto 4105086

De una napolitana casera a una napolitana profesional solo hay unos pasos a seguir a la hora del pliegue Pongas lo que pongas de relleno y des el toque final que mas te apetezca tienes que seguir estos pasos si o si.

PASO 1.

Ver el archivos adjunto 4105088
PASO 2.

Ver el archivos adjunto 4105089

PASO 3.
Dobla otra vez la pieza sobre la segunda porción de chocolate.
Ver el archivos adjunto 4105090

Del libro Bolleria Hecha en casa y con el sabor de siempre de Xabier Barriga ...
De siempre habíamos enrollado el ingrediente elegido y al horno.
Cuando se compro este libro se hizo siguiendo sus pasas y nadie se creía que eran caseras. La tropa pensaba que habíamos ido a un buen horno a comprarlas.
Si probáis, ya nos contareis.
Nena quere dezo.
 
Nena quere dezo.
Ya te digo ... ahora todos como locos a comprar corriendo una buena plancha de hojaldre y a colgar fotos, concurso de a ver a quien le sube el hojaldre mas y le sale mas esponjoso y aparente, que el sabor y el olor aun no esta inventado traspasarlo por aqui :(

jaja ... @joanantoni se ha ido corriendo a comprarla ... :p
 
Ya te digo ... ahora todos como locos a comprar corriendo una buena plancha de hojaldre y a colgar fotos, concurso de a ver a quien le sube el hojaldre mas y le sale mas esponjoso y aparente, que el sabor y el olor aun no esta inventado traspasarlo por aqui :(

jaja ... @joanantoni se ha ido corriendo a comprarla ... :p
Je, je. Tengo un buen cargamento en casa. Pero hasta la semana que viene los tendré a dieta. Siempre había usado cacao. A la siguiente, uso las barritas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com