Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Utiaaaaaa que la he buscado y sale ahí sentaaaaa. Es igualita nenuuuuu. Vas a ver tú que flipe cuando el domingo enseñe una foto de mi hija sentada en el regazo de Nicolas Cage jajajajajajaja.
 
Vaya dia de misterios llevamos, aqui una hora para saber cual era la Pascuala ... me voy yo tambien a ver la foto.
Bona nit ... ta mañana.

@joanantoni ...iiiiiii, despierta que han colgado todo el nuevo disco de Coldplay yaaaaa, correeee vente que te ponemos un copazo de herbero y lo disfrutamos juntos.
 
Estamos con una peli infantil,pero la tengo que poner si o si. Gracias por el aviso jefa de óptimo jejejeje.
Voy a seguir que ahora me reclaman mis rubias.
Buenas noches familia !!!
 
Origen de la expresión "Irse a hacer puñetas"

Empleamos este uso de forma peyorativa para zanjar una discusión, dar a entender que no estamos de acuerdo con opiniones o actitudes o sencillamente desear perder de vista a alguien.

Las puñetas son los encajes que llevan algunas prendas en las mangas. En la actualidad las podemos encontrar en las togas de los juristas, en las túnicas de los sacerdotes al realizar los oficios o en los atuendos de algunos cargos universitarios.

Especialmente en la antigüedad, los bordados que se podían ver en algunas de ellas, eran de tal detalle y carga ornamental, que su confección, realizada a mano y con aguja e hilo, era una tarea muy laboriosa y lenta. Dado el elevado tiempo que se tardaban en realizar, mandar a alguien a hacer puñetas se convirtió en una manera para desear que alguien estuviera largamente ausente para evitar tenerlo en nuestra presencia.
 
Buenos días a todos...

Aviso que voy a liarla con el comentario , pero que os quede claro que es con humor jejejeje.

Poneis las fotos de los almuerzos valencianos y son fantásticas y se que aquí es una tradición " inamovible " pero que sepáis que he fundado D.P.N.T.H.A. ( damnificados por no trabajar a la hora del almuerzo ) jejejeje

Estoy en la ITV de San Antonio de Benageber para un papel de la moto ( es un minuto, no es revisión rutinaria ni nada laborioso ) y según entro me dice la única chica que está trabajando " vamos a tardar mucho porque entre revisiones rutinarias y cita previa está mucha gente delante " . Realmente eran más de 10 personas y ella sola.

A los 5 minutos llama al teléfono y dice " os falta mucho para acabar el almuerzo ? Aquí está lleno y estoy solo ..."
Eran las 09:40 y abren a las 08 : 00...
No pueden entrar ya desayunamos o almorzados? O mejor no pueden poner gente de refuerzo para el almuerzo?

Almuerzo si , pero con el trabajo controlado porfa

Ale ya lo he dicho y en un sitio ideal y que me va a caer la del pulpo ...

Saludos.

Buen finde a todos , nosotros tenemos el planazo brutal que llevo " 5 años esperando " del estreno de Frozen II , con su disfraz , sus palomitas a precio de jamón de Jabugo , ... pero la cara de Laura valdrá el esfuerzo del padre jejejejeje.
 
Buenos dias a todos.

@JUASUA, te pongas como te pongas a ti te pasa algo últimamente que si el origen de Gil y sus pollas, que si a freír espárragos, que si vete hacer puñetas ... y eso que yo recuerde a bote pronto ... ya nos contaras cuando quieras, tu recuerda que aqui tienes un puñado de hombros para apoyarte cuando quieras :giggle:

Hoy están en Valencia. En esta ocasión no vamos a ir, ya van dos conciertos que hemos estado y este nos lo vamos a saltar.
La primera vez fuimos a verlos a Xativa y habían entradas de sobra hasta ultima hora y no llenaron, en esta ocasión han doblado el concierto, por algo sera. Si alguien va que les de recuerdos de nuestra parte.

 
Buenos dias, colegas.
Hoy vamos por las versiones excelentes en mi selección musical. Buena canción de Gilbert O'Sullivan, y excelente versión de Diana Ktrall y Michael Buble. La canción en cuestión, "Alone again, Naturally", una triste balada.
La soledad es mala consejera. ¿Quién no la ha experimentado alguna vez? No me refiero a esa soledad, a veces tan necesaria, que buscamos frecuentemente, y que es la que predispone nuestra mente a la introspección. Me refiero a esa maldita soledad que nos aisla de todo. A esa soledad que nos hace invisibles a la gente, y nos aparta y discrimina como a objetos inútiles. A esa soledad que corroe y mata por dentro. A esa soledad no buscada.
La soledad a la que se refería Gilbert O'Sullivan en su canción no se refería a esta, sino más bien, a la soledad del novio despechado en el altar, a la soledad de la viuda y del huérfano. En cierta manera, también es una soledad no buscada, pero con matices. En cualquier caso, siempre miramos hacia arriba y nos preguntamos: ¿Por qué? La respuesta, probablemente, no esté arriba, sino en nuestro interior.

 
Vaya dia de misterios llevamos, aqui una hora para saber cual era la Pascuala ... me voy yo tambien a ver la foto.
Bona nit ... ta mañana.

@joanantoni ...iiiiiii, despierta que han colgado todo el nuevo disco de Coldplay yaaaaa, correeee vente que te ponemos un copazo de herbero y lo disfrutamos juntos.
me lo descargué de fiuxy, pero aún no lo he escuchado.
 
Gilbert O'Sullivan,
Esa es la que me gusta a mi ...

A noche iba en serio, aqui andábamos a media luz escuchando una tras otra las canciones ... es un disco para disfrutarlo y va muy en serio que nos acordamos los dos de ti, pues no creemos equivocarnos que hay muchas canciones que van a ser de tu gusto. Eso si, esta vez nos quedamos sin verlos en directo y a disgusto, pues somos esa parte de sus fans menos ecologistas y no nos ha gustado nada la idea de que hayan suspendido gira por motivos de contaminación del transporte ... No nos ha apetecido mucho leer sobre este tema, pero sinceramente, no compartimos esta decisión ni creo que todos sus fans vayan a apoyarla o a compartir el intento de quedarse en sus casas y no viajar.
Nos gustara saber tu opinión cuando lo escuches, eso si, no te pongas técnico como con @Carlos que ya sabes que ahi no llegamos ... :p ... que lo disfrutes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com