Si ya lo digo yo, entre que la DGT no nos deja sacarnos los mocos en los semáforos y Sergio Escorial con su nueva fundación ¿que nos va a quedar?![]()
¡Bordes! ¡Y encima os lo habréis comido ya!Ver el archivos adjunto 4105186
Un poco de sangre encebollado.
me lo descargué de fiuxy, pero aún no lo he escuchado.Vaya dia de misterios llevamos, aqui una hora para saber cual era la Pascuala ... me voy yo tambien a ver la foto.
Bona nit ... ta mañana.
@joanantoni ...iiiiiii, despierta que han colgado todo el nuevo disco de Coldplay yaaaaa, correeee vente que te ponemos un copazo de herbero y lo disfrutamos juntos.
Esa es la que me gusta a mi ...Gilbert O'Sullivan,
Pues que quieres que te diga. Lo siento mucho pero con esos "divismos" no puedo...Esa es la que me gusta a mi ...
A noche iba en serio, aqui andábamos a media luz escuchando una tras otra las canciones ... es un disco para disfrutarlo y va muy en serio que nos acordamos los dos de ti, pues no creemos equivocarnos que hay muchas canciones que van a ser de tu gusto. Eso si, esta vez nos quedamos sin verlos en directo y a disgusto, pues somos esa parte de sus fans menos ecologistas y no nos ha gustado nada la idea de que hayan suspendido gira por motivos de contaminación del transporte ... No nos ha apetecido mucho leer sobre este tema, pero sinceramente, no compartimos esta decisión ni creo que todos sus fans vayan a apoyarla o a compartir el intento de quedarse en sus casas y no viajar.
Nos gustara saber tu opinión cuando lo escuches, eso si, no te pongas técnico como con @Carlos que ya sabes que ahi no llegamos ...... que lo disfrutes.
+2. Sera muy progre y muy solidario, pero a nosotros nos pareció un chorrada como una catedral y un excentricidad yoista ... como dijo un gran filosofo ... "Lo que es, es y lo que no es, no es "Pues que quieres que te diga. Lo siento mucho pero con esos "divismos" no puedo...
Qué no compre nadie online su disco porque la huella de carbono digital está ahi presente también.
Buena disertación pero pienso que la soledad siempre es voluntaria. Otra cosa es la vejez que eso si que no es buscada.La soledad es mala consejera. ¿Quién no la ha experimentado alguna vez? No me refiero a esa soledad, a veces tan necesaria, que buscamos frecuentemente, y que es la que predispone nuestra mente a la introspección. Me refiero a esa maldita soledad que nos aisla de todo. A esa soledad que nos hace invisibles a la gente, y nos aparta y discrimina como a objetos inútiles. A esa soledad que corroe y mata por dentro. A esa soledad no buscada.
las primeras audiciones, las hago con tranquilidad. Ya te comentaré mi modesta opinión.Esa es la que me gusta a mi ...
A noche iba en serio, aqui andábamos a media luz escuchando una tras otra las canciones ... es un disco para disfrutarlo y va muy en serio que nos acordamos los dos de ti, pues no creemos equivocarnos que hay muchas canciones que van a ser de tu gusto. Eso si, esta vez nos quedamos sin verlos en directo y a disgusto, pues somos esa parte de sus fans menos ecologistas y no nos ha gustado nada la idea de que hayan suspendido gira por motivos de contaminación del transporte ... No nos ha apetecido mucho leer sobre este tema, pero sinceramente, no compartimos esta decisión ni creo que todos sus fans vayan a apoyarla o a compartir el intento de quedarse en sus casas y no viajar.
Nos gustara saber tu opinión cuando lo escuches, eso si, no te pongas técnico como con @Carlos que ya sabes que ahi no llegamos ...... que lo disfrutes.
Me pasa igual. Hay gente que Bla, bla, bla, pero solo de cara a la galería. Recuerdo a un pintor famoso en Altea, al que un primo mio conocía bastante (Mi primo vive allí), y que al vernos en la playa, se giró y en tono burlesco nos dijo ¡Burgueses!. Lo diría en broma, porque la cuenta bancaria de ese pintor no creo que fuera pequeña, dado al precio al que vendía sus cuadros y litografias. Eso si, andaba con unas alpargatas, un pantalon vaquero viejo y una camiseta descolorida. Por lo visto, si te vistes así, ya no eres "burgués", por muchos "dólares" que tengas.Pues que quieres que te diga. Lo siento mucho pero con esos "divismos" no puedo...
Qué no compre nadie online su disco porque la huella de carbono digital está ahi presente también.
La soledad en la vejez, es cada vez más frecuente. Lo se de primera mano porque visito enfermos y ancianos. Pero desgraciadamente, la soledad no sólo llega con la vejez. Te asombraría ver cuanta gente está sola en el mundo sin ser necesariamente ancianos.Buena disertación pero pienso que la soledad siempre es voluntaria. Otra cosa es la vejez que eso si que no es buscada.
hablando de coldplayVa, un poquito de alegría y colorido:
+2. Sera muy progre y muy solidario, pero a nosotros nos pareció un chorrada como una catedral y un excentricidad yoista ... como dijo un gran filosofo ... "Lo que es, es y lo que no es, no es "